Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

txooko, solo necesitas decirle las palabas majicas a la jefa, ""puedes llevar todo lo k kieras ""

ja ja ja ja ja fuera coñas, lo del remolke es un lujazo, metes y metes...... y eso k el mio es mas pekeño..

el proyeccto de mi remolke esta en espera porke estoy destrozando la furgo, pero todo llegara.....





Pon tu grano de arena.

Txóóko

Por ahora con los dos peques tiro mas de camping y cada vez que llego monto la Base 2" del Decathlon y a trasvasar todos los trastos de la furgo a la tienda. Lo peor es el dia de marchar del camping, se supone que deberia entrar mas facil todo en la furgo y ni de coña y la p.. tienda se monta en 2" pero y desmontarla?. La semana pasada en un camping de las Landas tenia a dos familias de holandeses esperando para instalar las caravanas y yo jugando al tetris con todas las bolsas, mochilas... .nono que infierno.

Un remolque creo que seria una buena, muy buena, solucion.

Espero que la idea siga pa´lante.
42 points

iwbakooa

Hola, esta mañana han llegado las guias de suspain tecnica, dos pares de 400mm para los cajones bajo los asientos, y un par de 800mm para la bandeja extraible del maletero de nuestra michelangelo. Haremos una bandeja extraible de 80x90, con dos cajas da plastico norma europea de 400x600, y otras dos de 400x300. Intentaré hacer debajo un hueco para la mesa del decathlon pero no se si va a caber todo.

La semana que viene lo hago todo, os pondré fotos a finales de semana!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto 

Edito: el precio total 78,49€ puestas en casa, creo que son 48 + iva las grandes, y 8,6 las pequeñas. 7€ de portes.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

Nava

Suerte con tu proyecto ibakooa !!

Yo la verdad estoy muy contento con el maletero extraible, la verdad es que yo ya me estoy pensando en cambiar hasta los armarios que trae la california y hacer las bandejas extraibles...seria la hostia..

Todo extraible todo extraible !!!! :P
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Julio 16, 2010, 09:58:29 am
el proyeccto de mi remolke esta en espera porke estoy destrozando la furgo


no, si ya sabíamos que te gustaban más las VW ;D

cesc2

Sobre el tema de los remolques y en qconcreto de los remolque tienda, mi opinion es que con ellos pierdes toda la agilidad y maniobrabilidad de ir con la furgo. A más a más no puedes pernoctar en areas de autocaravanas.....
Yo hace justo un mes que acabo de cambiar un magnifico y nuevecito remolque tienda de montaje ultrarapido sin piquetas (wolder Gobi) por una maggiolina. La verdad es que es otra historia.......

Como anecdota decir que el año pasado, en Alemania, me multaron por excesso de velocidad (114km/h) por llevar el remolque. El limite de velocidad con remolque era 80km/h.........
Así pués, con el acojone de la multa, realice el trayecto Bremen-Munich a 80km/h por maravillosas autopistas sin limite de velocidad, con lo consiguiente que empleé de 4 a 5 horas mas para realizar el mismo trayecto que podía haber hecho a 140km/h perfectamente....

Allí decidí vender el remolque y comprar la maggiolina...........


barbatxano

Lo del remolque ... ni sí ni nó . . .

Sí que limita la velocidad máxima, como comprobé hace poco, pero comparando las posibilidades que te da, y el perjuicio que te supone, yo lo veo recomendable.  Además, si no vas folladísimo, las multas no suponen puntos, y tampoco es que sean muy frecuentes. Mi remolque tendrá unos 30.000 kms, y sólo una multa por su culpa. Aunque sin su culpa, tampoco es que me pongan muchas ...  ;D

Este verano lo voy a cargar más, para ir más cómodos en la furgo ...

ENANO

el mio no es tienda, es de carga, y asta ahora he dormido donde he kerido,  llebo la furgo"" bacia " bueno casi..porke solo kon las tres sillas de los niños.....

;)

neidas, je je je je si te soy sincero me da igual..........................compre esta porke en su dia era la unica con techo y de 5 plazas...

;)


Pon tu grano de arena.

neidas

Cita de: ENANO en Julio 16, 2010, 19:10:29 pm
el mio no es tienda, es de carga, y asta ahora he dormido donde he kerido,  llebo la furgo"" bacia " bueno casi..porke solo kon las tres sillas de los niños.....

;)

neidas, je je je je si te soy sincero me da igual..........................compre esta porke en su dia era la unica con techo y de 5 plazas...

;)


jejeje y ahora que santo te hizo acordarte de mi jejeje si fue rayco el que te hizo el comentario jejeje, si que estas estresado ehhh pero que conste que ahora no fui yo kien se metio contigo jejeje

sldos a la family
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

Cita de: neidas en Julio 16, 2010, 19:32:00 pm
jejeje y ahora que santo te hizo acordarte de mi jejeje si fue rayco el que te hizo el comentario jejeje, si que estas estresado ehhh pero que conste que ahora no fui yo kien se metio contigo jejeje

sldos a la family


jolin si es verdad je je je je, para una k no eres tu!!!

je je je je.............

;)


Pon tu grano de arena.

serafin


delarco

Creo que he dado con el problema y no es problema sino problemón xD

Rebajé la madera para que la guía quedara encastrada... es posible que el rebaje sea más profundo de lo que debiera con lo que las partes que no estan rebajadas tocan antes y por eso se queda abierto... esta noche comprobaré y os confirmaré xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 19, 2010, 17:17:12 pm
Creo que he dado con el problema y no es problema sino problemón xD

Rebajé la madera para que la guía quedara encastrada... es posible que el rebaje sea más profundo de lo que debiera con lo que las partes que no estan rebajadas tocan antes y por eso se queda abierto... esta noche comprobaré y os confirmaré xD


suerte.....................  ???


Pon tu grano de arena.

delarco

has entendido el problema ¿no? xD Eso de suerte es inviable xDDD si es eso... no sé como hacerlo xD quizá levantar todo el enrasado con alguna capa de masilla o algo... pero a saber que hago :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Puedes meterle un listón de plástico o de aluminio de los q. se usan para cantear. Podrás encontrarlos de varios espesores.