Abril 19, 2024, 01:23:59 am

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOKOLUZIA


Juangua

Cita de: Guille_iomtt en Septiembre 12, 2016, 23:47:12 pm
Hay ganas de ver el resultado final.
Un saludo, porcierto, las bases como tu. Cojonudas !!!
Caña !!!!

Pues me alegro que te hayan gustado ;) las bases.
Vamos despacio, el trabajo nos deja pocos tiempo para echarle a la Furgo, a ver si me da tiempo a colgar alguna foto.
Un abrazo Guille


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
d

Cita de: MOKOLUZIA en Septiembre 19, 2016, 23:17:02 pm
esa es la que quiero yo L4H2 t va  aquedar preciosa

Gracias, a ver si pronto consigues la tuya!!!



Juangua

También hemos cambiado la placa solar, que ha sido una trabajera increíble, compre una semiflexible en Damia solar y  se abombó, como la tienda no está respondiendo a mis demandas decidí comprar otra en una empresa diferente y que no fuera semiflexible, meten un calor en la Furgo que no es normal. Ahora toca seguir peleando con los de Damia solar que ni me responden a los emails, a ver si me devuelven el dinero.
Ya colgaré fotos de la nueva placa.

También hemos colocado una nueva ventana, a ver si mañana puedo colgar nuevas fotos.

Juangua

Noviembre 17, 2016, 17:44:58 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 17:49:56 pm por Juangua
Esta es la ventana que hemos puesto en la zona de la cama una dometic de 700x 300


Nos tiene mosc porque solo abre un poco



Las que tenemos en la corredera y salón se elevan hasta mas de 90º y esta no pasa de ahí



Isasat

A mí también me extraña que abra tan poco... Pero no sé si es normal!!  ???

A ver si nos ayudan a salir de dudas!

lentiscales

Cita de: Juangua en Noviembre 17, 2016, 17:52:42 pm
¿Alguien sabe si es normal que solo abra este poquito?




Que raro, pero no consigo ver las fotos que pones. No se si seré el único. Ánimo!
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

kuziaa

Cita de: lentiscales en Diciembre 19, 2016, 12:43:14 pm
Que raro, pero no consigo ver las fotos que pones. No se si seré el único. Ánimo!


yo tampoco veo las fotos

Juangua

Cita de: kuziaa en Diciembre 19, 2016, 13:00:19 pm
yo tampoco veo las fotos


No lo entiendo, nadie me había dicho nada sobre que no se ven las fotos hasta ahora.
Yo las veo sin problema  .confuso2

Bolsón

Buen trabajo! me quedo por aquí para ver avances.

Yo veo las fotos sin problema ninguno.

Saludos

Juangua

Enero 01, 2017, 20:38:39 pm #103 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 21:07:09 pm por Juangua
Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 19:38:00 pm
Buen trabajo! me quedo por aquí para ver avances.

Yo veo las fotos sin problema ninguno.

Saludos


Gracias mediano.

Es bueno saber que alguno podéis ver las fotos. No se como hacerlo para que todo el mundo pueda verlas.

Nos hemos intentado poner en marcha hoy, pero uno de los tableros del baño se nos ha combado y por mas que intentamos enderezarlo nada. Se supone que el contrachapado de abedul fenolico no debería combarse. Aquí hace humedad pero se supone que no debería de afectar a este tipo de material, pero es lo que ha pasado ahora toca buscar una solución


Saludos

Bolsón

Joer que faena... Supongo que dependerá del grosor, de todas formas siempre conviene que apoyen en plano para almacenarse.

Un saludo