¿Alguien sabe de electromecanica??

Iniciado por narena, Diciembre 18, 2010, 14:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

narena

Hola alguien de las palmas que sepa??? Os cuento el caso, no es en mi furgo es en mi coche, fui a pasar la Itv y me lo rechazaron por que el testigo del Airbag se me queda encendido, he ido a un mecánico y la solución que me da ya que me va a salir una pasta y al coche la verdad no le queda mucho es hacer un truco que cuando se encienda  con los demás testigos se vuelva a pagar a los segundos, he mirado por foros y dicen que se puede hacer un puente con obra bombilla que se encienda... alguien sabe hacer eso???o decirme como es??
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

turbopoker

También tienes la opcion de quitar la bombilla del.airbag y solucionado..
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

brinzon

Cita de: turbopoker en Diciembre 18, 2010, 21:38:08 pm
También tienes la opcion de quitar la bombilla del.airbag y solucionado..
Un saludo


jejeje...a mi en una ITV de Alicante, una vez revisados gases y luces, me quitaron ellos mismos el contacto, le dieron, comprobaron que se encendian y se apagaban los testigos antes de volver a arrancar y pasar a la prueba de frenos...se las saben todas. .meparto

Comentar que ni he vuelto a pasar mas por allí, por ponerme un sellazo con un desfavorable, por tener que pisar demasiado a fondo el freno de mano (es una vito) y volverme a cobrar la segunda visita.

ichigo

lo mas seguro es ke tengas el sensor de abajo del asiento malo ,pero la mejor solucion es ke lo lleves a otro taller ke kitarle la luz cuesta 40€€
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

narena

Diciembre 29, 2010, 01:04:48 am #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 01:10:28 am por narena
muchas gracias, bueno me ido  un  mecánico y  al final me dijo  q la solución ,que lo único era hacer ((el truco que el decia))) un puente de esa bombilla  con otra para que se encendiera al mismo tiempo y se volviera apagar, así que le dije  q lo iciera x q el.
Así que nada por hacer un puente pos me ha costado 35 euros,(((( como me gustaría aprender))) así que nada lo llevado a la ITV me miro que se encendía el testigo y  que se apagara y me pusieron la pegatina como que había pasado. Están mirando algunas cosas con lupas. Una vez mas Muchas Graciasssss y feliz navidad

Turbopoker--- el problema no era kitarle la bombilla q tb pense en eso, el problema era que los capuyos se suben al coxe y empiezan a mirar el tablero si encienden los testigos o no.... cosa q antes no hacian, segun el mecanico dice que salio una nueva ley en febrero.... pero nose...
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

DidoAlien

Hola. Aunque ha pasado bastante tiempo desde el post y ya lo tienes apañado os cuento mi experiencia. Yo tengo un fiat stilo del 2002 3 puertas, y a ese modelo le pasa lo de la luz del airbag constantemente. Me pasa desde que lo compré en 2003. Se trata de una clema que hay debajo del asiento del conductor, y aunque no muevo mucho ese asiento, se acaba desconectando y dando el fallo. Resulta que pasé la itv hace 4 meses y me la tiraron por eso, así que le dije al de la itv que me iba a un taller a arreglarlo, así que me di una vuelta con el coche, me tomé un café, y con el coche aparcado saqué el conector de debajo del asiento, lo apañé con un poco de celo que llevaba en el coche y volví a la itv con la lucecita dichosa funcionando correctamente, ya se apaga después de la conexión. De todos modos avabo de hacerme con unas clemas cojonudas para sustituir la mierdera que trae el coche, así no volverá a pasar.
Saludos!

rockyprimera

hola cual es tu coche porque dependiendo de que coche sea se pueden hacer varias cosas tambien estaria bien que nos dijeras que le pasa si es la centralita o un pretensor porque si es la centralita hay coches en las que no es necesario cambiarla se puede reprogramar en todos los del grupo wagen si no lo mejor es lo que te han comentado quitar la bombilla al no ser que sean led que entonces puedes o taparlo o desoldar dicho led