Instalación 'cruise control' Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Una cuña publicitaria ;)

Facilita la lectura: herramienta para citar parte de un mensaje ya publicado.
Desde un ordenador y para solo citar parte de un mensaje previo. De esta manera facilitamos la lectura de los temas del foro y no reproducimos información no relevante.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Gracias por la pedazo explicación que has puesto se lo pondré sin falta más adelante. Para mi es un imprescindible para viajes largos y eso que nunca lo he usado

tomtastic

Cita de: NaparBidaiariak en Febrero 13, 2021, 12:32:56 pmManual de instalación de CC(Cruise Control) NCS systems/CANM8  para Vivaro/Primastar/Trafic 2.0 cdi 115 cv.

Mil gracias por el tuto! Acabo de pedir el kit para mi Primastar 2.0 del 2009, a ver qué tal.

Bortx

Cita de: avalanchas1 en Febrero 13, 2021, 12:10:15 pmbuenos días

después de haber dejado el tema de la instalación por imposible hace meses (y que tampoco se podía usar mucho la furgo para viajar por desgracia), recuperé esta mañana las ganas por hacer que funcione el control de velocidad.

una vez más repasé las conexiones que había dejado en su día y me volvieron a parecer que estaban bien... el tema es que luego me di cuenta de una cosa, sólo conectaba al acelerador el cable que viene de la centralita pero dejaba el que estaba puesto en el acelerador colgando, sin conectar también al otro cable que viene de la centralita, es decir, sin puentear... en fin, soy así de lerdo...

una vez conecté todo bingo!! luces de centralita encendidas y mando al volante funcionando. lo pruebo y muy contento, va de lujo, opción imprescindible para mí en viajes largos.

sólo dar las gracias a los que intentaron ayudarme, bortx en su día y naparBidaiariak últimamente.

un saludo

Muy bien, artista!!! Me alegro que lo consiguieras.
Muchas veces se nos cruza algun asunto y viene muy bien olvidar el tema un tiempo y retomarlo de nuevo con la mente despejada.

NaparBidaiariak

Cita de: tomtastic en Junio 02, 2021, 15:38:09 pmMil gracias por el tuto! Acabo de pedir el kit para mi Primastar 2.0 del 2009, a ver qué tal.

Aupa,
Que tal ha ido la instalacion? Todo bien? Algun problema? Si ves que falta algo de explicar en el tutorial avisame y si puedo lo modifico.

Diegods

Alaaaa, sois máquinas, jeje
Llevo tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevo ya que no comtrolo nada de electricidad. A parte tengo un Renault trafic generation que por lo que he leído es más difícil.
Una preguntilla.. por qué ninguno lo ponéis donde van los mandos del casette?
Yo es que llevo pantalla y no los uso, gracias.

Diegods

Cita de: Diegods en Agosto 18, 2021, 08:26:21 amAlaaaa, sois máquinas, jeje
Llevo tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevo ya que no comtrolo nada de electricidad. A parte tengo un Renault trafic generation que por lo que he leído es más difícil.
Una preguntilla.. por qué ninguno lo ponéis donde van los mandos del casette?
Yo es que llevo pantalla y no los uso, gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo, digo esperando entenderlo.

karpintxiki

Pues pedido ya. Iré comentando que tal se me ha dado la instalación y gracias por todas las explicaciones que creo que me van a venir muy bien para colocarselo

avalanchas1

Cita de: Diegods en Septiembre 30, 2021, 23:12:57 pmA mi me pasa exactamente lo mismo, digo esperando entenderlo.

pues yo no los puse ahí porque sí que uso los mandos de la radio, tengo la original

NKL

Eskarrik asko NaparBidaiariak por la explicación!

Andaba con dudas de instalar el control de velocidad pero al ver lo "sencillo" que es me he animado y encantado.

Lo he cogido en CANM8, sin darme cuenta del Brexit...y sale por 325€ en casa, 250€ de la tienda más 75€ de IVA y aduanas.

En comparación con el control de serie de un opel que tenemos en casa, es algo lento en reaccionar y la velocidad varía +-5km/h en cuestas. He preguntado a la tienda si se puede calibrar y a la espera de respuesta. Si consigo algo, lo pongo aquí.

Albertosr

Buenas, alguien que lo haya instalado me puede ayudar con las dudas?

NKL

Cita de: Albertosr en Marzo 22, 2022, 11:36:58 amBuenas, alguien que lo haya instalado me puede ayudar con las dudas?

Dispara, en lo que pueda te echo un cable ;)

Albertosr

A ver, imagino que es sencillo, tengo ya instalado todo pero no me funciona, se enciende el piloto verde, pero cuando le doy al set no sé conecta, sé que hay que hacer algo antes de usarlo por primera vez, no sé si para activarlo o para probarlo, me podrías indicar que tengo que hacer para que funcione?

NKL

Cita de: Albertosr en Marzo 24, 2022, 00:45:03 amA ver, imagino que es sencillo, tengo ya instalado todo pero no me funciona, se enciende el piloto verde, pero cuando le doy al set no sé conecta, sé que hay que hacer algo antes de usarlo por primera vez, no sé si para activarlo o para probarlo, me podrías indicar que tengo que hacer para que funcione?

Entiendo que has instalado el kit de CANM8-NCS SYSTEMS. El proceso que aparece en el manual es de comprobación, no de activación. Se comprueba que la centralita detecta el pedal de freno, embrague, señal de velocidad y de revoluciones. Es sencillo, se trata de ir tocando los botones del mando y pedales (dentro del tiempo que marca entre pulsación y pulsación) e ir fijándose en el led de la centralita.

Prueba a realizar el test para ver que resultado te da, si el paso del botón SET no te funciona, podría ser problema del ensamblaje del conector que no hace buen contacto y no llega la señal a la centralita.

Albertosr

Bueno, desesperado con el tema lo retomo a ver si puedo con ello y a ver si alguien me puede dar una pista de cómo solucionarlo, para ello mando vídeo del intento de test fallido y fotos a ver si alguien detecta dónde está el error