Aprovechar capacidad interior frigorífico con cajas de ordenación

Iniciado por alcasa, Septiembre 17, 2020, 09:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 04, 2020, 13:47:35 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 04, 2020, 13:59:56 pm por alcasa
Cita de: TBlanco en Noviembre 04, 2020, 02:28:05 amAnda coño! La cosa que en otro hilo tuyo que contesté vi lo de el control de visitas y me quedé pensado para que sería. Buena manera de dar un toque de atención al personal. 😂

Hombre...tanto como para calificarlo como para "dar un toque" no lo hago por eso.

Sólo para dar a conocer las cifras, la relación que hay por cada mensaje publicado, que suelen haber entre 50 y 150 visitas, que supongo que serán personas no registradas y por lo tanto no tienen la opción de escribir y/ o publicar nada, o personas que lo abren desde el móvil, con lo complicado que es escribir desde éste.



control de visitas 4-11-20,  14:00 h. = 725


sambuca

Gracias por el brico. Me parece una idea genial,lo acabo de leer y estoy deseando que llegue mañana para subir a la nave donde guardo la AC para tomar medidas.
Da la sensación de que llegas a duplicar la capacidad del frigorífico.

alcasa

Cita de: sambuca en Noviembre 09, 2020, 19:15:11 pmGracias por el brico. Me parece una idea genial,lo acabo de leer y estoy deseando que llegue mañana para subir a la nave donde guardo la AC para tomar medidas.
Da la sensación de que llegas a duplicar la capacidad del frigorífico.




¿Qué tal las medidas de tu frigorífico, encaja alguna medida o combinación de dos de esas cajas,,?

alcasa

Marzo 02, 2021, 11:59:43 am #34 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 12:01:45 pm por alcasa
editado el primer mensaje añadiendo al final, la versión de Trickermanu expuesta en las respuestas 25 y 27 de la instalación de 4 cestas en su frigorífico.




control de visitas, 2-3-21, 12:00 H.= 1.160

MaeLo

Deberias de cambiarte el nick a Mac Gyver xD

Hacer el tetris en casa con la comida para luego llegar a la furgo y descargar en 1 segundo, te ahorra salir tarde siempre.
El de los taper congelados lo he hecho bastante tambien, pongo un trozo de film en el taper (compro el gigante de hosteleria) la comida encima y lo tapo, y cuando esta congelado lo saco y lo envuelvo bien.

Gracias por los tutoriales!

alcasa

Octubre 06, 2021, 10:44:38 am #36 Ultima modificación: Octubre 06, 2021, 10:53:10 am por alcasa
en Francia, en los supermercados se encuentran pocas marcas de latas de cerveza de 33 Cl., la mayoría son las latas más grandes de 500 Cl., pero he encontrado una manera de que también puedan caber sin hacer ruidos, siempre que añada dos o tres latas de 33 Cl.:









contador de visitas; 6-10-21, 10:50h.=2.012

ppelui

Estupendo el aprovechamiento del espacio. Solo un pequeño pero para incordiar un poco :-)
Cuando sacas la comida del congelador lo ideal sería ir pasándola por la nevera hasta que se descongele para aprovechar ese frío

alcasa

Agosto 22, 2022, 21:22:38 pm #38 Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 22:05:06 pm por alcasa
Cita de: ppelui en Agosto 22, 2022, 18:32:44 pm..................
Cuando sacas la comida del congelador lo ideal sería ir pasándola por la nevera hasta que se descongele para aprovechar ese frío


Claro, eso no lo dije por lo obvio que es, suponiendo que lo hace la mayoría.

Cuando decidimos con antelación de un día para el otro el comernos un ladrillo de esos congelados, lo pasamos a la parte alta de la nevera para que vaya soltando el frío que le sobra y así el compresor de la nevera pasa a un buen letargo y merecido descanso, así como las baterias secundarias que la alimentan

ppelui

Cita de: alcasa en Agosto 22, 2022, 21:22:38 pm.
.
lo pasamos a la parte alta de la nevera para que vaya soltando el frío que le sobra y así el compresor de la nevera pasa a un buen letargo y merecido descanso, así como las baterias secundarias que la alimentan
.
.

👌 Inmejorable

alcasa

Y si por no haberlo previsto con antelación,  necesitamos comerlo al momento, lo sacamos del congelador, lo ponemos dentro la cacerola y a fuego muy lento en media hora, listo para comer

ferbotten

Buen brico!

Yo encontré este artilugio en la web xina que todos conocemos



La verdad es que es muy práctico tanto en la nevera (sobretodo en las de arcon) como en el armario, no se mueven ni hacen ruido...Ahora estoy con el dilema de si serrar el asa o no...