Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


¡Joder Trakamon! Desde luego es de lo más raro q. hemos puesto por aquí. Un Kenworth del Oeste. Es mitad camión mitad, Saloon. Pero desde luego lo podemos catalogar como extraible.

Bien Trakamon  .palmas

Delarco. Hacemos buen equipo. Yo pongo las  .fotografo y tú haces de Wipipedia  .meparto. No puede estar mejor ilustrado lo de la Opera  .bien


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly


Mitxu

jodo menudo camionsalon .loco2 si tiene hasta escaleras de caracol.....

Sobre el brico de aikimobil, me parece una idea muy buena, creo ke la voy a poner en la lista de futuros bricos, pero acoplandole una bandeja extraible .
parecido a esto.






delarco

Jajajjaajajajjaajja esa cocina es la que tengo yo... se puede bricolear para que ocupe menos xD

- Quitar tornillos de las patas azules.
- Sacar las patas.
- Cortar el racor de toma de gas
- Colocarlo por dentro
- Agujerear la chapa para la nueva salida
- Redondeas los mandos del gas para que no toquen el suelo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

merlin

Holitas

Haber,haber ,haber.
Eso es tunear,

- eliminacion de soportes
- perfil bajo
- modificacion de tubo
- modificacion de ruedas
- modificacion chasis
- ...
tendras que hacer proyecto de ingenieria ,pasar por laboratorio y despues itv ... ;D

Yo tengo la misma y la tengo modificada de otra manera jajaja
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

delarco

Jajajajajajajja lo jodío será que algún día me deje el regulador conectado y la policía me diga ven ven que te voy a contar porque no se puede llevar esto en una kangoo... x"DDDDDD

Bueno pues para los incrédulos... aquí va el extraíble nuevo... en vista de lo que últimamente se postea por aquí... he decidido llamar a este extraíble como extraíble old school  .meparto .meparto A falta de cantear los bordes esto es lo que tengo :p

Cerrado:


Abierto:


Con algo de carga:


Detalle centímetros del cajón:



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Noviembre 13, 2010, 21:20:31 pm #2752 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 21:22:20 pm por Mitxu
Cita de: delarco en Noviembre 13, 2010, 10:16:05 am
Jajajjaajajajjaajja esa cocina es la que tengo yo... se puede bricolear para que ocupe menos xD

- Quitar tornillos de las patas azules.
- Sacar las patas.
- Cortar el racor de toma de gas
- Colocarlo por dentro
- Agujerear la chapa para la nueva salida
- Redondeas los mandos del gas para que no toquen el suelo xD


Muy buenas Delarco ,
bueno la foto es la evo1, ahora estoy enfrascado en el mueble cocina nevera etc..
demomento haciendo pruebas con  unas maderas viejas de como me quedaria el mueble ,tomando medidas probando diferentes tipos de amarre,
ya sabes para ke luego no haya cagadas .malabares
la idea de la cocina ya la tenia pensada un adelanto de como la quiero poner,
muy parecido a como me comentas,pero poniendole entre la cocina y la base cuadradillo de aluminio.


para sujetar la cocina utilizare estas piezas roscadas.





muy buena pinta tiene ese mueble ke estas terminando,como vas a cantear los cantos.
un saludo

Atxur

Cita de: Mitxu en Noviembre 13, 2010, 00:04:23 am
jodo menudo camionsalon .loco2 si tiene hasta escaleras de caracol.....

Sobre el brico de aikimobil, me parece una idea muy buena, creo ke la voy a poner en la lista de futuros bricos, pero acoplandole una bandeja extraible .
parecido a esto.


Mitxu, pero lo de lo foto te lo has currado tú o has sacado la foto de algún lado. Lo comento porque pones "parecido a esto". Y en estas últimas fotos, se ve q. el tema está muy evolucionado.

Si te lo has currado tú es una idea muy aprovechable. Poco a poco te estás currando una súper-furgona.  .palmas


Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 13, 2010, 18:05:07 pm
Jajajajajajajja lo jodío será que algún día me deje el regulador conectado y la policía me diga ven ven que te voy a contar porque no se puede llevar esto en una kangoo... x"DDDDDD

Bueno pues para los incrédulos... aquí va el extraíble nuevo... en vista de lo que últimamente se postea por aquí... he decidido llamar a este extraíble como extraíble old school  .meparto .meparto A falta de cantear los bordes esto es lo que tengo :p


Si señor; ver para creer. eso está a puntito Delarco. Y se ve una evolución bestial de tu anterior extraíble a este.

Sería bueno q. cuando nos deleites con tus fotos, además de los primeros planos nos pusiéses otros planos un poco más alejados para poder tener un poquito de perspectiva  ;)  .bien


Mitxu

Noviembre 13, 2010, 22:36:21 pm #2755 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 22:41:54 pm por Mitxu
Aupa Atxur,
Las fotos de la cocina son pruebas con diferentes materiales, tipos de sujeccion etc,,, haber como kedan.
La mesa extraible para el maletero, es el primer brico ke me curre, en mi galeria de fotos en la paguina 6
tienes unas fotillos del sistema de sujeccion anclaje etc..
haber si publico el brico.
bueno alguna foto masss
soporte









Atxur


Pues no lo tenía fichado Mitxu. Está de p.m. Simple pero de p.m.


Mitxu

Noviembre 13, 2010, 22:46:26 pm #2757 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 22:47:58 pm por Mitxu
pues me parece ke tiene los dias contados para la jubilacion ;D
la evo 2 extraible pero con guias, ya la tengo en mente
ya sabes cada dia mas comodones.

delarco

Cojonudo lo del cuadradillo de aluminio Mitxu yo en mi caso va tan a "presion" que poca movilidad tiene  :P

Lo canteare de blanco... tenia la intencion de ponerme el perfil en T pero al final paso de tanto lio, creo que en blanco quedara bien

Mañana intento sacarle otras fotos Atxur de todos modos queda pendiente la presentacion de todo en general que no la tengo hecha y ahi ya pondre de todo jejejejee de todos modos vosotros vais primero jajajajaj

Se me jodio el teclado y no funcionan las tildes ni los signos xD sorry  :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos más ya con los cantos listos ;)







Entre la bandeja de la cocina y el cajón, es donde quiero hacer la otra bandeja extraíble ;) Le haría también un frontal para que quedara todo más estético... pero vamos que eso será cuando termine todo lo demás... que siempre me lío a hacer cosas nuevas y no termino lo que llevo en danza xDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0