Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Scum, al perro le llamas Ramon?????? Jajaja, no, si, digo que está bien, aún y a costa de que alguien se mosquee.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Atxur

Cita de: delarco en Febrero 24, 2011, 09:08:49 am
Estoy con mitxu... una visión del conjunto realizado te ayuda más y mejor... que yo también medí y medí y miré y remiré y luego me dieron ganas de mandarlo todo al garete y empezar de 0  .meparto .meparto


Vale, vaaaaale. Tenéis razón  :-*. Pero incluso tu sobrino, q. entiende mucho de esto, recurre a diseños gráficos. Pero por supuesto; lo ideal es el diseño + modelo a escala real.

Beep-Beep. Das por supuesto q. el  .perro no se mosquea cuando a alguien le ponen de nombre Ramón  .sombrero

Bueno... después de la lección q. nos dieron ayer Scum y compañía, esta Kangoo nos va a saber a poco. Pero para l@s q. no tenemos tanto arte, siempre vienen bien otras alternativas:

















scum

Cita de: Mitxu en Febrero 23, 2011, 20:46:31 pm
Scum
si señor ta a kedado de lujo se ven unos acabados perfectos  .ereselmejor
lo único ke le cambiaría seria los tirafondos por tornillos con tuerca pues le dan mayor rigidez al conjunto.
las divisiones interiores son fijas  o se pueden variar?????
un saludo


Muchas gracias!!!

No entiendo lo de cambiar los tirafondos con tornillos con tuerca.. ¿como los pondrias?
Las divisiones son fijas, estuve pensando un sistema para hacerlas moviles pero lo que se me ocurrio suponia perder espacio ,hacer demasiados agujeros en la maderao dejarlas poco sujetas....y como ninguna me gusto, al final las fije...

Cita de: beep-beep en Febrero 24, 2011, 10:26:17 am
Scum, al perro le llamas Ramon?????? Jajaja, no, si, digo que está bien, aún y a costa de que alguien se mosquee.


Cita de: Atxur en Febrero 24, 2011, 14:33:01 pm

Beep-Beep. Das por supuesto q. el  .perro no se mosquea cuando a alguien le ponen de nombre Ramón  .sombrero




Si, se llama Ramon, no era mi intencion ofender a nadie, la verdad es que siempre me han gustado los nombres de personas para los animales, me hace gracia, y a este segun lo vi me parecia que tenia cara de Ramon...y asi se quedo...

Firefly

Cita de: Atxur en Febrero 23, 2011, 23:17:16 pm
Ni puto caso Firefly. Producto de la envidia. Una de las cosas positivas q. le veo al Sketchup es q. a medida q. vas realizando y ajustando el diseño, caes en cuenta de muchos aspectos no tenidos en cuenta o se te van ocurriendo ideas. Animo con ese diseño.


Totalmente cierto. Lo tienes en la cabeza, lo modificas mil veces, lo plasmas en la pantalla y ves 1000 fallos que no habías previsto, rediseñas sobre la marcha, replanteas y et voilá ¡Hasta coge forma el proyecto!

Cita de: delarco en Febrero 24, 2011, 09:08:49 am
Estoy con mitxu... una visión del conjunto realizado te ayuda más y mejor... que yo también medí y medí y miré y remiré y luego me dieron ganas de mandarlo todo al garete y empezar de 0  .meparto .meparto


Cita de: Atxur en Febrero 24, 2011, 14:33:01 pm
Vale, vaaaaale. Tenéis razón  :-*. Pero incluso tu sobrino, q. entiende mucho de esto, recurre a diseños gráficos. Pero por supuesto; lo ideal es el diseño + modelo a escala real.


Eso es lo ideal, porque empecé no con maderas, si no con cartón, pillando medias, recortando, ensamblando... ¡A LA MIER$%! Volviendo a coger medias, recortando, ensamblando, recortando otra vez... ¡A LA MIER#&!

Así que mejor un Ketchup y ¡A LA PISCINA!

Mitxu

Cita de: ENANO en Febrero 24, 2011, 09:23:02 am
ke es lo k gira ??

de esos rodamientos (orizontales ) puedo conseguir yo ................................

;)


Aupa Enano
Los rodamientos son de una maquina cepilladora d  placas d aluminio donde va el disco de desbaste.
Los rodamientos son d tres piezas  dos pistas  la inferior y la superior y entre medio  la pista con las bolas.
El poner este tipo d rodamiento es para logar k el conjunto d base giratoria coja  el minimo grosor,pues este tipo d rodamientos son los mas  delgados k hemos encontrado ...bueno y por k me salen gratis pues me los regala el mecanico del curro.
Un saludo



ENANO

Cita de: Mitxu en Febrero 24, 2011, 17:52:24 pm
Aupa Enano
Los rodamientos son de una maquina cepilladora d  placas d aluminio donde va el disco de desbaste.
Los rodamientos son d tres piezas  dos pistas  la inferior y la superior y entre medio  la pista con las bolas.
El poner este tipo d rodamiento es para logar k el conjunto d base giratoria coja  el minimo grosor,pues este tipo d rodamientos son los mas  delgados k hemos encontrado ...bueno y por k me salen gratis pues me los regala el mecanico del curro.
Un saludo


he preguntado mal............  ke es lo k haras girar??

rodamientos de esos los k kieras...........................mi mujer trabaja co ellos.

