Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Cita de: Mitxu en Marzo 03, 2011, 15:37:59 pm
Este fin d semana  podre alguna foto  d la base giratoria ya os adelanto ke no tiene nada ke ver con lo visto hasta ahora.
Tambien he conseguido una  guias del asiento de una escavadora k funcionan hacia delante y derecha e izkierda el finde tambien foticos.
Firefly
Comentavas algo de las zinchas para amarar tengo algo k te oude servir de idea te pondre  fotos
Un saludo


Esa base giratoria que no tiene nada que ver con todo lo demás... ¿Podría servir para los que tenemos minicamper?  .fotografo

Lo del amarre de las cinchas es muy buena idea lo que comentó Enano y Atxur, el hierro con forma de percha, pero espero como agua de Mayo tu idea.  ;)

Mitxu

Delarco
Cuidadin con las semillas ke plantas ;D

Firefly
La base giratoria valdia para todo tipo de vehiculos y para asientos muebles cajones de poti etc ......
Las zinchas ke te comento en realidad es  un cinturon d ke tu kierese seguridad  de competicion osea un  arnes pero tiene un sisteme de tensoes y unos ganchos  perfectos para lo

elisman

Marzo 03, 2011, 22:20:22 pm #3812 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 22:22:08 pm por elisman
Hola a todos, os dejo unas fotos de como he anclado las guias en mi trafic generation,  simplemente con tornillos rosca chapa despues he puesto una plancha de aluminio de 3mm reforzada por debajo y le he pegado goma, de momento es muy sencillo pero mas adelante es posible que lo cambie y lo haga con compartimentos.
http://img641.imageshack.us/i/imag0194y.jpg/
http://img155.imageshack.us/i/imag0193f.jpg/
http://img339.imageshack.us/i/imag0202y.jpg/

FOR

qUE PASA CAMPEON, que todavia no saber subir fotos??
Que alegria da ver como va evolucionando la furgo.

elisman

Que tal estas? va cogiendo forma poco a poco, ya tiene segunda bateria, inversor, calefaccion estacionaria, camara trasera y de momento tengo pensado hacer la instalacion de 220v y un mueble pequeño para el fregadero pero ese no se donde ponerlo.
La tuya vi las fotos y me encanto, si alguna vez vienes por el pueblo dame un toque  para verla.
Saludos.

elisman

Cita de: elisman en Marzo 03, 2011, 22:40:41 pm
Que tal estas? va cogiendo forma poco a poco, ya tiene segunda bateria, inversor, calefaccion estacionaria, camara trasera y de momento tengo pensado hacer la instalacion de 220v y un mueble pequeño para el fregadero pero ese no se donde ponerlo.
La tuya vi las fotos y me encanto, si alguna vez vienes por el pueblo dame un toque  para verla.
Saludos.









[/quote]

delarco

Joder que wapo!! cada día subimos más el listón con los acabados!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xarkod

Elisman, que modelo cogiste de guias? cuando tienes la bandeja cargada de trastos y sacada para afuera doblan las guias o aguanta bien?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Atxur


Elisman. Me sumo a la pregunta. Otr@s hemos intentado poner las guías en horizontal también y nos ha salido mal la jugada por mucho q. digan q. aguantan la mitad y tal. A la mínima se nos doblan.

¿Q. tal te aguantan a tí?

Te ha quedado genial Elisman. Ya verás el provecho q. le vas a sacar.


ENANO

muy bueno Elisman !!!!!

yo tuve el problema k te dice Atxur, las puse en horizontal pero lo descarte en cuanto puse la 1º caja.............

te ha quedado muy bien.................

;)


Pon tu grano de arena.

elisman



La referencia es TITAN F Ref:101-F97 en www.guiastelescopicas.com, en la web pone que aguantan la mitad osea que teoricamente unos 85 kilos, pero en la practica todavia no lo he probado, solo he puesto cosas de poco peso.
Mi intencion era ponerlas lateralmente pero si lo hago asi no puedo abrir las tapas de los huecos de los lados
Me alegro que os haya gustado en breve os comentare que tal de peso aguantan
saludos

elisman

Cita de: Atxur en Marzo 04, 2011, 12:23:55 pm
Elisman. Me sumo a la pregunta. Otr@s hemos intentado poner las guías en horizontal también y nos ha salido mal la jugada por mucho q. digan q. aguantan la mitad y tal. A la mínima se nos doblan.

¿Q. tal te aguantan a tí?

Te ha quedado genial Elisman. Ya verás el provecho q. le vas a sacar.

Bueno ya he hecho la prueba los dos cubos de pintura que veis pesan aproximadamente 30 kilos cada uno, efectivamente como veis en la foto se doblan pero siguen funcionando bien, entran y salen perfectamente, tambien se nota que el aluminio se dobla aunque esta reforzado
A mi de momento me vale asi, y en caso de meter muchos kilos no tardo mas de dos minutos en quitar la bandeja.
Si alguien quiere poner la foto directamente que lo haga yo no soy capaz.
http://img707.imageshack.us/i/imag0218v.jpg/

nachovidi

ahi te pongo la foto en grande


*imagen borrada por el servidor remoto


LACIANA Paraiso Desconocido

Mitxu

Muy buenas
Firefly estos son los ganchos ke te comentaba son súper robustos y fáciles de soltar me imagino ke en una ferretería industrial los podrás conseguir,lo único le tendrías ke poner la zincha.


De todos modos también tienes la opción de las zinchas pero con carraca ,no son tan fáciles de poner como los ganchos pero mas fáciles de encontrar y mas baratas seguro pues al gancho le tienes ke poner la zincha o coserle una tira de un cinturones de seguridad ke lo puedes agenciar en cualquier desguace.









Bueno esta otra foto dedicada a Enano
es el rodamiento ke voy a poner en la base giratoria  jejejejejej





bueno y el despieze de la base giratoria todabia en proceso de fabricacion




















siguiente movida en la ke estoy metido, se trata de una base desplazable hacia delante y hacia tras como la ke ya tengo montada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.msg1904236#msg1904236

pero con la particularidad de ke tambien desplaza hacia derecha e izquierda
tiene bolas y unas piezas redondas para ke se desplaze mas suave.
Estas guias mas la base giratoria podre conseguir una articulacion total.


la he conseguido de un asiento de una escavadora












bueno hay teneis los bricos en los ke ando metido, bueno mas el mueble cocina y los soportes para el toldo
Un saludo

Atxur


Elisman... ¡Bien por esa prueba  .ereselmejor! Muy clarificadora.

Nachovidi... ¡Bien tu también por subir la foto!

Mitxu. ¡Nos estás jodiendo!. ¿Cómo coño vamos a definir ahora eso q. estás haciendo?

EXTRAIBLE, DESLIZANTE, ROTANTE, PIVOTANTE, DOBLE GIRO... ¡Vamos, q. ya podemos inventar alguna palabra nueva!  .meparto