[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: ranaGustava en Enero 16, 2019, 19:13:26 pm
..........................
Qué es lo que cambiarías? No entiendo.
......................

CONCLUSIÓN: Mínimo 14-15 marzo (un mes antes de semana santa)

"Tu esclavo es un manitas con la madera, pero con el desagüe del barreño ¡se ha lucido!......yo lo cambiaba (no serán demasiados euros) y no verás ese destrozo cada día que desmerece todo el trabajo. Si no sabe hacer un agujero sin destrozarlo, que se lo lleve a un chapista que se lo hace en un momento.".................cambiaría el barreño metálico que hace de pila :roll:

Y como ya te hemos dicho, intentaría poner un sifón y creo que este pegado a la pared puede ser una solución (no se como es de grande no lo conozco).
https://www.masquecamper.com/producto/sifon-25-mm/

CitarCONCLUSIÓN: Mínimo 14-15 marzo (un mes antes de semana santa)

Uffff, para entonces, espero que me tengas que buscar en el agua "salada" .meparto

esscapar

Cita de: mt en Enero 16, 2019, 19:51:43 pm
me debato entre unirme a la crítica por aquello o... bah no os matéis, ese trasto es para darse "baños de asiento" que diría mi abuela. fijo que le instalas una bomba de agua para el sprint final  .sombrero

Pues lo que yo decía, .......te agachas, y con la mano vas cogiendo agua y "chaca chaca chaca .meparto"

luises


ranaGustava

Cita de: mt en Enero 16, 2019, 19:51:43 pm
me debato entre unirme a la crítica por aquello o... bah no os matéis, ese trasto es para darse "baños de asiento" que diría mi abuela. fijo que le instalas una bomba de agua para el sprint final  .sombrero


Cita de: esscapar en Enero 16, 2019, 19:56:18 pm
Pues lo que yo decía, .......te agachas, y con la mano vas cogiendo agua y "chaca chaca chaca .meparto"


el baño checo de toda la vida.... checo checo checo... jajajaja De bidet, jajaja no está mal la idea  ;D


Cita de: esscapar en Enero 16, 2019, 19:54:15 pm
"Tu esclavo es un manitas con la madera, pero con el desagüe del barreño ¡se ha lucido!......yo lo cambiaba (no serán demasiados euros) y no verás ese destrozo cada día que desmerece todo el trabajo. Si no sabe hacer un agujero sin destrozarlo, que se lo lleve a un chapista que se lo hace en un momento.".................cambiaría el barreño metálico que hace de pila :roll:

Y como ya te hemos dicho, intentaría poner un sifón y creo que este pegado a la pared puede ser una solución (no se como es de grande no lo conozco).
https://www.masquecamper.com/producto/sifon-25-mm/
Uffff, para entonces, espero que me tengas que buscar en el agua "salada" .meparto


Gracias por el enlace, este sifón va entre la manguera y el tanque de agua, se lo paso a ver qué dice.
El agua salada son las lágrimas, no?


Cita de: luises en Enero 16, 2019, 19:58:36 pm
Yo diría que es el lavabo...


.sombrero

ELSERGIO

Ya lo tengo!! El orinal rococó es para ponertelo como un casco y darle golpes con una cuchara sopera para acallar las voces de tu interior que te dicen que quemes cosas.

Zinkblu

Heyyyy que se me olvidó antes!
De nevera para el hielo y las birras de la quedadapresentacion!
.brinda .borrachos .brinda

abasel

tienes alarmas con seguimiento gps, por menos de 50€, la instalación la puede hacer tu esclavo que es muy sencilla, son chinas si, pero con calidad, precisión y funcionalidad, yo te la recomiendo, la tengo en tres furgos  instaladas y ninguna pega

lo del sifón yo creo que tendrás que probar porque con tubo de 25 depende de las curvas y del diámetro del rebosadero que tengas desagua bastante lento, yo le puse sifón y lo quite porque prefiero que desagüe rápido, con 60 litros de grises supongo que tendrás para tres o cuatro días como mucho con lo que no da tiempo a que se corrompa y si ademas echas algún liquido de esos antiolores menos aun, yo en dos años que la tengo no noto malos olores y no echo líquidos antiolores

por la posición del microondas no me preocuparía, la instalación eléctrica debe de tener su diferencial para que en caso de fuga se dispare

Honguneta

Cita de: luises en Enero 16, 2019, 19:58:36 pm
Yo diría que es el lavabo...


