Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: Atxur en Febrero 17, 2011, 21:58:37 pm
A tod@s. Algo tendréis q. opinar del remolque de Enano, no???????????'


Yo yo!! yo tengo que opinar!!! ENANO eres más lento que un desfile de cojos!!!!!! xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

romu

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 17, 2011, 22:42:58 pm
Yo yo!! yo tengo que opinar!!! ENANO eres más lento que un desfile de cojos!!!!!! xDDDDDD


ja ja ja ja ja ja lo dijo el del escorial  .lengua2 .lengua2


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Gracias Atxur. Entonces hay que contemplar el tema del arcon sobre la bola en forma extendida, como aparece en un hilo de por aquí, y sobre ello el cajon. Tendria que prescindir del peldaño que tengo, lo más seguro que no me libra la bola por ir los dos al chasis, y la verdad que me da mucha utilidad. Al final una caja gris del Feu-vert o similar al techo y a tirar millas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: beep-beep en Febrero 18, 2011, 10:02:04 am
Gracias Atxur. Entonces hay que contemplar el tema del arcon sobre la bola en forma extendida, como aparece en un hilo de por aquí, y sobre ello el cajon. Tendria que prescindir del peldaño que tengo, lo más seguro que no me libra la bola por ir los dos al chasis, y la verdad que me da mucha utilidad. Al final una caja gris del Feu-vert o similar al techo y a tirar millas.


yo tengo cofre y antes lo llebava en el techo ( con la furgo sin cama ) y la unica pega k le veo es la altura.......

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: ENANO en Febrero 18, 2011, 09:56:54 am
ja ja ja ja ja ja lo dijo el del escorial  .lengua2 .lengua2


Miralu como se pica!! ENANO que los he visto más rápido y eran mancosssssss  .meparto .meparto .meparto Tengo a mi sobrino dibujando a ver si hoy os puedo poner el boceto de la idea xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Enano-Delarco, Delarco-Enano... sin comentarios  .meparto

Más Kangoo: de JCG. Ya teníamos alguna foto pero completamos.
























delarco

Ha empezado él  :-X :-X

Voy a ver si esa gente ya vende sueltas las bolsas esas de las ventanas traseras :D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

beep-beep

Cita de: ENANO en Febrero 18, 2011, 10:06:24 am
yo tengo cofre y antes lo llebava en el techo ( con la furgo sin cama ) y la unica pega k le veo es la altura.......

;)


Enano, me tengo que subir a 2.50 de altura, menos mal que llevo una escalera plegable en la puerta trasera.Con la piragua me ocurre lo mismo, pero es más facil desmontarla para entrar al garage, total la tengo que bajar igual. En el garage no me entra a no ser que cambie la puerta, que de momento lo tengo descartado. La utilizaré para salidas largas de más de una semana, vacaciones digo, de lo contrario no me merece la pena. Mi gozo en un pozo, buahhhhh. :'(
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Atxur


¡Eh, Triton! Esa T5 y esa Bmw q. tienes en la galería, no serán tuyas  ¿no?. ¡Menudos pepinos!

¿Y dices de la kangoo? Con lo q. tú tienes sí q. se puede montar algo bestial. ¡Cuenta con nosotr@s!


romu

Febrero 19, 2011, 21:58:38 pm #3701 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 22:23:33 pm por romu
perdon estoy probando
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

Atxur


romu

Febrero 19, 2011, 22:25:53 pm #3703 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 22:33:14 pm por romu
Creo coloque el titulo del articulo  en mallusculas sin querer
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

Atxur

Cita de: beep-beep en Febrero 18, 2011, 10:02:04 am
Gracias Atxur. Entonces hay que contemplar el tema del arcon sobre la bola en forma extendida, como aparece en un hilo de por aquí, y sobre ello el cajon. Tendria que prescindir del peldaño que tengo, lo más seguro que no me libra la bola por ir los dos al chasis, y la verdad que me da mucha utilidad. Al final una caja gris del Feu-vert o similar al techo y a tirar millas.


Alternativa:








También tienes la alternativa de arcón flexible. Ventajas: ya homologado, precio, no ocupa al guardarlo. Desventajas: posibilidad de robo.

Por el hilo tienes varias marcas y modelos.