Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Elfo

Cita de: Atxur en Julio 11, 2011, 22:12:59 pm
A eso le llamo yo un mueble multifunción Elfo. Muy, muy interesante.

Lo q. se ve en la 1ª foto, lo de debajo del cojín rojo, q. es? Un asiento extraíble  ???

Lo de las ruedas es muy ingenioso. Pero....................... ya sé q. si te paran los de verde y te quieren tocar las cosquillas te lo van a hacer igual. Pero a lo mejor pasaría más como "de serie" si llevase tapada la parte de las ruedas (con una goma gris, una tela...). Vamos, como los F1. Pero la idea es buenísima; versatilidad a la vez q. maniobrabilidad para sacarlo y meterlo en la furgo.  .ereselmejor .ereselmejor

Y vamos con las soluciones extraíbles en camiones de hoy.



Si llebava un verdulero extraible dentro y el cajon se podía sacar hacia afuera para poderme sentar a comer y luego para adentro para que no moleste.
La verdad es que lo hice igual que el resto de westfalian he incluso le hice una pegata como el original y ni se han dado cuenta en la I.T.V que la pasé la semana pasada.Pero lo de las gomas lo veo mejor para que no se me meta la caquita jeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Atxur


Delarco... no sabía q. estuviese basado en hechos reales tomando como referencia tu biografía  .meparto .meparto

Elfo... desde luego, a mí también me dices q. es un mueble original y me la metes.

Seguimos con fotos de extraíbles en camiones. Cabina de un Mercedes Actros:











Atxur


ENANO

Mercedes espacial !!!



Pero no ibas a faltar por aki??  K bueno, si esto es faltar me gusta..........  .palmas


Pon tu grano de arena.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Piernodoyuna

A falta de bastantes detalles y mejoras...ya tengo hecho lo gordo de mi extraible. Lo he puesto en otro hilo para enterarme si me preguntan algo sobre él, pero me cito a mi mismo aquí.

Cita de: Piernodoyuna en Julio 12, 2011, 22:45:45 pm
No está definitivo, pero como tardará en estarlo lo pongo ya, por si va inspirar a alguien, que lo pueda hacer ya. De todas formas, a cualquiera que le llame la atención los maleteros extraíbles, que mire el hilo de extraíbles de Atxur y compañía, que allí sí que hay inspiración para quedarse más que satisfecho. http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El cajón dentro del cajón es para el par de sillas y la mesa. En el crudo invierno, cuando sea poco probable que las usemos, se quedarán en casa y ese cajón servirá para cualquier cosa.

En ese cajón pequeño pensaba poner una tapa, para que una vez abierto pueda usarse como una mesa, pero hoy he cambiado de idea. En vez de una tapa será la placa V20 lo que hará de mesa si queremos cocinar ahí. Eso me permitirá disminuir la altura del compartimento donde se mete el cajón pequeño para tener más espacio encima de él.

La verdad es que se pierden centímetros cúbicos haciendo esto, y más con el doble cajón, pero permite llevar las cosas más ordenadas y aprovechar mejor el espacio.





Son los bidones que han aplastado la placa solar mientras se pegaba. No es que solamos llevar tanta agua.



Con la V20 haciendo de mesa sobre el cajón pequeño, podremos cocinar a una distancia más que segura del colchón, y freír lo que sea sin riesgo de que le salpique el aceite. Podrá salpicar a otras cosas, pero menos graves.



La puertecita siguiente la recomiendo por comodidad. Desde que la vi en un brico de Inuk la quise copiar. Con esto del maletero es imprescindible para poder acceder a ese compartimento, ya que la guía bloquea su puerta normal.



Saludos.


Gracias por la ayuda con las dudas que tuve, y por el hilo, por supuesto, que es la mar de interesante.

Un saludo.

ENANO

Piernodoyuna. Muy buena la solucion de la tapa

Muy bueno el cajon, y por cierto guias de mucho peso no ??


Y todo ese agua ?? Pobres peces..................... Je je  .brinda


Pon tu grano de arena.

Piernodoyuna

Cita de: ENANO en Julio 12, 2011, 23:52:45 pm
Piernodoyuna. Muy buena la solucion de la tapa

Muy bueno el cajon, y por cierto guias de mucho peso no ??


Gracias.

Si te refieres a la tapa que iba a poner sobre el cajón pequeño, para cocinar sobre él al abrirlo...la he descartado. Creo que si no la pongo podré recuperar unos 3cm dejando el hueco justísimo para las sillas y la mesa. Es decir, hacer más pequeño el compartimento donde se mete el cajón.

Las guías del cajón grande son las buenas, de 150 kilos aprox, creo recordar. Las del pequeño son aquellas baratas que pensaba comprar para el maletero extraible. En este hilo me hicisteís cambiar de opinión. Luego se me ocurrió lo del cajón pequeño y compré esas por 10 euros. Para este cajón pequeño valen, que no irá muy cargado.

Saludos.

delarco

Viendo esto de un extraíble dentro de otro extraíble, solo puedo quitarme el sombrero y felicitarte Piernodoyuna.ereselmejor .ereselmejor

Por encontrarte un contra... has pensado en la portezuela de la derecha poner bisagra de piano como en la izquierda? lo digo por el tema estética ;)

PD. Aguadicto!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Piernodoyuna

Cita de: delarco en Julio 13, 2011, 09:35:35 am
Viendo esto de un extraíble dentro de otro extraíble, solo puedo quitarme el sombrero y felicitarte Piernodoyuna.ereselmejor .ereselmejor

Por encontrarte un contra... has pensado en la portezuela de la derecha poner bisagra de piano como en la izquierda? lo digo por el tema estética ;)

PD. Aguadicto!!!!!


Al principio iba a hacer ese compartimento sin cajón, para meter y sacar las sillas desde el frente, donde habría un boquete. Pero luego pensé que entonces sólo seriviría para las sillas o cosas largas. Así que decidí lo del cajón.

No lo recuerdo, pero seguro que en este hilo ya han aparecido extraibles dentro de extraibles, seguro que hasta triples extraibles.

Mira que he dicho la razón de tanta agua...

Saludos.

delarco

No discuto que existan pero dudo que hay muchos por aquí (me refiero a foreros ;)) que me corrija Atxur que tiene más memoria que yo para estas cosas! ;)

Aguadicto!! excusas! jajajajajaja

Un saludo!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

Ya, ya, dí la verdad, ¡no es agua, es orujo!  .meparto
Muy guapo el extraible-extraible  .ereselmejor

Piernodoyuna

Cita de: delarco en Julio 13, 2011, 09:35:35 am
Por encontrarte un contra... has pensado en la portezuela de la derecha poner bisagra de piano como en la izquierda? lo digo por el tema estética ;)


Pues no lo había pensado. Lo pensaré.

Cita de: delarco en Julio 13, 2011, 11:19:23 am
No discuto que existan pero dudo que hay muchos por aquí (me refiero a foreros


En ese caso...igual debería hacer otro minicajón que salga del cajón pequeño, para poder conservar el record durante más tiempo.

Cita de: CIMA en Julio 13, 2011, 11:20:19 am
Ya, ya, dí la verdad, ¡no es agua, es orujo!  .meparto
Muy guapo el extraible-extraible  .ereselmejor


Gracias.

Abriré uno para ver si lo es, y organizaré una compra conjunta, que lo tienen a precio de agua.

Saludos.