Mayo 19, 2024, 11:52:10 am


[GRUPOS] Granainos pa la nacional anda veni paka

Iniciado por jopeter, Febrero 13, 2009, 11:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Febrero 13, 2009, 11:07:22 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:35:28 am por eneko
Pues eso vamos a liarla no?de momento ya estamos ideando una bandera con el logo del club camper y alguna cosilla mas,no?
ya hay quien dice de salir el jueves tarde quien de viernes enfin,pueblo hablad!!!!

pepu

nosotras queremos salir el jueves por la tarde si es posible... pero aun por confirmar por la empresa

Espero que para esas fechas tengamos nuestras camisetas....

yuujuuuuu
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Gentes hay que liarla!!!!!!!!!!!!!!!! No podemos faltar ni uno, y si pudieramos ir en caravana pos mejor, y así no nos aburrimos por el camino  ;D. Engaaaaaa, a organizar el Comando Malafollá!!!!!!!!!!!

carluisa

Pues nosotras tambien vamos, saldrems el jueves por la noche ( sino puedo cambiar turno) pero el viernes a la mañana estamos en el recinto del FIB  siiiiiiiiii  .malabares


pablotejada

Bueno pues habrá que animarse,nos veremos por allí seguro.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

dzone

Hola.
Nosotros si iremos a Benicasim, saliendo desde Granada, probablemente el Jueves 30 sobre las 16 horas.
Pero iremos por Baza, Huescar, Caravaca, Calasparra, Jumilla, Fuente la Higuera. Son casi 100 Km. menos que por Murcia y Alicante, y es una carretera que conozco y que no esta mal. Se puede circular perfectamente a 100 -120, y no siendo epoca de trabajos agricolas no es de esperar tractores y similares por la ruta.
La duda es si parar en Jumilla a repostar y pernoctar, o hacerlo del tiron.
En fin, ya veremos.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

carluisa

Cita de: dzone en Febrero 18, 2009, 09:28:50 am
Hola.
Nosotros si iremos a Benicasim, saliendo desde Granada, probablemente el Jueves 30 sobre las 16 horas.
Pero iremos por Baza, Huescar, Caravaca, Calasparra, Jumilla, Fuente la Higuera. Son casi 100 Km. menos que por Murcia y Alicante, y es una carretera que conozco y que no esta mal. Se puede circular perfectamente a 100 -120, y no siendo epoca de trabajos agricolas no es de esperar tractores y similares por la ruta.
La duda es si parar en Jumilla a repostar y pernoctar, o hacerlo del tiron.
En fin, ya veremos.


pues jo vaya opcion mas buena, eso de reducir km, pues ya estamos en contacto para ver las diferentes opciones.Si pe pudieras currar una pequeña descripcion, de salidas que hay q tomar, puntos de mas importancias seria un gran aporte pa los granainos q no conocemos esas tierras, gracias

eneko

Es este camino el que comenta dzone:


Cuando recogimos la furgo en el concesionario en Valencia, bajamos por ahí, creo que por error,hasta Cieza para luego llegar al Cabo de Gata y esa carretera me pareció desesperante por los camiones y cantidad de tráfico que tenía... eso sí, era un viernes por la tarde.

Deberiáis también preguntar a la gente de Murcia para que os digan como lo ven

carluisa

Cita de: eneko date=1234952489
Cuando recogimos la furgo en el concesionario en Valencia, bajamos por ahí, creo que por error,hasta Cieza para luego llegar al Cabo de Gata y esa carretera me pareció desesperante por los camiones y cantidad de tráfico que tenía... eso sí, era un viernes por la tarde.

Deberiáis también preguntar a la gente de Murcia para que os digan como lo ven



Lo mismo el jueves por la noche no hay mucho trafico....a ver si algun murciano sabe decirnos algo.

fragonetera

Son 100 km menos, pero a lo mejor en tiempo se te va más porque es una nacional y evidentemente la velocidad es menor. Yo la verdad, eso de meterme en una carretera nacional que no conozco de noche, me da reparo.  ???

dzone

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 11:21:29 am

Cuando recogimos la furgo en el concesionario en Valencia, bajamos por ahí, creo que por error,hasta Cieza para luego llegar al Cabo de Gata y esa carretera me pareció desesperante por los camiones y cantidad de tráfico que tenía... eso sí, era un viernes por la tarde.



Bueno, no se... yo he ido por ahi varias veces y casi siempre bastante bien. Salvo en epocas de cosechas y asi, que hay tractores por la carretera. Ademas, personalmente, prefiero ir por carreteritas que por autopistas, Se me hace mucho mas agradable el viaje. Te entretienes viendo pueblos, gentes,...
Desde luego, para ir con prisa, es mas rapido por Murcia y Alicante, pero yo voy de tranqui.
Y lo que dice Eneko de camiones y trafico en general, pues ... no se, pero imagino que es mas en la provincia de Almeria y cerca de la costa de Murcia que por aqui, pero... es cuestion de suerte.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

fragonetera

Desde luego lo que dices yo lo comparto, por la nacional se disfruta más conduciendo, pero de noche la verdad es que poco se puede ver. No obstante, es interesante la ruta que propones. Si salgo con tiempo para ir tranquilamente, igual me la planteo. Gracia dzone  ;)

carluisa

Febrero 18, 2009, 12:10:36 pm #13 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 12:19:01 pm por carluisa
Cita de: fragonetera en Febrero 18, 2009, 11:33:15 am
Son 100 km menos, pero a lo mejor en tiempo se te va más porque es una nacional y evidentemente la velocidad es menor. Yo la verdad, eso de meterme en una carretera nacional que no conozco de noche, me da reparo.  ???


Bueno frago teniendo en cuenta la velocidad de crucero que tiena la pachamama ( 100km/h por las carreteras de murcia-graná) pues lo mejor es que te vayas por la autopista. jejejeje

Yo querria saber el trayecto mas corto y asi ahorrame algun tiempo.

fragonetera

Febrero 18, 2009, 12:39:58 pm #14 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 13:02:56 pm por fragonetera
Cita de: carluisa en Febrero 18, 2009, 12:10:36 pm
Bueno frago teniendo en cuenta la velocidad de crucero que tiena la pachamama ( 100km/h por las carreteras de murcia-graná) pues lo mejor es que te vayas por la autopista. jejejeje

Yo querria saber el trayecto mas corto y asi ahorrame algun tiempo.

.meparto .meparto, ya ves, tengo un vólido, vamos que es lo que necesita Alonso para ganar este año.  ;D