Consejo reparación calefacción estacionaria Eberspacher Airtronic M

Iniciado por iVANdido, Noviembre 22, 2022, 13:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Noviembre 22, 2022, 13:03:04 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2022, 11:07:51 am por falco
Hola compañeros, tengo una calefacción Eberspacher Airtronic M (no lleva display digital, es la que va con una rosquita para regular la temperatura)....me la montaron allá por el 2007 en el norte de la peninsula.

El año pasado dejó de funcionar el apagado automatico, es decir, aunque subiera la temperatura, la calefacción seguía funcionando.
Este año, se estropeó la segunda batería, a la que va conectada. Tras sustituirla, dejó de funcionar...se ilumina el led rojo de encendido, hace un timido y poco perceptible sonido de empezar a girar las aspas...y ahí se queda, no arranca.

Que habría de mirar lo primero?...fusibles?. Estarán también ubicados bajo el asiento del copi?
¿Conoceis de algún sitio o de alguien que se dedique a solventar este tipo de averías?. No confío mucho en mis habilidades como mecánico, jaja. Al margen, mi tiempo esta siempre comprometido.
Salu22 y gracias

RAMOVIL

 Buenas en el apartado de Manuales usuario, dispones de acceso a varios enlaces y archivos, seguro que te podrán ayudar.

XulDe

Cita de: iVANdido en Noviembre 22, 2022, 13:03:04 pmHola compañeros, tengo una calefacción Eberspacher Airtronic M (no lleva display digital, es la que va con una rosquita para regular la temperatura)....me la montaron allá por el 2007 en el norte de la peninsula.

El año pasado dejó de funcionar el apagado automatico, es decir, aunque subiera la temperatura, la calefacción seguía funcionando.
Este año, se estropeó la segunda batería, a la que va conectada. Tras sustituirla, dejó de funcionar...se ilumina el led rojo de encendido, hace un timido y poco perceptible sonido de empezar a girar las aspas...y ahí se queda, no arranca.

Que habría de mirar lo primero?...fusibles?. Estarán también ubicados bajo el asiento del copi?
¿Conoceis de algún sitio o de alguien que se dedique a solventar este tipo de averías?. No confío mucho en mis habilidades como mecánico, jaja. Al margen, mi tiempo esta siempre comprometido.
Salu22 y gracias

Intentaste arrancarla con el motor encendido?
4 FRIKIPUNTOs

iVANdido

Pues si lo he intentado...con el motor de la furgo encendido, se enciende el display pero no arranca la estacionario.
Gracias XulDe