calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oleta

Marzo 23, 2009, 10:59:53 am Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 23:08:14 pm por oleta
plazo inscripcion cerrado

HoSs

Yo soy de Barcelona pero voy mucho a Pamplona. Quizás como evolucione el tema me apunte.

Pero tendría que hacer números y la cosa tendría k salir adelante. Un saludo.
May the force be with you.

vejestorix

A mi me interesa pero sin instalación porque quiero hacerla yo. Si las venden de esta manera y el precio es bueno, tambien estoy interesado.
Salu2
Wish You Were Here 

davideville

Podria estar interesado, me gustaría saber precios de la instalación y de la calefa por separado.
Gracias
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

aSi eS

nos puede interesar....seguiremos el hilo haber como va....  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar

a mi en martinez me dijo 1000+IVA, Y en behobia me la pusieron la misma por 900 en total...

tiber486

Buenas, acabo de ver este hilo no se si lo teneis parado o seguis dandole, andare al tanto aver que pasa, a mi me interesaria. saludos

oleta

bueno en un principio esta activo pero no esta teniendo mucha respuesta.
veremos como va y si no lo intentaremos en otoño de nuevo

John Deere Exclusive

Yo estoy interesado, pero mi furgo es una Exclusive que creo qeu llva preinstalación y me gustaria saber si la utilizaria
17=1

oleta

como no hemos salido el minimo de 10 volvere a hacer esta propuesta al inicio del otoño  esperando que tengamos más suerte.
un saludo a todos y en otoño volvemos a estar en contacto
un saludo y hasta pronto


raul17

Buenas oleta!!

Acabo de ver que hace unos meses abriste un tema para montar calefa, yo lo mire este invierno pero me enfrie (por no tenerla) así que haber si estamos en contacto y lo movemos para el otoño. La mía sería en una t4 de2002. ;)

Un saludojavascript:void(0);

oleta

vale raul 17 yo creo que este otoño a finales de octubre mas o menos movere el tema hablando antes con los talleres a ver que nos ofrecen .estate al loro por esas fechas ok? tu y el que este interesado claro que cuanto mas seamos mejor.
un saludo

vitocamper

buenas

yo estoy interesado en colocar una calefa en mi furgo, sabe alguien que tal va esa calefa y el espacion que ocupa

saludos

lokaina


furby

Yo también estaré atento. ¿El precio incluye la instalación de la segunda batería?