CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edufosca

a mi me interesaria para la zona de Catalunya, a ver que dicen del precio.
un saludo.

Braveheart

Cita de: belenek en Abril 29, 2012, 17:27:59 pm
me suena que thais no hace conjuntas, pero si queréis intentarlo...suerte


Crisvolks ha hablado con ellos, no te has leído todo el hilo parece. En canarias tenían otra cc preparada tb con Thais, les picara la competencia..

crisvolks

Buenas a todos... ;D ;D  Les envie un mail el otro dia, comentandole la posibilidad de hacer una compra conjunta, y su respuesta fue:

Hola Cristian,

En las compras conjuntas puede haber un descuento siempre y cuando se envíen a un mismo destino.
Saludos,

Jorge

Thais D&J Productos S.L
Pol. Ind. Els Mollons
Torners nº 4 46970 Alacuas (Valencia)
Tel. +34 96 151 57 20
Fax. +34 96 151 58 48
Web. www.thaissl.com

Entonces, lo ideal es hacer un sondeo de gente interesada en pillar una funda para el techo, pero debido a que solo hacen descuento si el envio es al mismo sitio, tendria que ser para la zona de Barcelona o cercanias.
Tambien podemos hacer varias zonas y presionar para que nos hagan algo mas de descuento, pero como bien comenta Belenek la gente de thais no son muy participes de compras conjuntas, pero por probar que no quede.... .palmas .palmas

Que os parece si empezamos una lista y hacemos el sondeo, de mientras me pondre en contacto con ellos para ver que precios nos podrian hacer y cuanto seria el pedido minimo y luego decidimos si se realiza la compra o no .confuso2 .confuso2

1- Crisvolks            funda techo elevable T4           Barcelona


[/b]

Braveheart

Ósea q no se sabe nada de la oferta q hacen,  haber q precios dan y sí merece la pena plantear una cc

Rodamong

Dependiendo del precio final me uniría a la C.C.

Sigo el hilo!

PYTERPAN

Cita de: crisvolks en Abril 29, 2012, 19:54:26 pm
Buenas a todos... ;D ;D  Les envie un mail el otro dia, comentandole la posibilidad de hacer una compra conjunta, y su respuesta fue:

Hola Cristian,

En las compras conjuntas puede haber un descuento siempre y cuando se envíen a un mismo destino.
Saludos,

Jorge

Thais D&J Productos S.L
Pol. Ind. Els Mollons
Torners nº 4 46970 Alacuas (Valencia)
Tel. +34 96 151 57 20
Fax. +34 96 151 58 48
Web. www.thaissl.com

Entonces, lo ideal es hacer un sondeo de gente interesada en pillar una funda para el techo, pero debido a que solo hacen descuento si el envio es al mismo sitio, tendria que ser para la zona de Barcelona o cercanias.
Tambien podemos hacer varias zonas y presionar para que nos hagan algo mas de descuento, pero como bien comenta Belenek la gente de thais no son muy participes de compras conjuntas, pero por probar que no quede.... .palmas .palmas

Que os parece si empezamos una lista y hacemos el sondeo, de mientras me pondre en contacto con ellos para ver que precios nos podrian hacer y cuanto seria el pedido minimo y luego decidimos si se realiza la compra o no .confuso2 .confuso2

1- Crisvolks            funda techo elevable T4           Barcelona
2-pyterpan             idem                                         Barcelona


uno mas que se apunta dependiendo del precio.... .palmas

[/b]
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

bielaf5


chivas

Solo barcelona???? Ke pena !!! Interesado desde A Coruña!!!!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Astucat

Una funda para T4 en la zona de Barcelona.  :)Pendiente de los precios

Braveheart

A sido mover el hilo y la gente se va apuntando haber sí nos dan precios y se anima la cc

crisvolks

Ya he mandado un mail pidiendo precios....en cuanto respondan os los pongo .malabares .malabares

ferran81


crisvolks

Voy apuntando posibles interesados...si alguien quiere que se apunte a la lista!! .palmas .palmas .palmas


1- Crisvolks            funda techo elevable T4           Barcelona
2-pyterpan             funda techo elevable T4           Barcelona
3- bielaf5                funda techo elevable T4           Barcelona
4-Astucat                funda techo elevable T4           Barcelona

txikipirata

entonces nos apuntamos con ciudad por si pudiesemos sacar varias cc?
yo funda techo elevable t4..... Bilbao

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

lacuevadefernando

Sigo el hilo y comentaré con la jefa a ver si nos apuntamos.

Saludos y hasta pronto.