Nuevo tema Manuales y accesorios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371959.0)
Hola a todos. Trás mucho tiempo buscando en furgo.vw y en todo internet los codiciados codigos de color de VW, he encontrado en este link, la tabla de colores mas amplia y completa que nunca ví.
Aquí queda. Supongo que alguno que otro la estabais buscando.
http://www.uniquecarsandparts.com.au/colour_codes_volkswagen_audi.htm
Si a alguien no le abre el link, lo puedo pasar en Word, solo que al copiarlo aparece algo desordenado pero se entiende bien.
Un saludo
Muchas gracias. Añadidos los enlaces
Manolín
Añado estos catálogos para las T2 (están en inglés):
Este para las del '78,
http://type2.com/bartnik/t2manual.htm
Para las del '79 + imágenes:
http://bama.ua.edu/~darren/vwindex.html
http://bama.ua.edu/~darren/vwimages.html
Suplemento para cámper ('78):
http://type2.com/bartnik/csmanual.htm
... y unos cuantos de T1 y T2 en general:
http://www.thesamba.com/vw/archives/lit/type2_2.php
Muchas gracias. Añadidos los enlaces
Manolín
Muy buenas, os pongo unos enlaces relacionados con las T4 que he encontrado, están bastante bien, lo único que están en alemán:
VW Transporter y Caravelle - 1992
http://westfalia.zanzaman.com/manuels/Transporter-1992/index.html
Westfalia California - 1992
http://westfalia.zanzaman.com/manuels/California-1992/index.html
Especificaciones California
http://westfalia.zanzaman.com/manuels/California-1992-Technical/index.html
Westfalia California 2001
http://westfalia.zanzaman.com/manuels/California-2001-PartialDoc/index.html
Lo siguiente no debería ir aquí porque no son manuales ni catálogos, pero puede servir para los usuarios de las T4:
http://westfalia.zanzaman.com/pages/technique.html
Y éste es muy variado catálogos de muchos modelos: http://www.poptop.nl/
que lo disfrutéis! ;)
Añado este link dónde se encuentra abundante información del tema catálogos y más información interesante en varias carpetas (hay desde VW T1 hasta LT)
http://www.vwpix.org/archiv/index_en.htm
sl2
Hola, buscando información del embregue (que por desgracia me morirá más bien pronto que tarde) me encontré con este manual interno
http://es.scribd.com/doc/59497992/Manual-Volkswagen-Eurovan-T4-Esp
Creo que no está en el índice, al menos no lo vi.
Un saludo!
http://www.mediafire.com/?8oae07lfd8hosfe
... bueno, pues aquí esta el enlace para bajarlo en pdf, Xaft: si piensas que puede estar mejor en este formado, puedes cambiarlo, porque el anterior documento estaba en docx y me ha comentado hippitifaldi_joker (y me lo ha transformado en la "impresora" pdf .ereselmejor ) que podría ser más accesible.
... gracias
Buenisimo el currelo¡¡¡
he encontrado esto:
VW T5 TRANSPORTER FRONT MOUNTED INTERCOOLER INSTALLATION
Aparte del intercooler, desmontan media furgo, asi que es util para bastantes cosillas.
http://www.forgemotorsport.com/media/FMINTVWT5.pdf (http://www.forgemotorsport.com/media/FMINTVWT5.pdf)
y un catalogo de accesorios de vw...
https://forms.volkswagen-vans.co.uk/Clickthrough.aspx?b=VW_Brandrup_Accessories.pdf&file=VldfQnJhbmRydXBfQWNjZXNzb3JpZXMucGRm (https://forms.volkswagen-vans.co.uk/Clickthrough.aspx?b=VW_Brandrup_Accessories.pdf&file=VldfQnJhbmRydXBfQWNjZXNzb3JpZXMucGRm)
ficha tecnica california
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=16468 (http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=16468)
ficha equipamiento
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=16485 (http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=16485)
los he dejado en mi skydrive zona publica (mas los que veia de la t5 que te he "robado")
https://skydrive.live.com/redir?resid=9A8808FC4A63BAA8!750 (https://skydrive.live.com/redir?resid=9A8808FC4A63BAA8!750)
Saludos
Sr Manolín....
De donde diantres cuelgo el manual de taller del motor OM611 LA de las Sprinter???
Graciassssssss
@Manolin,
Bueno, como veo que por aquí hay compis que se hacen sus cosillas con una máquina de coser, cuento por aquí que heredé una, en concreto la:
Máquina de coser Sigma 2001.
Libro de instrucciones de la máquina de coser: Sigma Electronic 2001
Contiene dos libros:
Libro de Instrucciones
Manual de labores
Ambos libros están etiquetados como tal y las páginas de ambos están numeradas.
Me he podido hacer con los 2 manuales de esa máquina y lo he colgado en la nube por si alguien le hace falta.
La dirección es:
https://www.dropbox.com/sh/utf8yijsprbxhir/AAAmnSvGMA-f1ezPpKZlTaH4a?dl=0
Saludos y que lo aprovecheis.
¿Cómo puedo subir en el foro para compartir y quien lo desee se pueda descargar, el manual Bentley de volkswagen T-3?
utilizando el buscador no lo veo publicado en la sección de manuales ni en la sección descargas
incluye vanagon, transporter, caravelle, syncro, westfalia y más, desde 1981 hasta 1991, consta de 1.381 páginas, unas 138 Mb lo tengo comprimido en zip y lo he subido a Google drive, me gustaría publicarlo en la sección de descargas y desconozco cómo hacerlo, ¿alguien lo sabe y me lo puede explicar?
utilizando el buscador no lo veo publicado en la sección de manuales ni en la sección descargas, aqui lo tengo en Drive (o eso creo):
https://zip-extractor.appspot.com/?state=%7B%22ids%22:%5B%220Bzwi7qRRjTRBZDRSdVR4NURLN2M%22%5D,%22action%22:%22open%22,%22userId%22:%22104919784840989915532%22%7D
Hola a todos, creo que este no lo he visto por el foro.Es un manual de taller de Ford Tourneo (en inglés).
