La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Yo no me atrevo a decir cuantas. :roll:
Seguramente menos, porque creo que esta va a ser una fotocopia, mismo color, mismo tapizado, mismas ventanas, a ver donde le pone el cassete del baño????, y lo unico diferente seran los vinilos, a ver si le damos una idea. ;D
Un saludo.
Por cierto que me olvidaba, mismos contertulios también. .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿¿Numero de plazas de esta furgo???.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 23:35:15 pm
Yo no me atrevo a decir cuantas. :roll:
Seguramente menos, porque creo que esta va a ser una fotocopia, mismo color, mismo tapizado, mismas ventanas, a ver donde le pone el cassete del baño????, y lo unico diferente seran los vinilos, a ver si le damos una idea. ;D
Un saludo.
Por cierto que me olvidaba, mismos contertulios también. .meparto .meparto .meparto
El tapizado no vá a ser el mismo  .nono el color aún dudamos entre el mismo verde o naranja,las ventanas tampoco serán las mismas,el cassete del baño en el mismo sitio que la otra y los vinilos creo que los de los lados serán los mismos y cambiaré los del frontál  ;)

en los contertulios has acertado,són los mismos  .palmas .palmas .palmas .palmas

draguan

Pues por la pinta va a ser que viajar 3 dormir 2 (a menos que el saloncito se haga cama y cambie el VSR por otro asiento 400 lereles mas caro)
Pero le vas a quitar la mampara  .confuso2 y el biplaza  .confuso2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 23:35:52 pm
¿¿¿Numero de plazas de esta furgo???.
cuenta los asientos mas los tres de cabina 5+3= 8  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

serán 3 legales las delanteras y alguno que irá de ocupa detras  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 28, 2012, 23:44:28 pm
Pues por la pinta va a ser que viajar 3 dormir 2 (a menos que el saloncito se haga cama y cambie el VSR por otro asiento 400 lereles mas caro)
Pero le vas a quitar la mampara  .confuso2 y el biplaza  .confuso2
la mampara sí el biplaza nó  .nono  y por el momento nada de asientos homologados detras  .nono hay que abaratar costes  ;)

ESERO

Viajar 3, dormir 3 contando con el saloncito, no creo que la vaya ha hacer 5 plazas con litera atrás, que también tendría buena salida, ademas esta haciendo el salón que le pedían para que cupiera media kedada en la furgo con guardería incluida. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 28, 2012, 23:48:04 pm
Viajar 3, dormir 3 contando con el saloncito, no creo que la vaya ha hacer 5 plazas con litera atrás, que también tendría buena salida, ademas esta haciendo el salón que le pedían para que cupiera media kedada en la furgo con guardería incluida. ;D
Dormir depende de lo creciditos que estén los que ván a dormir,en principio está pensada para estas combinaciones: 2 adultos en la cama y 2 niños solo en la parte del salón donde está la mesa o un niño en la parte del salón mesa y un adulto a lo largo con el asiento que está en la entrada que también se hace cama de 60 x 185 cm  ;)

ESERO

Si solo viajan 3 para que quieres 4 camas. .meparto .meparto .meparto

draguan

Porque se va a poner gordo como una morsa y va a necesitar para el solito la cama de atrás  .meparto

Knaus

Yo creo que este por lo que cambio la furgo no a sido por los km, este quiere librarse de los crios y no sabia como  .sombrero
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Mayo 29, 2012, 00:00:44 am
Si solo viajan 3 para que quieres 4 camas. .meparto .meparto .meparto
para los que se acoplan  .meparto .meparto como dice mi santa madre: mas vale que sobre a que falte  ;D

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 29, 2012, 00:02:00 am
Porque se va a poner gordo como una morsa y va a necesitar para el solito la cama de atrás  .meparto
que vá tio si estoy haciendo pesas y bici y estoy hecho un figurín  ;D  .bici

Cita de: Knaus en Mayo 29, 2012, 00:03:22 am
Yo creo que este por lo que cambio la furgo no a sido por los km, este quiere librarse de los crios y no sabia como  .sombrero
me has calado  .meparto .meparto .meparto .meparto

Knaus

Muy pronto has enseñado tus cartas  .meparto

Oye, como consejo, el casete del plantapinos hazlo por el lateral, es mas comodo, j...er como me suena esto  .loco2
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Mayo 29, 2012, 00:07:04 am
Muy pronto has enseñado tus cartas  .meparto

Oye, como consejo, el casete del plantapinos hazlo por el lateral, es mas comodo, j...er como me suena esto  .loco2
enseño las cartas,para ganar mas tarde  ;)

sobre el cassete no sé a que te refieres  :roll: :roll: