[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Abril 05, 2019, 02:39:03 am #2670 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 02:41:58 am por ranaGustava
Cita de: +gvr en Marzo 30, 2019, 22:10:07 pm
Mira Angie lo que encontré https://www.youtube.com/watch?v=ERoj3jG2D9o Capitoné de mentirijilla pero queda genial  ;D


Pues yo creo que ése es el sistema que me comentó uno de los tapiceros al que pedí presu en su momento, porque me dijo que se podía quitar y lavar. Al final ni capitoné ni na, me conformo con que no me deje el culo pegado a las tablas de madera.

Cita de: Gandalf El Gris en Abril 02, 2019, 03:54:15 am

Lo mejor es un trozo de camiseta de algodón, cagas y te limpias, aclaras el trapo y limpias otra vez hasta conseguir el resultado deseado, si eso añades un poco de nenuco o algo así y mano de santo. Mejor higiene y ocupa 0 espacio.


Es una idea bien válida, sí...
O como el del chiste, lástima que Gazpacho suelte pelo...  .meparto

Cita de: -furgo en Abril 02, 2019, 11:55:07 am
Gandalf.....  8) te juro que no me veo haciendo eso.... ainsssss.


Me ha venido la imagen, lo siento, Furgo...  :o



Cita de: Gandalf El Gris en Abril 02, 2019, 12:12:50 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto
Si oh, es lo mejor. Al culo no le gusta nada el papel seco, y un trapito humedo lo deja como la seda  .meparto .meparto



Gandalfito, has probado a limpiarte con la barba blanca?  .sombrero

Cita de: esscapar en Abril 02, 2019, 14:28:45 pm
.meparto .meparto
Ya me da pereza lavar las camisetas de sudor, como para lavar el trapo cada vez que lo use .panico


No se llevan ahora los pañales reutilizables? Ésos que son una tela que se limpia la cakita y se lava? Menudo retroceso a la esclavituz  .loco2
Algún ilustrado que se haya atrevido con este sistema vintage mierdil?


Cita de: Manu Lara en Abril 03, 2019, 19:18:22 pm
Parece que la Rana está tan agusto en su furgo que se ha olvidado del foro y de todo!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cita de: el sevillano en Abril 03, 2019, 20:31:53 pm
A la rana gustava se le a dicho tantas cosas que creo que esta esperando a pasar la itv y después nos contara. Pero que sepa que la echamos de menos  yo todos los días busco en el hilo para ver si se asoma , rana di algo por fi.


Cita de: HP1961 en Abril 03, 2019, 23:16:49 pm
ANGIE ya estoy de vuelta y me carcome las ansias de noticias
MANIFIESTATE


Cita de: Zinkblu en Abril 04, 2019, 00:57:22 am
Pues yo creo que estara liadilla con su traslado definitivo y readaptacion  a casa   de sus padres  .panico .sombrero
Nos contara las novedades a lo grandeeeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas


Cita de: DipupiVan en Abril 04, 2019, 18:51:27 pm
O ya ha "volado" con la fragoneta ayende los mares    .confuso2


Salu2s


Pues efectivamente, amigos, estoy esperando a la itv y en medio la famosa mudanza al pasado, ya quisiera estar ya surcando nuevas tierras con la Gustava, pero aún queda esperar, que todavía no he esperado suficiente. Además, yo nunca os voy a olvidar, nuestro amor es para siempre, como el de todos los enamorados  .lengua2

Va, que se me ha ocurrido una gran idea... ¿Queréis un directo rollo "Equipo de investigación" el día de la ITV por Insta? Así seréis cómplices en primera persona de la gran noticia/cagada.

HP, qué tal por el Sur??? Cuéntanos!!!

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Abril 05, 2019, 01:30:45 am





Me alegro mucho de que hayas dado ya el paso y estés a un tris de mudarte a la Gustava, pero lo que me ha enamorado del post es el gif de arriba  .perro (es que soy más de perros que de humanos .meparto

Ánimo con la espera por la ITV y a disfrutar del relax de la casa paterna
Life's a journey, not a destination

Zinkblu

Ole ole y oleeeeeeeeeeee
Genial todos los avances, y SIIIIIIIII haz el reportaje porfaaaaaaa!!!!
Y a ver donde escondes la cámara 😎😎🤣🤣🤣
🤗🤗😘😘

Gandalf El Gris

Cita de: ranaGustava en Abril 05, 2019, 02:39:03 am





Gandalfito, has probado a limpiarte con la barba blanca?  .sombrero





Te lo tomas a broma, pero tiene unos beneficios tremendos limpiarse el ojete con un trapo húmedo.
Yo me lo aseo no con la barba, con papel primero y agua luego, bien calentita y un buen aclarado y como una rosa.