;)



Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano
Las bases giratorias don una para  el mueble cocina y el otfo para el cajon del poti.
Encima de las baseirian la base con guias para asi coegir un modulo abatible giratorio y extraible .malabares
Un saludo

Narananainai

Cita de: delarco en Febrero 23, 2011, 15:11:19 pm
A coño si existes de verdad!!!! Me explico  .meparto cuando ha puesto "Narananainai" pensaba que era de cachondeo... tengo una amiga en el foro (nineu) de nombre naiara y como nunca nos sale el nombre siempre la llamamos como tu nick  .meparto .meparto .meparto

La verdad es que me parece acertado al 100x100 todo, la distribución y acabamos... es una pasada. Lo de los cantos así como los lleváis creo que sois los primeros del hilo en ponerlos, hay una kangoo por ahí que los lleva pero creo que era preparada por profesionales, la verdad es que os ha quedado de lujo!!  .ereselmejor Me quito el sombrero ;)


Casi no uso el foro si.... :-\ y cuando lo miro, lo hago desde el nick de Scum porque es el que sale por defecto en el ordenata.
Pero si existo!!  .meparto .meparto   Encantada delarco ;D

Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado el cajón! La verdad es que Scum se ha currado el planteamiento y la distribución....yo tema lijado y pintuta. Y apretarle para que se atreviese a cantear, que para ser la primera vez que cantea en redondo , le ha salido bastante bien! Seguré el hilo, que ahora tengo intringulis!   ;)
Las flores hay que regarlas todos los dias

delarco

Pues ole el trabajo de ambos, los ánimos tb es una parte más que importante xD yo si no fuera por Atxur... ains que bonito  :-* :-*

Mi chica es de Madrid y yo de Barcelona, con lo que poco me podía ayudar... pero bueno lo disfruta la jodia xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco... q. jeta tienes. Tu si no llega a ser por Atxur  .confuso2. Pero si no haces nada  .meparto

Narananainai... anímate a entrar con tu nick. Así sabemos con quien hablamos en cada momento. Además, andamos escasos de género femenino, q. siempre aportáis un punto de vista diferente. Y tendréis q. ir pensando en ponerle también un nick a  Ramón. Se me ocurre uno  .confuso2... "Amon-Ra".
Y una preguntilla para tí. ¿Hasta q. punto es importante la parte del lijado para un buen acabado?. Lo digo porque es la parte más pesada.

Enano... parece mentira q. tu mujer curre con rodamientos. Con lo jodidos q. tienes tú los tuyos  .loco1


delarco

 :-* :-* Lo decía por los ánimos que me diste en su día... ahora cada día tengo más claro que ya me dejaste por caso perdido  .meparto

Yo animaría a Narananainai que nos dijera su nombre de pila, que seguro que es más fácil escribir su nombre que su nick  .meparto

La verdad es que el lijado del canteado... a la par que pesado es jodido, como se pases la cagaste... sobretodo si lo hacéis manual. Otro día preguntad que es gratis y quizá con pocos € en herramientas os hubieramos solucionado el percal, como por ejemplo una fresa para cantos y en un par de pasadas por cada canto lo tenéis listo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


KANGOOs para hoy.

Pedazo de cacho de preparación. El q. no se lo monta es porque no quiere:











Atxur


delarco

Coño la primera kangoo me suena a un colega que montó la suya y por lo que me explicó era de este rollo! Le comento a ver si es él :D

La segunda es más bien transporte y taller no?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 25, 2011, 10:07:00 am
Delarco... q. jeta tienes. Tu si no llega a ser por Atxur  .confuso2. Pero si no haces nada

Narananainai... anímate a entrar con tu nick. Así sabemos con quien hablamos en cada momento. Además, andamos escasos de género femenino, q. siempre aportáis un punto de vista diferente. Y tendréis q. ir pensando en ponerle también un nick a  Ramón. Se me ocurre uno  .. "Amon-Ra".
Y una preguntilla para tí. ¿Hasta q. punto es importante la parte del lijado para un buen acabado?. Lo digo porque es la parte más pesada.

Enano... parece mentira q. tu mujer curre con rodamientos. Con lo jodidos q. tienes tú los tuyos  .loco1


ja ja ja ja ja delarco bago !!!!!!! ja ja ja

Atxur si vas a dejar algo pintado el lijado es lo mas importante, como si pintas una coche, o la bici ( k ando yo en ello )

je je exactamente con curra con rodamientos, pero maneja un microscopio electrónico y parte de su trabajo es buscar posibles defectos en las bolas y en las pistas.....

;)

la 2º cangoo esta bien si vas solo ..........................tiene hasta una clarabolla

;)



Pon tu grano de arena.