Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

PROCAPI

Atxur


""Procapy... Akojonau mas dejau. Tu q. ebanista, arquitecto, decorador o q. Es una sobrada ese árbol, lampara, librería. No me ha tocado la lotería, pero como algún día me toque, me pillo una gran volumen para poder ponerle un árbol clavado a ese .""

Primero, yo, jubilata de banca. Dire de una pequeña sucursal. Poca cosa.
Segundo, gracias por tus elogios. Ese tronco-estantería te lo haría yo. Sin problemas.

ENANO

Gracias por tu elogio.

Me alegra os haya gustado.

No os podeis hacer ni una idea, la envidia que tengo de todos vosotros y vuestras furgos.

Saludos. 

ENANO

Cita de: PROCAPI en Diciembre 23, 2011, 00:25:05 am
Atxur ENANO......

Gracias por tu elogio.

Me alegra os haya gustado.

No os podeis hacer ni una idea, la envidia que tengo de todos vosotros y vuestras furgos.

Saludos.


Pues una furgo solo es dinero, lo tuyo es unico y no se puede comprar  .ereselmejor .palmas .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

delarco

masuno a la estantería!!!

en cuanto a la lista de Atxur menos mal que no me ha nombrado  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:59:42 pm
¿Y lo@s q. estáis de pocos meses? ¿Ha superado y el extraíble la prueba de fuego?

Basoa
Piernodayuna
Pisukote
Osanlop
Xarkord

Elanara76
Firefly
Agutito


Contadnos algo y... si fuese acompañado de alguna  .fotografo del extraíble en situación real  ;)


Fotos no hace falta porque está igual que la última, lo he probado cargado a tope y funciona a la perfección.
Pero lo voy a hacer de nuevo, quitaré la estructura de madera de pino que hice para probar y la fijaré a los anclajes que trae el suelo.

Vamos, que sólo reutilizaré las guías. Ganaré unos 8-7,5cm de ancho y la haré directamente en aluminio damero de 2mm con 4 pliegues sin refuerzos de cuadradillo.

En cuanto encuentre una plancha bien de precio lo monto. Y por supuesto caerán las fotos  ;)

Feliz navidad a todos!

P.D.: Procapi, ese árbol es la envidia, se lo puedes decir a tu hijo, que buen rincón de lectura!  :D

piesdegatuno

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 22:49:39 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Nos alegra saber q. gans no faltan.

Piesdegatuno... Zorionak, enhorabuena. Ahora si q. vas a necesitar un pedazo de extraíble. Desde la experiencia decirte q. aunque lo de las salidas van a ser difíciles, dentro de un tiempillo verás cómo van a ser mejor todavía q. con un@.

¡Eh, en cuanto vuelva a ser padre, queremos ser l@s primer@s en enterarnos! Seremos sus padrinos/madrinas extraíbles  .sombrero .sombrero


Yo creo que va ser el 1º niño extraible  ;D porque la 1º niña fue furgoadicta
Ya os avisare y gracias  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Atxur

Diciembre 23, 2011, 16:37:39 pm #5645 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 16:59:36 pm por Atxur
Esto vendían en el ebay. Con el nivel q. hemos puesto en el hilo, ya me estraña q. se lo comprase algun@ de nosotr@s:








Aunque, es innegable q. el sitema de juntar las tablas es de calidad.




Atxur


Esta es ingeniosa pero lo q. más me gusta es el carrito para el sillón. Ya pillaba yo un asiento así  ;D












Pisukote

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:59:42 pm
¿Y lo@s q. estáis de pocos meses? ¿Ha superado y el extraíble la prueba de fuego?

Basoa
Piernodayuna
Pisukote
Osanlop
Xarkord

Elanara76
Firefly
Agutito


Contadnos algo y... si fuese acompañado de alguna  .fotografo del extraíble en situación real  ;)


Yo ya he subido de nivel. Ya puse aquí la foto del extraíble bien cargado con la compra y unas buenas garrafas y cajas de leche. O sea que lo situación real superado



Y que decir más, monté el extraíble cuando aun tenía multiflex y viendo lo util que resulta vendi el multiflex e hice los arcones que no veas la vida que nos estan dando en cuanto a espacio de almacenaje.

Ala, feliz navidad!



Atxur


Pisukote... de esas fotos ya me acordaba pero nos gustaría verlas, pues eso, como te las apañas cuando vas de rule  ;D

Pero de esos arcones  sustitutivos del multiflex no me acuerdo. Y Mitxu te va a agradecer tope unas  .fotografo. Venga, soy consciente de q.  lo de las fotos parece fácil, pero luego  cuesta. Gracias por mantenernos al corriente.