  .meparto .meparto .meparto .meparto .besar   

Honguneta

Cita de: Gandalf El Gris en Abril 06, 2019, 02:06:15 am
Te lo tomas a broma, pero tiene unos beneficios tremendos limpiarse el ojete con un trapo húmedo.
Yo me lo aseo no con la barba, con papel primero y agua luego, bien calentita y un buen aclarado y como una rosa.

  .meparto .meparto .meparto .meparto .besar


Rana, ni caso, toallitas higiénicas y a la papelera con ellas (por mucho que no te guste, esas cosas prohibidísimo tirarlas al WC  .nono sea el de la furgo ó sea cualquier otro), verás qué culo fresco se te queda
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Abril 05, 2019, 11:25:26 am
Me alegro mucho de que hayas dado ya el paso y estés a un tris de mudarte a la Gustava, pero lo que me ha enamorado del post es el gif de arriba  .perro (es que soy más de perros que de humanos .meparto

Ánimo con la espera por la ITV y a disfrutar del relax de la casa paterna


Gracias, Hongu!Pues sí, voy a dejarme mimar que luego lo voy a echar de menos  :(

Si te gustan los perris, te dejo este entrañable vídeo que te va a encantar:

https://www.youtube.com/v/vi43VL_8ySQ


Cita de: Zinkblu en Abril 05, 2019, 11:49:34 am
Ole ole y oleeeeeeeeeeee
Genial todos los avances, y SIIIIIIIII haz el reportaje porfaaaaaaa!!!!
Y a ver donde escondes la cámara 😎😎🤣🤣🤣
🤗🤗😘😘


Bueno, pues ya os informaré del día y la hora... Y sí, el problema es la cámara, a ver cómo disimulo mi móvil de 6,4¨ :P


Cita de: Gandalf El Gris en Abril 06, 2019, 02:06:15 am
Te lo tomas a broma, pero tiene unos beneficios tremendos limpiarse el ojete con un trapo húmedo.
Yo me lo aseo no con la barba, con papel primero y agua luego, bien calentita y un buen aclarado y como una rosa.

  .meparto .meparto .meparto .meparto .besar   


Entonces el irrigador bucal aquél que comenté... Y de paso me hago un enema  .sombrero

https://www.amazon.es/Profesional-Cozzine-Inal%C3%A1mbrico-Impermeable-Recargable/dp/B07MNF2R59/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2NFN7BIY8TEO8&keywords=irrigador+bucal+inalambrico&qid=1554569035&s=gateway&sprefix=irrigador+bucal+i%2Caps%2C158&sr=8-5

Cita de: Honguneta en Abril 06, 2019, 11:20:08 am
Rana, ni caso, toallitas higiénicas y a la papelera con ellas (por mucho que no te guste, esas cosas prohibidísimo tirarlas al WC  .nono sea el de la furgo ó sea cualquier otro), verás qué culo fresco se te queda


Haré experimentos a ver, hasta encontrar mi propio método.




CULIIIITOO

hooolaaa

normal que te diera penilla dejar 6 años atrás, personalmente creo que es inevitable no emocionarse cuando hacemos cambios sean pequeños o grandes como este tuyo, las personas tenemos arraigo a casi todo aunque sea material.....
pero bueno es una pena que dura poco cuando uno siente en su interior tantos proyectos nuevos.....

disfruta de tu pasado con los papis y nada a seguir esperando la itv .malabares .malabares


que gracioso el perro con su muñeco .palmas .palmas

ranaGustava

Abril 06, 2019, 19:42:32 pm #2677 Ultima modificación: Abril 06, 2019, 19:44:41 pm por ranaGustava
Cita de: CULIIIITOO en Abril 06, 2019, 19:25:08 pm
hooolaaa

normal que te diera penilla dejar 6 años atrás, personalmente creo que es inevitable no emocionarse cuando hacemos cambios sean pequeños o grandes como este tuyo, las personas tenemos arraigo a casi todo aunque sea material.....
pero bueno es una pena que dura poco cuando uno siente en su interior tantos proyectos nuevos.....

disfruta de tu pasado con los papis y nada a seguir esperando la itv .malabares .malabares


que gracioso el perro con su muñeco .palmas .palmas


Pues si, somos humanos, no piedras, pero bueno, yo estoy muy bien. Creo que el peor momento será cuando me despida de mis padres y me aleje de su casa con la Gustava. El momento de la verdad.

