Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

mvian

Yo aun estoy haciendome con los materiales y hacirndo algun pendiete, hoy he puesto los sensores de aparcamiento

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Joder Enano! Ahora q. lo he visto escrito me he dado cuenta.

Ya me parecía a mí q. eso de darle fuego al Olentzero y traumatizar a todos los niñ@s no podía ser algo muy nuestro.

Algorta. Palabra compuesta; Al-gorta. Como muchas otras con el prefijo Al, de origen árabe. Ahora me explico de dónde viene lo vuestro...  .meparto .meparto

Osanlop... otra vez mi Alzheimer. Si esa maravilla la vendiste, ¿q. fula tienes ahora?. Pero sobre todo.................. TENDRA EXTRAIBLE NO .confuso2 .confuso2     >:( >:(

Mvian... ya sabemos lo q. es esa fase. Y en mi caso (y algún otro q. a todo@s nos viene a la cabeza) tb. sabemos q. suele ser larga. Pero ánimo desde aquí y a ver si una vez consigas todos los materiales, si te lanzas al sprint  .panico


Atxur


Para hoy, un par de propuestas "leves".

Este no es extraíble pero le falta poco. Pa pillar ideas:













Cado


Atxur


Cado... Lástima q. no conozcamos a su dueñ@. Creo q. es de algún foro extrajero.

A ver para cuendo un extraíble para esa bonita Transit, Cado. Con la anchura q. tiene, menudo pedazo de extraíble te ibas a currar. ;)

Y hoy venimos con un ejemplo de buen resultado estético:








Aunque tod@s estaremos de acuerdo en q. se podría aprevechar mejor ese espacio.


Atxur


Alguna vez hemos visto  .fotografo del preparador australiano Trakka pero completamos las fotos. Personalmente me parece una buena opción.






































Mitxu... No te veo por aquí. Currando a tope en el altillo, no???

¿¿¿Q., lo acabas en el 2.011 o no ???


ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 28, 2011, 12:48:01 pm
¡Joder Enano! Ahora q. lo he visto escrito me he dado cuenta.

Ya me parecía a mí q. eso de darle fuego al Olentzero y traumatizar a todos los niñ@s no podía ser algo muy nuestro.

Algorta. Palabra compuesta; Al-gorta. Como muchas otras con el prefijo Al, de origen árabe. Ahora me explico de dónde viene lo vuestro...  .meparto .meparto


Ja ja ja ja ja k burro, lo k me faltaba, ahora no somos solo de la ETA tambien de alkaeda ja ja ja ja  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Atxur


mg12

Este hilo es tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los participantes que haceís aportaciones, si señor, son ideas muy buenas!!!!!
.baba .baba

stereoa

huola chicus!!!
despues de mucchhoo tiempo...por fiinnn he colocado las guias  ;D...ya era hora coña
prometo fotoosss
a ver si prontito hago el cajon

por cierto...FELIZ AÑOO!!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

delarco

En una hora aprox me piro para madrid y volveré el domingo por la noche!!!!

FELIZ AÑO CABRONES!!!!!!! SE OS QUIERE!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Si, si Delarco; volverás el lunes pero fijo q. por lo menos hasta el miércoles no estarás en condiciones de volver a escribir  .borrachos .navidad .matasuegras .electrificado

Nada, q. te lo pase de p.m. Nosotr@s tb. te queremos  :-*.

Por cierto; yo voy a acabar el año con un brico más (bolsilleros para los huecos de las ventanas). No sé si otros podrán decir lo mismo  :roll: (y no va por tí Delarco  .sombrero). Hasta q. no estén terminados del todo, no hay fotos.

Cita de: mg12 en Diciembre 29, 2011, 23:18:14 pm
Este hilo es tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los participantes que haceís aportaciones, si señor, son ideas muy buenas!!!!!
.baba .baba


mg12... gracias por esos ánimos. Si te animas con algún extraíble, aquí nos tendrás.

Steroa... Si yo ya daba por perdido tu extraíble. Cuanto me alegro de q. otro veterano se una al club  .palmas .palmas .palmas.

Y esos palabras... Oooooh  :o cómo nos gustas esas palabras  .fotografo .fotografo .fotografo


Atxur