[Zamora][Furgoperfecto] Lago de Sanabria

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2006, 22:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

hola !!!!!!! yo tengo una casita cerca del lago de sanabria y me conozco muy bien toda esa zona si algien necesita que le espliquen algun lugar o kiere informacion que me diga y se la paso.es una zona preciosa yo llevo veraneando alli toda la vida y no me canso de ver esos paisajes. un saludo.y animaros que es precioso  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

shackleton007

Buenas¡


Yo he estado a finales de agosto por allí y efectivamente dentro del parque en la zona delimitada esta prohibido pernoctarpero no  .lengua2 .lengua2 en los pueblos (casco urbano).Puedo dar fe de que pasan vigilantes de seguridad controlando los parkings de la orilla del lago; por lo demás un sitio precioso, muy recomendable.
En el pueblo (no recuerdo si era Galende o Cubelo) discretos pero sin ningún problema.


RescueDog

Pues nada tio, el sitio precioso, lo conozco bien, pero me vas a tener que perdonar... Miré en el mapa de furgoperfectos a ver si alguien había subido algo, y como no lo ví me animé a subirlo. Luego me pasé por el foro de furgoperfectos y es ahora cuando he visto que ya lo habías metido, así que, me parece a mi que está por partida doble.
Un saludo!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

WURSSI

haber por lo de pernoctar por esa zona no es ningun problema en el propio lago ( en el de los pedalos) por ai muchas zonas del lago en las que se puede aparcar ,hay igual te dicen algo pero por lo demas se puede dormir en cualquier zona del lago . lo que pasa que a la que todo el mundo va (donde estam los pedalos) es muy turistico . pero es cuestion de mirar un poco pq hay sitios mas chulos que ese lo unico que ese es el mas conocido.  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

con permiso de miguel.ovd haber si encuentro algunas fotos que tengo un monton y las cuelgo para que la gente vea que de sitios ai.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

vitoblava

Mi madre es de Sanabria y he ido mucho hasta hace 10 años. Hace unos 5 años volví y está muy cambiado, estuvimos en una cabaña en El Puente. No creo que haya problema en los pueblos para dormir. En agosto hay (o habia al menos) las fiestas medievales y es muy bonito aunque se llena demasiado de gente por esa epoca del año. Si además os gusta montar a caballo no lo dudeis pues los parajes por allí valen mucho la pena.  .palmas
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

WURSSI

vitoblava pues si todavia sigue la fiesta medieval en puebla de sanabria y sigue siendo en agosto la verdad que es preciosa esa feria pq como se hace en el castillo de puebla es super real y sobre todo cuando se celebra el dia de la quema de la bruja a mi me encanta yo siempre que puedo sigo llendo.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgomaniaco

Hola estuve en semana santa!lo pasamos genial!muy bonito el lago,habia 3 t3 tunedas,lo único el frio que había,también estuve en la puebla,lo recomiendo

vitoblava

Algún dia volveré  :'(
Si vais a La Puebla comprar mantecadas!!  .baba

Cita de: WURSSI en Mayo 20, 2010, 15:35:55 pm
vitoblava pues si todavia sigue la fiesta medieval en puebla de sanabria y sigue siendo en agosto la verdad que es preciosa esa feria pq como se hace en el castillo de puebla es super real y sobre todo cuando se celebra el dia de la quema de la bruja a mi me encanta yo siempre que puedo sigo llendo.

no sabes la envidia que me das Wurssi  .ereselmejor además la hermana de una amiga tenia un puesto de papas con mojo picón y como teníamos enchufe...  ;D nos pusimos hasta... de mojo
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

cbrikis

Cita de: WURSSI en Mayo 17, 2010, 19:06:45 pm
haber por lo de pernoctar por esa zona no es ningun problema en el propio lago ( en el de los pedalos) por ai muchas zonas del lago en las que se puede aparcar ,hay igual te dicen algo pero por lo demas se puede dormir en cualquier zona del lago . lo que pasa que a la que todo el mundo va (donde estam los pedalos) es muy turistico . pero es cuestion de mirar un poco pq hay sitios mas chulos que ese lo unico que ese es el mas conocido.  ;D

no pasar solo que te vienes para casa con 60e como vino
Cita de: Andrius en Mayo 25, 2008, 16:26:56 pm
buenas del lago de sanabria me traje yo 60,10 euritos de multa asi que ojo podeis sobar en los pueblos pero no fuera de ellos segun la gc

saludos

es un sitio increible pero el agua esta gelida sobre todo en febrero jejeje

saludos

maciusutu

no voy a contar mas de lo que dijisteis, unos porque lo conocéis muy bien y otros porque ya tenéis mucha información, pero quiero que sepáis dos cositas mas de las que hago yo en los lagos de sanabria que para mi es un destino que por lo menos 1 o 2 veces al año no dejo escapar.
yo siempre me quedo en el camping Folgoso, buen ambiente muy majos y tiene acceso al lago y para mi la mejor zona y si queréis pasar un buen rato vos dirijáis dirección a Ribadelago de franco y antes del pueblo a la derecha veréis una piedra de granito inmensa a la orilla del lago,
la piedra tiene varias alturas, la zona mas alta medirá 5 o 6 metros, ya saveis al aguaaaaaaaa.

RescueDog

Cita de: maciusutu en Junio 07, 2010, 11:47:54 am
...si queréis pasar un buen rato vos dirijáis dirección a Ribadelago de franco y antes del pueblo a la derecha veréis una piedra de granito inmensa a la orilla del lago,
la piedra tiene varias alturas, la zona mas alta medirá 5 o 6 metros, ya saveis al aguaaaaaaaa.


Mítico, jejejeje!!!!!
Y yo que pensaba que era el único...
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Zep

Hola amig@s, tengo la sana intención de llevar a mi pepino al lago de Sanabria desde Ibiza (que ya está bien de tanta fiesta y calor). Como voy pocos días no me caliento mucho el tarro y seguramente tiraré de camping (que no me hace mucha ilusión, pero bueno) aunque la verdad es que no hay nada como la tranquilidad de un buen furgoperfecto... a lo que iba, ¿realmente está prohibido (ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma, etc etc) pernoctar en los alrededores del lago o es lo de siempre, que los campings presionan para que la g.c. se invente multas sobre la base de normas inexistentes? Más que nada, por no perder tiempo buscando un rincón paradisíaco a la sombrita con un riachuelo a los pies y llevarme de souvenir, como algunos decis, los 60€ de la correspondiente receta... :-P

Es una zona que no conozco y me han hablado maravillas, tengo unas ganas!!! Muchas gracias tente  .sombrero

miguel.ovd

Hola, por la noche no dejan quedarse a ningún vehículo, sea del tipo que sea, en los aparcamientos alrededor del parque, o eso me dijeron a mi los guardas y la verdad es que no había ninguno.

Zep

Gracias  ;)

Me gustaría saber qué normativa es la que lo prohíbe, que me gusta llevar esas cosillas en la guantera por si aca  .nono