Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Antes de nada, unas palabras de ánimo para Mitxu. Está en un momento delicado cons sus extraíbles. Es una lástima q. no podamos apreciar como está cuidando cada mínimo detalle, hasta rozar  .loco1.

Más q. un trabajo de bricolaje parece de uno de laboratorio, de I+D+D. Aupa Mitxu, éres grande tío.

Van las Trafic de hoy. La de Hagorastas:








Y las de un/a francés/a:












ksak

nuestro primer objetivo cumplido! .palmas poco a poco... todo gracias a vuestras ideas y consejos y lo k kda jejej

con perfiles de aluminio y las guias telescopicas de www.guiastelescopicas.com








Creo k se nos ha kdado estrecha la bandeja, seguramente la ampliemos casi hasta las puertas para ocupar todo el hueco


saludos!!

Mitxu

Marzo 25, 2011, 00:04:47 am #3962 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 00:55:57 am por Mitxu
Buenisimo.... .ereselmejor   Ksak

Se ven unos acabados perfectos ,sobre la bandeja yo la dejaria como la tienes keda perfecto,pero esos centimetros en una furgo es muchisimo .por ejemplo k te entre una mesa o una maleta , o no poder meterl@........

Que material has utilizado para hacer la extructura,
parece ke son barras d aluminio???.
Como has echo las uniones d  la extructura.
Saludos


delarco

joder ksak como luce la plataforma!!!!  .palmas .palmas me sumo a las preguntas de Mitxu!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

KSAK k nivel !!!!!

muy bueno  .palmas .palmas .palmas .palmas

je je esa bolsa del lidl la tengo yo tambien..........

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


  .joder NO, NO , y NO. No estoy de acuerdo con vosotros. ¿Pero, no veis q. nos está dejando en ridículo?

Ksak, eso no se hace. No tienes derecho a currártelo con ese nivel. ¿No ves q. estás dejando en el paro a los profesionales del sector?  .sombrero

No, ahora en serio. Has hecho q. una simple bandeja se convierta en arte. Muy logrado.

Ahora nos harían falta algunas explicaciones. ¡Q. lo rompas con salud!  .brinda


delarco

A mi lo que me haría falta es que alguien me vienera a hacerme el extraíble que me queda  .malabares .malabares



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1

Bueno, después de estar chafardeando por aquí, me he decidido a fabricar .meparto, un cajón para mi multivan, de esos con mesita.... ??? He mirado las guías titán E, de guiastelescopicas.com, y bueno, no se por donde empezar, bueno si, buscando sistema de anclaje. A ver por donde sale esto y si no me mata la compi.... Jeje

delarco

Hombre Domone!!! tu por aquí! jejejejejeje pues a ver... cuéntanos o mándanos fotos para ver como lo haríamos. Y lo de la parienta tranquilo que tenemos un gabinete psicológico tb para estos menesteres xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgokike

Hola a todos..  Por fin os puedo poner las fotos de como ha quedado mi maletero extraible..

Instalación de bandejas extraibles en el maletero de una Possl Roadmaster.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217100.0



Unas foticos de como ha quedado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se puede ver lo practico que resulta ahora el maleteto, para acceder a todas las cajas, sin tener que quitar ninguna y la capacidad del mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

radikalrif

¿Alguien me puede decir cuanto suelen tardar los de las guias titan en entregarlas?
Las pedí el lunes por la mañana, estamos a sabado y aun no me han llegado. No se si llamarles para pegarles la bronca o si es normal que tarden tanto.

Dom 1

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy buenas Delarco, XD si, también por aquí. Mi idea seria hacerme algo así pero tendría que poner un deposito de agua, así que no se si hacer el cajón entero y poner el deposito en el cajón o hacerlo mas estrecho y ponerlo en el maletero ???

Atxur


Furgokike. Creo q. ya ostentas otro par de récord. El de "bandeja doble" y el de precio de guías telescópicas.

Para mí, mentís; tod@s mentís.  .llorando. Tod@s pilláis las guías mucho más baratas q. yo >:(

Como bien comentas, la diferencia está en exprimir a tope un hueco o usarlo a medias. Esa pedazo de furgona se lo merecía. Y con las bandejas de acero, te ha quedado absolutamente profesional.

Domone... el incorporar el depósito de agua al extraíble tiene la desventaja del peso q. añades a este. Si las guías son potentes, no tienes ningún problema. Lo q. ganas es la comodidad a la hora de llenarlos, vaciarlos o quitarlos/ponerlos en caso de otro uso.




delarco

furgokike!!!! perfecto!!! el aluminio es liso no? cuanto mide de grosor? Lo plegaste tú o te lo plegaron? Son las mismas preguntas que me hiciste a mí lo sé pero tengo la duda de como lo hiciste tu jajajajaja

Domone como bien te dice atxur, la ventaja de tenerlo es la del llenado... las desventajas son muchas... yo haría un miniapartado para el deposito sin que fuera extraíble y el resto del maletero "to pa fuera", es decir como una esquina... a ver si lo dibujo xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

mira mas o menos... el cuadro marron = extraíble  y el blanco el depo... desconozco de como tienes el maletero distribuido y si sería un problema o no el poner las guías... pero como idea... xD

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0