Esta noche volveré a hacer lo que hacía hace mil años, ir al cine de Castellón, en mi pueblo no hay  :(  Como ahora dispongo del coche de mi padre, se lo robo.
Recuerdo que por aquel entonces mis padres me daban la vara cada viernes cuando les decía: me voy al cine. Me iba con el coche por la carretera de noche, y no entendían que fuera sola, me decían que no sabían cómo lo hacía para acabar yendo a todos lados sola, que si no tenía amigos. Hasta que un día me planté, cansada de escuchar la misma cantinela todos los fines de semana, y les dije que nunca más me taladraran con ese tema, que me gustaba ir sola al cine y que no necesitaba a nadie, que por mucho que no lo entendieran y me lo dijeran, no iba a dejar de hacerlo.
Nunca más me volvieron a decir nada, ahora todos los findes me preguntan si voy al cine.
También hay que educar a los padres.
Qué tiempos aquéllos.... si es que he sido toda una rebelde  .sombrero

+gvr

Cita de: ranaGustava en Abril 06, 2019, 19:42:32 pm
... todos los findes me preguntan si voy al cine.
También hay que educar a los padres.
Qué tiempos aquéllos.... si es que he sido toda una rebelde  .sombrero


...y aptendieron  ;D pero que bonito que se preocupen  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Aguamarina de mar

Cita de: +gvr en Abril 06, 2019, 21:35:07 pm
...y aptendieron  ;D pero que bonito que se preocupen  ;)


Pues si...
Suena tan entrañable !

Sobre todo para los que no hemos tenido la oportunidad de vivir esos momentos, .baba
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Disfruta de tu segunda niñez !   .malabares

Ah! Diles a tus padres que no se preocupen, si te echan  de menos, los puedo adoptar por unos meses. Yo me dejo reñir y cuidar y todo eso  .palmas

paumiau

Cita de: ranaGustava en Marzo 28, 2019, 17:16:51 pm

Pues mira, Paumiau, no me sorprende lo que cuentas, porque yo pequé de ingenua también en una situación similar, pero por suerte el tío se comportó como es debido, con esto queda demostrado el carácter del macho árabe con las turistas.
.
Estábamos de ruta por el Desierto Blanco en Egipto, con un conductor en dos 4x4, mi hermano, una amiga que nos hacía de guía, una familia de 3 y yo. Pues como yo soy tan abierta y tan amable con todo el mundo, durante el viaje aunque no intercambié una palabra con el tío, sí que le miraba alguna vez y sonreía de buen rollo, algo anecdótico, vaya, un poco para hacerle sentir integrado con nosotros y no fuera un mero conductor, porque nadie le hablaba ni le hacía caso y siempre se quedaba apartado y me sabía mal, yo quería ser agradable con él, pero nada más.

Pues por la noche acampamos en el desierto para hacer vivac bajo la luz de la luna, nos montó una especie de chambao y después de cenar, todos se dispusieron a dormir... menos yo, obviamente. Él dormía en otro chambao diferente, él no se iba a dormir, se iba a dar un paseo por las dunas y yo, inocente de mí, le dije que me iba con él. Sí, muy naive.

Fuimos a pasear y hablábamos con su inglés macarrónico, me interesaba su vida, su cultura, quise conocer más de él. Entonces el tío confundió las cosas y me preguntó si quería que me hiciera un masaje. Entonces a mí se me encendieron las alarmas y comprendí que había malinterpretado mis señales, por lo que enseguida me retiré, le dije que me iba a dormir y me quité de enmedio. Este hombre fue respetuoso y cordial, tuve suerte.

En la cultura árabe, mirar a los ojos a un hombre implica algún tipo de interés romántico/sexual, entonces comprendí que no debía haberlo hecho.