Delarco... q. conste q. si no os nombro a ti, enano u Mitxu es porque tenéis la excedencia mientras resolvéis vuestros asuntillos.

en cuanto me entere q. habéis acabado, cargo contra vosotros  .ametralla

Procapy... tú envidias nuestras furgos para disfrutar de tu jubilación y nosotr@s envidiamos tu jubilación (q. no nos va a llegar) para disfrutar nuestras furgos. Injusta q. es la vida.

Enano... y mañana a quemar a Olentzero. Ya nos pondrás unas fotos antes de q. te lo cargues, no????

Firefly... sabias palabras. Esos 7-8 cm. se tienen q. notar una huevo.

Piesdegatuno... o sea q. la parejita. dentro de poco, ya puedes tapizar bien la furgo y protejer bien ese extraíble q. en cuanto empiecen a pelearse. Cuando nazca, avísanos q. lo nombramos Lord Extraíble cagando leches.




Pisukote

Coño atxur mira mi firma, si creo que hasta me comentaste cosas y hace como mucho un par de meses, jejeje

Atxur


Piernodoyuna

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:59:42 pm
¿Y lo@s q. estáis de pocos meses? ¿Ha superado y el extraíble la prueba de fuego?

Basoa
Piernodayuna
Pisukote
Osanlop
Xarkord

Elanara76
Firefly
Agutito


Contadnos algo y... si fuese acompañado de alguna  .fotografo del extraíble en situación real  ;)


Hola.

Pues yo cuento que el nuestro, del que ya disfrutamos en su versión incompleta durante el verano, va la mar de bien. Ha sido otra de las mejoras importantes de la furgo lo del maletero extraible.

No tengo más fotos aparte de las que salen en mi hilo del brico. Lo único que he hecho que no se vea en las fotos es protegerlo por dentro con sintasol.

Me faltan aun los cierres, pero veo que al menos en mi caso no son muy necesarios. De momento no los he echado en falta.

Saludos.

Firefly

Cita de: Atxur en Diciembre 23, 2011, 16:37:39 pm
Esto vendían en el ebay. Con el nivel q. hemos puesto en el hilo, ya me estraña q. se lo comprase algun@ de nosotr@s:

Aunque, es innegable q. el sitema de juntar las tablas es de calidad.


Ya sería la leche que fuera en cola de milano, más bonito aún. Por cierto ¿A que precio se vendió?

tanarreta

Yo el estraible lo dejo para el verano de momento, estoy muy liado con la restauracion la multivanizacion.
Como he puesto en varios post, consegui el interior completo de una multivan, y se esta cambiando entera por dentro, y hay que hacer unas pocas adaptaciones, la mia es del 91 de la primera serie, y la que he comprado era del 2000, pero una atlantis y han cambiado bastantes cosas, y hay que hacer mas apaños de lo que parece, que si radial por aqui, que si soldar alla...
Lo importante es montar el asiento cama, el multiflex, dejarlo presentado, porque seguramente que con el tiempo ira fuera por un extraible, y tengo un muelbe de persiana del lidl, que compre en el factory a mita de precio, y en principio hare un mueble con el a lo mitxu. Pero sigo por aqui a diario  .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

jalatinc

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2011, 21:55:14 pm
Toda la razón del mundo Alvaro. Sería bueno hacer un balance antes de q. termine el año y q. nos pusíeseis al corriente de como van vuestros proyectos. Asi q....

¿COMO VAN ESOS EXTRAÍBLES... ?.............

Urroso
Tanarreta
Luisocarp
Leeeeix
Dak
Mkks
Jalutinc
Para el furgonetero
Jb500
Kajones
Mazkairi
Jawiedjrock
davii
Gomas
Nikol
Vimaral
Nava
Alboka
Eljipifenicio
Iaguirre
Jmmoral1
Mvian
EseroTF
Alexzannardy
Arengo
Piesdegatuno
Pnosti

Y otr@s much@s q. me dejo  .confuso2 .salta


pues yo lo tengo igual , tirado ( guardado) en el curro , me operaron del tendon del supraespinoso  y no puedo tocar nada de peso, o sea que va pa largo.
Lo que si que hago es pensar en como mejorar el extraible del maletero , y el arcón  de detrás de los asientos de conductor y acompañantes ,
por eso no dejo de mirar y mirar este bendito foro.
salut i bon nadal !! ( salud y feliz navidad).
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!