Abril 16, 2024, 23:13:46 pm

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Juangua

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 20:47:34 pm
Joer que faena... Supongo que dependerá del grosor, de todas formas siempre conviene que apoyen en plano para almacenarse.

Un saludo


Cierto, lo malo es que no tengo espacio para guardar así el material y solo se ha combado esta y un pequeño tablero del mueble de la cocina, por ahora el resto está en buen estado.

Bolsón

Cita de: Juangua en Enero 01, 2017, 20:57:27 pm
Cierto, lo malo es que no tengo espacio para guardar así el material y solo se ha combado esta y un pequeño tablero del mueble de la cocina, por ahora el resto está en buen estado.


Por curiosidad y tomar precaciones yo también cuando me lleguen, de que grosor son los que te se te han combado?

Juangua

Enero 01, 2017, 21:04:21 pm #108 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 21:06:12 pm por Juangua
Lo que seguimos es sin saber si la ventana que pusimos dometic seizt 300 x 700 funciona correctamente o debería abrir más, nadie tiene ninguna puesta?

Juangua

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 21:02:52 pm


Por curiosidad y tomar precaciones yo también cuando me lleguen, de que grosor son los que te se te han combado?


15mm

Bolsón

 :o

Joer, pues no esperaba que de 15 combase, gracias por la aclaracion

Juangua

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 21:21:47 pm
:o

Joer, pues no esperaba que de 15 combase, gracias por la aclaracion


Creo que no debería y más siendo abedul fenólico, pero es que se me están torciendo las cosas  .malabares, no solo con esto. Pero habrá que seguir adelante, no queda otra.

Bolsón

Ánimo hombre, que todo tiene solución! Es fácil pillar algún que otro atranque o imprevisto...

Un saludo

Juangua

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 23:15:30 pm
Ánimo hombre, que todo tiene solución! Es fácil pillar algún que otro atranque o imprevisto...

Un saludo


Gracias, se agradecen los ánimos  :)

Por cierto me buen hilo el que creaste, a ver si me animo y me trabajo un poco más la presentación y le hago un índice como tú has hecho  ;)

Bolsón

Cita de: Juangua en Enero 01, 2017, 23:24:57 pm
Gracias, se agradecen los ánimos  :)

Por cierto me buen hilo el que creaste, a ver si me animo y me trabajo un poco más la presentación y le hago un índice como tú has hecho  ;)


Me alegro de que te guste, es por intentar devolver un poco de todo lo que me he empapado gracias a esta comunidad

Juangua

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 23:35:53 pm


Me alegro de que te guste, es por intentar devolver un poco de todo lo que me he empapado gracias a esta comunidad


Tienes razón antes o después habrá que hacer ese pequeño esfuerzo 8)



Jcecilia

Me alegro que te hallas decido por la L4 ya eres uno más con la XL de la camperización, suerte con ella no te arrepentirás.

lober

despues de ver el titulo de tu bicho tenía que meterme a leer un poco.
se ve muy bonito tu trabajo, sigue así.
para ir haciendo algo productivo, e cara a los paneles solares, si puedes, te recomendaría montar paneles rígidos, de toda la vida, vaya, y que los dejes un poquito separados del techo, uno o 2 cm, de esta forma están ventilados, rinden un poco mejor, y no te pasará todo el calor al interior.
sigo tus progresos intentando aprender algo.
procuraré molestar poquito!! mucho ánimo con la faena!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.