Lo que os ocurrió fue para molerlo a palos, no le partiste las piernas?   .hacha



Ostras, no había visto el mensaje de la historia de Marruecos. y mira que ya hace dias. hehe...
Pues ya ves. Cuando pillé al guia por banda lo hubiera matado. Le llegué a amenazar con mi navajilla multiusos  :P El tio creo que se asusto y hasta se me arrodillo a pedirme perdon.  .lengua2 Bueno, al final no hubo sangre y el tema no fue a más. Y menos mal, porque si me cargaba al guia tampoco hubieramos podido salir del desierto, hehe...
Todo fue absurdo. porque además a quien tenia que pedir perdón no era a mi, era a ella! Pero bueno ya sabéis como va la lógica en estos paises, que parece que porque sea mi pareja es de mi propiedad.

Al final viajar tiene sus aventurillas y las malas son solo un pequeñisimo porcentaje de las buenas! que suelen ser la ostia. Y A ti te esperan un monton de aventurillas increibles con tu furgo!! Ya veras como la disfrutas!! .loco2

ranaGustava

Cita de: +gvr en Abril 06, 2019, 21:35:07 pm
...y aptendieron  ;D pero que bonito que se preocupen  ;)


Sí, hombre, yo les entiendo como padres, malo sería si no se preocuparan.

Cita de: Zebras en Abril 07, 2019, 10:02:07 am
Pues si...
Suena tan entrañable !

Sobre todo para los que no hemos tenido la oportunidad de vivir esos momentos, .baba
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Disfruta de tu segunda niñez !   .malabares

Ah! Diles a tus padres que no se preocupen, si te echan  de menos, los puedo adoptar por unos meses. Yo me dejo reñir y cuidar y todo eso  .palmas


Jooo no digas eso, Zebris. Qué pena no haber podido disfrutar de padres. Yo te los mando para allá, te los alquilo, mi padre es muy manitas, te monta lo que quieras con una cerilla y una brida  ;)

Cita de: paumiau en Abril 07, 2019, 16:29:59 pm
Ostras, no había visto el mensaje de la historia de Marruecos. y mira que ya hace dias. hehe...
Pues ya ves. Cuando pillé al guia por banda lo hubiera matado. Le llegué a amenazar con mi navajilla multiusos  :P El tio creo que se asusto y hasta se me arrodillo a pedirme perdon.  .lengua2 Bueno, al final no hubo sangre y el tema no fue a más. Y menos mal, porque si me cargaba al guia tampoco hubieramos podido salir del desierto, hehe...
Todo fue absurdo. porque además a quien tenia que pedir perdón no era a mi, era a ella! Pero bueno ya sabéis como va la lógica en estos paises, que parece que porque sea mi pareja es de mi propiedad.

Al final viajar tiene sus aventurillas y las malas son solo un pequeñisimo porcentaje de las buenas! que suelen ser la ostia. Y A ti te esperan un monton de aventurillas increibles con tu furgo!! Ya veras como la disfrutas!! .loco2



joder, es verdad, que dependíais del chófer para salir del desierto... jajajaj por eso no lo mataste! Yo también pensé eso cuando estábamos por allí en medio, lejos de la civilización. Pensé, como le pase algo al tío, a ver cómo salimos. Que por aquel entonces nadie de nosotros teníamos smartphone ni gps ni mierdas de ahora.
Sí, como dije, no te puedes quedar con lo negativo, sería injusto y una pena, pero claro, en caliente es normal. Luego hay que relativizar y quedarte sólo con lo bueno. Yo voy con la mente abierta, dispuesta a aprender y disfrutar al máximo, que eso es lo que me voy a llevar conmigo.



esscapar


ranaGustava

Cita de: esscapar en Abril 07, 2019, 21:31:26 pm
Rana, mira que foto han colgado aquí (ahora que vuelve el frío) ahí ves como han puesto los tubos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=356582.msg4536984#msg4536984
Ésa es enorme al lado de la mía, mis tubos en concreto tienen que ser lo más pequeños posible porque no tengo más remedio que ponerla en zona de paso, ni de coña esos tubacos, o me tengo que salir yo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


esscapar

Cita de: ranaGustava en Abril 07, 2019, 22:10:09 pm
Ésa es enorme al lado de la mía, mis tubos en concreto tienen que ser lo más pequeños posible porque no tengo más remedio que ponerla en zona de paso, ni de coña esos tubacos, o me tengo que salir yo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Me refería a las curvas para salir por el techo donde toca.