Abril 16, 2024, 20:22:42 pm

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juangua

Joder, parece que me han echado una maldición con la furgo, ahora el cierre centralizado se ha fastidiado y me funde el fusible F38, el lo peor es que la puerta corredera y la del copiloto no tienen forma de cerrarse por dentro o yo no encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y como?

Jordi lopez

Haber si anclando algún mueble as tocado algún cable,si funde el fusible es por que ahí un corto
Quin caloret !!!

abasel

Cita de: Juangua en Abril 07, 2017, 21:50:09 pm
Joder, parece que me han echado una maldición con la furgo, ahora el cierre centralizado se ha fastidiado y me funde el fusible F38, el lo peor es que la puerta corredera y la del copiloto no tienen forma de cerrarse por dentro o yo no encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y como?

lo mas sencillo, atalas con una cuerda desde dentro, tendras que revisar la inatalacion, quita el conector de una puerta y prueba  y luego otra por ir descartando cual te da el fallo
no se si depanelando podras actuar sobre los seguros directamente en la cerradura

Juangua

Cita de: Jordi lopez en Abril 07, 2017, 22:34:54 pm
Haber si anclando algún mueble as tocado algún cable,si funde el fusible es por que ahí un corto


Hostia ahora que lo dices el otro día hice un taladro que, joer lo mismo pasa por ahí un cable, vaya cabeza... mañana lo miro. Gracias

Juangua

Cita de: abasel en Abril 07, 2017, 23:00:30 pm
lo mas sencillo, atalas con una cuerda desde dentro, tendras que revisar la inatalacion, quita el conector de una puerta y prueba  y luego otra por ir descartando cual te da el fallo
no se si depanelando podras actuar sobre los seguros directamente en la cerradura


No tengo la puerta panelada, pero no veo la forma de cerrarla, de todas formas probaré. De todas formas compré un puñado de fusibles y la he conseguido cerrar

Aunque espero Jordi tenga razón y haya sido por un taladro que hice hace unos días y lo pueda arreglar  .malabares

Gracias de todas formas

Juangua

Abril 08, 2017, 14:27:46 pm #185 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 14:29:18 pm por Juangua
Cita de: Jordi lopez en Abril 07, 2017, 22:34:54 pm
Haber si anclando algún mueble as tocado algún cable,si funde el fusible es por que ahí un corto


Tenías toda la razón Jordi  ;), había rozado un cable con un tornillo y me hacía masa con la chapa. He sacado el tornllo y he conseguido sacar y reparar la funda del cable  .palmas

GRACIAS!!!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Juangua

Si te refieres a fotos de la reparación creo que es tarde .confuso2.
Del resto de la camperización colgaré fotos cuando haga algo, es que ahora ando un tanto  .panico .malabares, pero que no te quepa duda que en cuanto tenga algo lo subiré.
Saludos

SergiMartinGil

Cita de: Juangua en Abril 09, 2017, 13:43:10 pm
Si te refieres a fotos de la reparación creo que es tarde .confuso2.
Del resto de la camperización colgaré fotos cuando haga algo, es que ahora ando un tanto  .panico .malabares, pero que no te quepa duda que en cuanto tenga algo lo subiré.
Saludos

Estoy impresionado con todo el curro que te estas pegando... impresionante de verdad!! Parece que lo esté haciendo una empresa que se dedica a eso exclusivamente.
No sé si te dedicarás a esto pero no veas lo manitas que eres!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Juangua

Cita de: SergiMartinGil en Abril 10, 2017, 03:28:43 am
Estoy impresionado con todo el curro que te estas pegando... impresionante de verdad!! Parece que lo esté haciendo una empresa que se dedica a eso exclusivamente.
No sé si te dedicarás a esto pero no veas lo manitas que eres!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias hombre, no, no me dedico a esto si no estaría arruinado, al paso que voy...     .conmuletas ;D  .
Saludos

cabrerès

Cita de: Juangua en Abril 10, 2017, 15:36:56 pm
Gracias hombre, no, no me dedico a esto si no estaría arruinado, al paso que voy...     .conmuletas ;D  .
Saludos


Si, me sumo a las felicitaciones, es buen trabajo con un resultado excelente!
Que tal la mobilidad con una L4H2?
Felicidades!

Juangua

Cita de: cabrerès en Mayo 22, 2018, 15:03:41 pm
Si, me sumo a las felicitaciones, es buen trabajo con un resultado excelente!
Que tal la mobilidad con una L4H2?
Felicidades!


Gracias!!!

La movilidad muy buena, me ha sorprendido gratamente.
Disculpa que no contestase antes pero he estado muy, muy liado.

Saludos

Juangua

Junio 27, 2018, 11:43:23 am #192 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 12:13:57 pm por Juangua
Ya tengo la furgo lista a falta de algún detalle y de mandar los papeles al ingeniero, todo casi a punto.

Os mando unas fotos de como ha quedado



































Juangua

Por cierto me hace falta ayuda, no consigo arrancar la dual top. Tengo que cebar el conducto de gasoil hasta la bomba, pero me da yuyu lo de que el gasoil entre en contacto con la boca, alguien sabe alguna alternativa???
Otra pregunta, para reiniciar el sistema de la dual top tengo que quitar los fusibles y rearmarlos después de un minuto, pero ¿En Qué orden??
Gracias de antemano

Jordi lopez

Con una mancha de aire que tenga sentido inverso, una jeringa grande, llenando el circuito de gasoil con una jeringuilla haber si coje, instalando una pera de cebado, la puedes pillar en un desguace, y si no un chupitillo de gasoil tampoco va mal, jejejejejejej.
Te a quedado muy chula.
A disfrutarla
Quin caloret !!!