Del cabanyal i dolça [Ducato L3 H2]

Iniciado por topecerdo, Septiembre 30, 2016, 21:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

Cita de: Tamenvou en Octubre 27, 2016, 01:20:26 am
Me quedo por aquí para aprender y si no molesto preguntar. .domde compras las laminas de pvc del baño.
Animo con el trabajo.


Bienvenido Tamenvou,

Las láminas las compro en una tienda de valencia que se dedica a todo tipo de plásticos "Tovsi" en la web no se si tienen algo.


Acv636

Buenas camarada de la Terreta
Me quedo por aquí a ver cómo sigues.yo  estoy con una Máster también.
Saludos

el romano

buenas tardes compañero, te sigo y es mas, si necesitas una ayuda.... ahora vivo en valencia y podría ayudarte así tb pillo ideas xk estoy buscando una igual para hacerme.

buen curro:-)

jinmutenno

me quedo por aquí yo también, planeo comprar una GV también y creo que me vas a dar muchas ideas y conocimientos, sobretodo en los pasos a seguir!

Animos, tiene pinta de que te va a quedar muy profesional  .palmas
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

alexpower

Me encanta. No sabia lo de las laminas de decostyl con efecto cuero. Las voy a cotillear al igual que tu hilo. Jejeje.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


topecerdo

Noviembre 12, 2016, 09:04:33 am #35 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 18:20:28 pm por topecerdo
Bueno pongo los nuevos avances que he podido hacer la semana pasada.

Los muebles traseros




Y escalón del salón


Ahora cuando pueda me pondré con el mueble de cocina y acabar el baño.
Saludos

COC-Homologation

J. Luis


Paqt


Javier de Angela

Muy buena pinta lleva, si señor eres un manitas. Me quedo para aprender. Un saludo

topecerdo

Planteando los paneles de las puertas traseras by Sergio Merelo, la verdad que son una pasada  .fotografo .fotografo







Ahora mismo a esperar tener algo de tiempo para darle el tirón definitivo

topecerdo

Después de unos dias ya puedo decir que me queda muyyyy poquito. Casi para homologarla. .palmas

Mueble cocina





Fotos de la zona salón a falta de poner las puertas de los armarios, que ya estan pero no tengo fotos.





Y la parte trasera




Paqt

Que buen trabajo
Felicidades y a disfrutarla.

van_eat_travel

Muy chula paisano!!

Una pregunta, los protectores/embellecedores grises para los cantos, ¿Donde los has comprado?

Un saludo

topecerdo