Abril 19, 2024, 12:15:00 pm

Fiat Ducato L4H2.

Iniciado por Juangua, Abril 19, 2016, 10:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juangua

Cita de: sergio merelo en Mayo 08, 2016, 11:00:55 am
Don Juangua
Me quedo por aqui para ver los avances, con mucho sigilo. Me encantan las L4 y las Big Vans.
Un saludo.


Un honor y un placer tenerte por aquí, eres uno de los "culpables" de que esté cometiendo esta bendita locura .panico. Sin tus hilos y los de otros compañeros no me hubiera atrevido a comenzar.

Abrazotes Sergio.

COC-Homologation

Cita de: Juangua en Mayo 06, 2016, 08:28:18 am
Disculpa esto no va por tu empresa, ni por nadie en particular, pero no lo entiendo, bueno sí supongo que son temas legales de los que se benefician para sacar más pasta al usuario.

Mi Furgo tenía tres plazas, le hemos cambiado un asiento individual, por el de dos plazas. Este de dos plazas tiene dos cinturone homologados, unos se pierde porque va en el chasis y se aprovecha para el individual. El otro sigue en la estructura. No entiendo porque no dejan homologarlo. Los anclajes, por dios, a algunas bases o estructuras y sillones les montamos otra estructura o interface que se homóloga sin haberle hecho pruebas de esfuerzo en laboratorios etc. No entiendo por que no dejan hacer una estructura para anclarlo, como se hace en los FASP...


Hola,

lamento haberte dado las malas noticias, pero como bien te han comentado no dispones de anclajes homologados ni del asiento ni de los cinturones. Las estructuras que tu comentas existen homologadas para algunos vehículos, pero para unos asientos determinados, que no es el caso del tuyo.

Animo con el proyecto.

Saludos,

J. Luis

Juangua

Mayo 10, 2016, 17:32:13 pm #32 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 23:50:07 pm por Juangua
Cita de: COC-Homologation en Mayo 09, 2016, 19:17:55 pm
Hola,

lamento haberte dado las malas noticias, pero como bien te han comentado no dispones de anclajes homologados ni del asiento ni de los cinturones. Las estructuras que tu comentas existen homologadas para algunos vehículos, pero para unos asientos determinados, que no es el caso del tuyo.

Animo con el proyecto.

Saludos,


No te preocupes, si no me las hubieses dado tu me las hubiese dado otro, al revés te doy las gracias por informarme, aunque pudiera parecer lo contrario.
Saludos

Juangua

Voy colgando fotos de los pocos avances que estamos realizando, porque sin Isa mi pareja esto no sale adelante.



Para los que no habéis montado nunca una claraboyas deciros que es mejor poner una broca corona de 24-25mm para abrir cualquier agujero aunque sea cuadrado, yo en la primera no lo hice y tuve que cortar como veis en la foto y luego volver a pasar para cortar recto, esto no sucede si lo haceis con brocas de corona.

Pero no quedó mal la cosa.


Juangua

La anterior era un turbovent 40x40 de fianma no la quise poner atras del todo y como veis quedó muy pegadita a los nervios del siguiente tramo.

Después pusimos una Heki de 500x700, en la ducato maxi hay que mirar bien porque el nervio viene muy pegado y casi no deja espacio para colocarla en su sitio. Pero después de pasar el primer susto que pasas cuando abres un boquete, te das cuenta de que no pasa nada, puedes conseguirlo.




Quedaron así



Juangua

De la pequeña fianma del baño no tengo fotos, bueno en esta que se ve un poco. También se ve la ventana Dometic Seizt 4 1000x500, hemos puesto un par de ellas.



Algunas fotos del proceso













COC-Homologation

J. Luis


Frontera

Gracias por la información de usar una corona  para los huecos  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Juangua

Cita de: frontera en Junio 10, 2016, 09:23:28 am
Gracias por la información de usar una corona  para los huecos  .palmas  .palmas


Me alegro de que le pueda servir a alguien. En algunas claraboyas te lo pone en las instrucciones pero por ejemplo en la fianma 40x40 no, y es un rollo si no lo sabes, pierdes mucho tiempo.

Saludos


Juangua

Cita de: manilla en Junio 13, 2016, 23:01:07 pm
mu chula .baba

Gracias estoy estudiando como seguir, algunos de los artículos que me hacen falta para continuar están agotados, en fin espero  poder darle un tirón en breve, a ver

Juangua

No consigo desmontar el altillo de la cabina, los tornillos los he quitado todos, pero hay una estructura central que no consigo desmotar y es la que sujeta la estantería. He probado a quitar el plafón de las luces pero no parece que salga.
Alguien me puede echar una mano con esto??







Saludos 




Juangua

Cita de: Denis83 en Junio 19, 2016, 01:04:51 am
Detras de las luces hay tornillos.


Muchas gracias pero por más que miro no consigo verlos ¿Me puedes indicar donde?