En caso de estar equivocado y ser material repetido, pido disculpas al sr. moderador y demás usuarios.
Saludos y espero que os ayude.
http://workshop-manuals.com/ford/transit.tourneo_connect_2002.5_06.2002/mechanical_repairs/1_general_information/100_service_information/100-00_general_information/description_and_operation/about_this_manual/
http://www.t3-infos.de/images/Eberspaecher_D1LC.pdf
http://butlertechnik.com/download/3t/Eberspacher_D1LCC_Technical_Manual.pdf
http://www.80-90.co.uk/techhelp/Eber_Webasto_Manuals_All/B1LC%20&%20D1LC%20MANUAL.pdf
http://www.eberspacher.com/download-centre/technical-documents/operating-instructions.html
(http://www.letonkinoisvarnish.co.uk/images/Eberspacher_7DayTimerWiring.png)
*imagen borrada por el servidor remoto
Suerte ;)
Hola, dejo enlace a manual con características, reglajes y controles de los comerciales de citroën: C15, Berlingo, Jumpy y Jumper.
http://service.citroen.com/dtt/CDP/donnees/es_ES/es_es_vu_2005.pdf
Si está repe, disculpas!!
Un saludo.
Aquí teneis el Manual Eberspacher D3l B3L (en Inglés)
http://en.calameo.com/read/00285650219347884c441 (http://en.calameo.com/read/00285650219347884c441)
Si pudierais añadir este al indice seria de gran utilidad, manual de taller 208-209-308....
https://services.ubal.to/mercedes/Mercedes-207-208-210-307-308-310-408-410D.pdf
Un verde saludooo
Manuales del programador Eberspacher EasyStar Timer (el nuevo con pantalla digital) en ESPAÑOL por si tenéis a bien añadirlo al índice
Manual de instalación
https://mega.nz/#!apZSlIBD!4waOdrHlpSWZrdcVlzZBMy6v9XDUkPxc8wcFKpm7pTc
Manual de fucionamiento
https://mega.nz/#!2whnyCTK!HOFdYQvJKBjQA5Gmsf-TLuKbdDc6ipahsDL7JiUGZVg
Cuelgo un enlace en donde se podrá encontrar el esquema eléctrico de mi furgo:
VolksWagen, California T4, 2.4D,
Voy a avisar a los moderadores por si acaso consideran mejor colgarlo en el sitio correspondiente de manuales.
Saludos para todos,
https://www.dropbox.com/s/op81z32qh87u4d6/VW%20T4%2024D%20Esquemas%20electricos.pdf?dl=0
Hola compañeros de aficiones.
He comprado un kit portátil de placas solares de 160W de la marca Dokio.
He traducido el manual del inglés al español como he podido.
Lo comparto por aquí por si es del interés de alguno
Salud y Kms!!!!!
Kit placa solar portatil DOKIO 160W. Manual en español.
https://www.dropbox.com/s/9tkhgd6cyco6fph/Dokio%20Solar%20Charge%20Controller.pdf?dl=0
Por si hay alguien interesado en manuales e información de la T4 y de otros bricos en general, en mi firma está el enlace en donde se puede encontrar todo clasificado.
Saludos,
Unos enlaces nuevos para T3 / Syncro:
Bentley Manual VW Vanagon 1980-1991 (Inglés - PDF 54MB) (https://www.jottacloud.com/s/03881cf7f24fe1949059c46ffc44ee5d2a1)
Pocket Mechanic T25 Diesel (Inglés - PDF 273MB scan bastante sucio) (https://www.jottacloud.com/s/03817a630034e0e46eb9b375577f96de989)
VAG Workshop Manual JX Transporter (Inglés - PDF 11MB) (https://www.jottacloud.com/s/038cc9e737e510b408a94fbc2b843b5e17a)
Vanagon 1986 Dealer Service Training Manual (Inglés - PDF 7MB) (https://www.jottacloud.com/s/038a673096abd804b13a4c4f3a4b11919e0)
Vanagon Protraining 86-91 Fuel Systems (Inglés - PDF - 5,3MB) (https://www.jottacloud.com/s/038e22c31912d784def8d6ccdc52e1d24dc)
Vanagon Protraining Digifant 86-91 (Inglés - PDF 5,7MB) (https://www.jottacloud.com/s/0382e5ace46849441008fd50ec94c208fa3)
VW T25 Owners Handbook (Inglés - PDF 8,2MB) (https://www.jottacloud.com/s/038846ed5e0cca04125a0fc9f5b3272ec81)
VAG Workshop Manual - VW Transporter 80-92 4WD 5-speed manual gearbox (Inglés - PDF 2,7MB) (https://www.jottacloud.com/s/0388ed84fe65751475bb2d32451690c0035)
VAG Workshop Manual - VW Transporter 80-92 CS-JX-KY Diesel Injection & Glowplug System (Inglés - PDF 2MB) (https://www.jottacloud.com/s/038278796baf2864c89ad250d362301bd28)
Planes "Skid Plate" para T3 Syncro (Inglés - archivo de varios ficheros y imagenes) (https://www.jottacloud.com/s/0386ce0802b64814f1197286e9b190b54ea)
¡Disfruten! ;D
Nuevo tema Manuales y accesorios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371959.0)