CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dilmix

Yo los he probado hoy sin las ventosas y encajan perfecto. Un diez a pucela en éste aspecto  .bien
En cuanto pueda pongo las ventosas y lo pruebo todo en condiciones. Ya comentaré.

fernanil

Los he probado y, a pesar que inicialmente no tenían la plantilla para mi furgoneta, quedan perfectos.
Gracias a todos.

JAIROJGM

ya tengo el mio perfectamente :) OTro 10 por aqui !! ^^

dilmix

Marzo 08, 2013, 18:22:29 pm #513 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 09:00:44 am por dilmix
Pues ya los he probado con las ventosas y me parecen estupendos.
Más información y fotos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=257115.30

Rodrivali

Recibidos y probados,estàn genial y encajan bastante bien.
Una o dos ventosas de repuesto  hubiera estado bien,con lo despistado que soy.
Gracias a todos,certero y pucela.

gargutik


magnolia

Buenos dias, finalmente ya pude colocar todos los oscurecedores.

El de la luna delantera no me encaja bien. Tengo una trafic y falla en el hueco que dejan para que se puedo meter el retrovisor. No se si a alguien más le ha pasado, pero entre esto y las dos ventosas que no me pegan me parece que tengo muy mala suerte  :-\

Realemente este hueco en el oscurecedor tendria que ser 6 u 8 cm mas largo de lo que es. Vamos , que hay una diferencia considerable.

Me pondre en contacto con Pucelafurgo y les dire, y si alguien tiene  alguna idea de como solucionarlo que em comente.

Gracias!!!

jabtel

ya tengo los mios y perfectamente OTro 10 por aqui !! los recibi hace semanas pero hasta hoy no he podido probarlos y encajan todos al milimetro en las 8 ventanas de mi T5 , un 10 para PUCELAFURGO, realmente han superado la calidad esperada.

Sin duda repetire y recomendaré.

nos vemos.

galtzerdi

Cita de: magnolia en Marzo 17, 2013, 11:38:36 am
Me pondre en contacto con Pucelafurgo y les dire, y si alguien tiene  alguna idea de como solucionarlo que em comente.

Gracias!!!


Tienes un privado
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nozone

Abril 11, 2013, 16:51:30 pm #519 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 16:57:49 pm por nozone
Me lié de hilo... borro mensaje.