Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Xavi4200. Aquí nadie se ríe de nadie  .nono. Bueno, solo un poco, pero de delarco.

Y...... de Enano.  .sombrero

Y....... de Atxur....  .loco1

A lo q. íbamos. Q. siempre estoy de acuerdo con Enano. Y ahora también. Si él ha aprendido a poner fotos, cualquiera puede  .meparto

Atxur

Cita de: Atxur en Junio 14, 2010, 22:46:19 pm
Ikerlanz, esto no es exactamente lo q. preguntabas pero se acerca. Es q. l@s hay q. se atreven con todo.


Sigo ampliando el tema:























delarco

Cita de: Atxur en Junio 16, 2010, 22:45:48 pm
Xavi4200. Aquí nadie se ríe de nadie  .nono. Bueno, solo un poco, pero de delarco.


Soy un poco xico para todo xD Vigila que aunque no ande haciendo mucho te vigilo eh Atxur? jajajajaja Hoy no es miércoles?? ando un poco perdido ya por estos lares pero no le tocaban fotos a enano? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ikerlanz


kamille

¿Pero esto realmente se vende?

.loco2

Madre mía...yo un día vi una C15 con una especie de armatoste parecido...una estructura-acordeon que se levantaba y pedazo de habitación que surgía del techo...y escalera del Leroi para subir!

ENANO

Cita de: Atxur en Junio 16, 2010, 22:45:48 pm

A lo q. íbamos. Q. siempre estoy de acuerdo con Enano. Y ahora también. Si él ha aprendido a poner fotos, cualquiera puede  .meparto


a claro k pasa k el enano es tonto no ?????

je je je je je je je

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: delarco en Junio 17, 2010, 00:24:46 am
Soy un poco xico para todo xD Vigila que aunque no ande haciendo mucho te vigilo eh Atxur? jajajajaja Hoy no es miércoles?? ando un poco perdido ya por estos lares pero no le tocaban fotos a enano? xD


si si pero...................

no os podeis imaginar,  menudo pantanal k tengo ja ja ja ja.

el pasado finde fue la fiesta de fin de curso, la cual organizamos algunos padres, y yo uno de ellos........

el miercoles k viene terminal la ikas  .panico .panico

y yo con la furgo amedias !!!! .panico



Pon tu grano de arena.

delarco

jajajajajajajaja ok ok... si yo soy el más indicado para callarme la boca jajajajajaja a ver si luego bajo al parking y os hago alguna foto del fresado... que ya me huele :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

VITOKISS

no veas el hilo si es largo,, .baba
me lo he revisado mas o menos en estos dias, y quiero hacerme algo (me hace falta la guia famosa de 120 euros de un metro de larga, y no se si merece la pena gastarse esa pasta jjjj
seguire pensandolo o a ver si se os ocurre algo que sea mas economico .ereselmejor


ikerlanz

Cita de: kamille en Junio 17, 2010, 10:08:12 am
¿Pero esto realmente se vende?


Pues unas cuantas de estas invenciones son caseras... Y las otras quizás si
se vendan, pero en países extranjeros... Aquí con la ITV sería inviable.

Atxur

Cita de: delarco en Junio 17, 2010, 00:24:46 am
Soy un poco xico para todo xD Vigila que aunque no ande haciendo mucho te vigilo eh Atxur? jajajajaja Hoy no es miércoles?? ando un poco perdido ya por estos lares pero no le tocaban fotos a enano?


Toda la razón Delarco. Otro miércoles más sin fotos.

Cita de: kamille en Junio 17, 2010, 10:08:12 am
¿Pero esto realmente sevende


Aquí se vende todo Kamille. Ese en concreto no se dónde pero fíjate y verás q. tiene la pegata de la marca q. lo comercializa.

Cita de: ENANO en Junio 17, 2010, 11:14:49 am
a claro k pasa k el enano es tonto no ?????


Noooooooooooooo... no te mosquees Enano. Sólo intentaba decir q. eres más simple q. el mecanismo de un chupete  .meparto

Cita de: VITOKISS en Junio 17, 2010, 12:53:33 pm
no veas el hilo si es largo,, .baba
me lo he revisado mas o menos en estos dias, y quiero hacerme algo (me hace falta la guia famosa de 120 euros de un metro de larga, y no se si merece la pena gastarse esa pasta jjjj
seguire pensandolo o a ver si se os ocurre algo que sea mas economico .ereselmejor


Vitokiss dinos la idea q. tienes y te diremos si merece q. te gastes la pasta o no, o te ofreceremos alguna alternativa más económica. Ayudan mucho los dibujos, ya sabes.

La opción de Ves tampoco es mala.

Toda la razón del mundo Ikerlanz. Puta ITV.

Atxur



Atxur

Junio 17, 2010, 22:37:03 pm #1784 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 22:38:36 pm por Atxur
Y cosas más adaptables a nosotr@s:











¡Q. disfrutéis!