Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: delarco en Septiembre 10, 2010, 00:02:39 am
ahora vendrá con las tontunas de que los crios están en periodo de adaptación y demás movidas jajajajaja
Cita de: ENANO en Septiembre 10, 2010, 10:35:54 am
han empezado al cole pero estan de adaptacion !!!!!!!!!!
la pekeña solo esta 1 hora...............
:D


Pues sí, va a ser que te han pillado juas juas  .sombrero

motoru


CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2010, 10:46:43 am
Uff, lo que a mí no me daría ninguna tranquilidad dormir así ahí detrás  :-\

Hombre, la protección es la misma que te dá un techo elevable (es decir, una simple tela), lo único que quedas mas expuesto porque en el techo quedas arriba de la furgo y aquí como llegue alguie bebido a aparcar detrás de tí a lo mejor te acaba encajando entre el volante y la palanca de cambios.  .meparto

ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Septiembre 13, 2010, 14:56:04 pm
algo m he perdido, k m han pillau komo???

???


que ya sabían por aquí que ibas a decir eso de... "no puedo hacer nada porque es que los niños están en periodo de adaptación..." juas juas ;)

MARKICHO

Hola a todos, llevo mucho tiempo desaparecido, pero es que entre vacaciones y tal pues eso...
Jo... no dejo de sorprenderme, so si que es alargar los coches para caber durmiendo, nosotros ahora hemos comprado una tienda overland, ya que lo de cortar el techo no me convencía y lo más es que ahora dormiremos los 4 en el techo y dentro dejaremos el comedor.

Bueno aunque en silencio quiero decir que os sigo, y gracias por todas esas aportaciones. .palmas

Atxur


¡¡¡¡Markichoooooooo!!!!! Cuanto tiempo. Se agradece la visita y el saber que, aunque en silencio, nos sigues.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que te os habéis pillado una Overland????????? Pues en cuanto puedas  .fotografo. Por dentro, por fuera, por encima, de noche, durmiendo, xxxxxxxxando...

Vas a ser el 1º con bandeja y habitáculo extraíbles. Y en cuanto la estrenéis, a contar la experiencia. Ya has visto q. hemos puesto unas cuantas fotos de habitáculos extraíbles tipo "overland", pero ninguna de ningún forero.

Pues, bienvenido y anímate con esas fotos, precio, experiencia, sensaciones...

Atxur


Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2010, 10:46:43 am
Uff, lo que a mí no me daría ninguna tranquilidad dormir así ahí detrás  :-\



Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2010, 12:48:53 pm
Hombre, la protección es la misma que te dá un techo elevable (es decir, una simple tela), lo único que quedas mas expuesto porque en el techo quedas arriba de la furgo y aquí como llegue alguie bebido a aparcar detrás de tí a lo mejor te acaba encajando entre el volante y la palanca de cambios. 


Entonces creo q. lo más adecuado podría ser algo así:















Atxur



vanvan

ATXUR llevo tiempo observando esta página y me fascina toda tu infor y las fotos. Como lo consigues, de donde lo sacas? Es alucinante muchas gracias

CIMA

Eso digo yo, tu jefe tiene que estar contento contigo  ;D.
Por cierto, este ultimo techo (sin la terraza) es el que me gusta a mí, techo elevable que sube en "horizontal" y no "inclinado" como los típicos que tenemos aquí, mucho mas aprovechable (por cierto, la furgo la envidia de todos los "cuatreros" sincros, preparada off road a mas no poder y con mas espacio que algunas viviendas de protección oficial  .meparto (aunque para espacio el Mack ese autocaravana que sale en la ultima foto)  :o

neidas

Cita de: Atxur en Septiembre 13, 2010, 22:50:23 pm
¿Y q. cúal es es resultado?







decidido quiero esa furgo y ese techo, joer k guapo, me da igual k a rayco no le mole dormir asi, jejeje esas furgo me encantan

Por cierto ¿alguien sabe que marca son?
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



cleto




       Ford F350 sportmobile.....   me encantan...   

              http://www.sportsmobileforum.com/index.php?sid=9266cd6fb25ba6e898164cd06453a7a6

         Es un foro americano...

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0