Abril 18, 2024, 15:37:39 pm

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artrecords


Juangua

Por arriba tampoco los veo, ¿Quizás en los cuatro huecos que se ven? He hecho fotos de los huecos pero no parece haber tornillos.



Saludos y gracias


INNOVANS

La luz de cortesía sale tirando hacia abajo de la parte trasera (hacia el maletero). Tiene unos flejes metálicos, no se rompe ninguna pestaña, tira sin miedo.

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Juangua

Cita de: tioka en Junio 19, 2016, 16:54:33 pm
La luz de cortesía sale tirando hacia abajo de la parte trasera (hacia el maletero). Tiene unos flejes metálicos, no se rompe ninguna pestaña, tira sin miedo.


Mil gracias!!! .ereselmejor
No me atrevía a tirar, la jefa decía que dejáramos esto sin aislar que estaba muy nuevo y lo íbamos a romper... Oye y lo mismo tenía razón, es que en la trafic me cargué la pieza del quita sol, que la verdad, aunque sepas como se quita a veces no hay manera.
Si no me lo llegas a indicar, me entra la prisa y tiro como no es y  .loco2 mas me valdría salir por patas .panico

Un abrazo tioka y muchas gracias

Denis83

Hola
Tienes que sacar el conjunto de luces. Creo que hay una pestaña donde meter un destornillador con cuidado y hacer palanca tendria que ir saliendo. Justo detras tendrias que verlos

Un saludo

Juangua

Cita de: Denis83 en Junio 19, 2016, 18:47:34 pm
Hola
Tienes que sacar el conjunto de luces. Creo que hay una pestaña donde meter un destornillador con cuidado y hacer palanca tendria que ir saliendo. Justo detras tendrias que verlos

Un saludo


Ya lo he sacado, hecho lo que me ha indicado tioka y ha ido perfecto, pero gracias de todas formas

Saludos

INNOVANS

Siempre da respeto sacar las piezas que no llevan tornillos a la vista la primera vez, jejeje  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

IRONVAN

Otro que se queda a mirar con tu permiso. Buen tamaño de furgo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Juangua

Cita de: tioka en Junio 19, 2016, 23:50:53 pm
Siempre da respeto sacar las piezas que no llevan tornillos a la vista la primera vez, jejeje  .palmas

Ya te digo, muchas gracias por la info!!!


Cita de: IRONVAN en Junio 20, 2016, 00:54:45 am
Otro que se queda a mirar con tu permiso. Buen tamaño de furgo!!!


Permiso concedido, siempre serás bienvenido.
Si que es grande  ;). Lo curioso es que  durante más de 13 años he viajado en una trafic y estaba adaptado a ella, al final llevaba nevera, poti, las bicis, material deportivo, dos perros, todo dentro, pero macho, según voy planteando la ducato me parece falta espacio  .malabares .malabares, como somos... algunos  .loco2

Jowy4

Vaya Bicho! Me quedo por aquí para seguir el hilo..ayudarte creo que poco pero seguro que aprendo! Saludos y suerte ;)

zonauto


Juangua

Cita de: Jowy4 en Junio 20, 2016, 14:28:26 pm
Vaya Bicho! Me quedo por aquí para seguir el hilo..ayudarte creo que poco pero seguro que aprendo! Saludos y suerte ;)


Bienvenido, ojalá puedas aprender algo por aquí.
Saludos y gracias


Cita de: zonauto en Junio 20, 2016, 17:16:50 pm
Muy chula, que envidia, que ganas tengo de tener la mía  .baba


Yo llevaba muchos años tras una y por fin llegó la oportunidad  .palmas .palmas .palmas. Algún día llegará la tuya ;). Saludos y gracias

Juangua

Lo poquito que hemos podido hacer hoy, desmontar del todo el altillo y los embellecedores de la cabina y aislarlo con kaiflex de 10mm y 20mm dependiendo de la zona.




Juangua

¿Se suele poner esta pieza de nuevo en el altillo o es mejor poner un tablero?