+1, iba leyendo y pensando "nadie lo dijo todavía" pero se me adelantó luises ;D
Life's a journey, not a destination

Tebi_design

Cita de: abasel en Enero 16, 2019, 22:18:24 pm
tienes alarmas con seguimiento gps, por menos de 50€, la instalación la puede hacer tu esclavo que es muy sencilla, son chinas si, pero con calidad, precisión y funcionalidad, yo te la recomiendo, la tengo en tres furgos  instaladas y ninguna pega

lo del sifón yo creo que tendrás que probar porque con tubo de 25 depende de las curvas y del diámetro del rebosadero que tengas desagua bastante lento, yo le puse sifón y lo quite porque prefiero que desagüe rápido, con 60 litros de grises supongo que tendrás para tres o cuatro días como mucho con lo que no da tiempo a que se corrompa y si ademas echas algún liquido de esos antiolores menos aun, yo en dos años que la tengo no noto malos olores y no echo líquidos antiolores

por la posición del microondas no me preocuparía, la instalación eléctrica debe de tener su diferencial para que en caso de fuga se dispare


Me interesa eso que hablas de alarmas. Puedes ampliar información? :roll:

Aguamarina de mar

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .

Enhorawena!

Me alegro de que ya te quede tan poco !

Pronto nos vemos en la carretera!!

.vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .


.yupiii

puravidapin

Hola Rana,
Aunque llego casi al final, he tardado unos días en leerme "casi todo", de las polémicas he pasado de largo...con tu permiso me quedo a ver cómo acaba.
Muy guapa la Gustava y muy valiente tu proyecto. Ánimo que ya no te queda nada, yo acabo de acabar los papeleos, homologaciones y demás, y aunque es un poco infierno acaba saliendo el sol.

Aguamarina de mar


Zinkblu

Cita de: puravidapin en Enero 16, 2019, 23:54:24 pm
Hola Rana,
Aunque llego casi al final, he tardado unos días en leerme "casi todo", de las polémicas he pasado de largo...con tu permiso me quedo a ver cómo acaba.
Muy guapa la Gustava y muy valiente tu proyecto. Ánimo que ya no te queda nada, yo acabo de acabar los papeleos, homologaciones y demás, y aunque es un poco infierno acaba saliendo el sol.


.palmas  .palmas .panico
Enhorabuena!!!!

ranaGustava

Enero 17, 2019, 01:37:05 am #1393 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 01:41:05 am por ranaGustava
Cita de: ELSERGIO en Enero 16, 2019, 20:39:09 pm
Ya lo tengo!! El orinal rococó es para ponertelo como un casco y darle golpes con una cuchara sopera para acallar las voces de tu interior que te dicen que quemes cosas.


Reparte un poco de eso que fumas, anda... .rasta


Cita de: Zinkblu en Enero 16, 2019, 22:01:33 pm
Heyyyy que se me olvidó antes!
De nevera para el hielo y las birras de la quedadapresentacion!
.brinda .borrachos .brinda


poco iba a cundir  :o

Cita de: abasel en Enero 16, 2019, 22:18:24 pm
tienes alarmas con seguimiento gps, por menos de 50€, la instalación la puede hacer tu esclavo que es muy sencilla, son chinas si, pero con calidad, precisión y funcionalidad, yo te la recomiendo, la tengo en tres furgos  instaladas y ninguna pega

lo del sifón yo creo que tendrás que probar porque con tubo de 25 depende de las curvas y del diámetro del rebosadero que tengas desagua bastante lento, yo le puse sifón y lo quite porque prefiero que desagüe rápido, con 60 litros de grises supongo que tendrás para tres o cuatro días como mucho con lo que no da tiempo a que se corrompa y si ademas echas algún liquido de esos antiolores menos aun, yo en dos años que la tengo no noto malos olores y no echo líquidos antiolores

por la posición del microondas no me preocuparía, la instalación eléctrica debe de tener su diferencial para que en caso de fuga se dispare


Abasel, explícanos mejor, que parece interesante. Puedes pasarnos enlace de esta alarma? El tema es que mi esclavo no va a aceptar más curro extra porque tiene otro proyecto esperándole en Barcelona y tiene el tiempo contado ya, además no sé si controla de alarmas.

Sobre el depósito de sucias, lo cogí pequeño para no llevar más peso cargando con agua de mierda y para que no se me acumulara, por eso mismo.
Lo del micro, a ver qué me dicen en el taller. Mi esclavo también me ha comentado que saltaría el diferencial.

Cita de: Honguneta en Enero 16, 2019, 22:50:57 pm
+1, iba leyendo y pensando "nadie lo dijo todavía" pero se me adelantó luises ;D


Interesante...  ;)


Cita de: Zebras en Enero 16, 2019, 23:51:38 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .

Enhorawena!

Me alegro de que ya te quede tan poco !

Pronto nos vemos en la carretera!!

.vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .


.yupiii


Gracias, Zebris!
Ya se acerca el momento, os quedan dos meses de tranquilidad por la carretera...  ;D

Cita de: puravidapin en Enero 16, 2019, 23:54:24 pm
Hola Rana,
Aunque llego casi al final, he tardado unos días en leerme "casi todo", de las polémicas he pasado de largo...con tu permiso me quedo a ver cómo acaba.
Muy guapa la Gustava y muy valiente tu proyecto. Ánimo que ya no te queda nada, yo acabo de acabar los papeleos, homologaciones y demás, y aunque es un poco infierno acaba saliendo el sol.


Gracias, Puravida, eres costarricence, mae?
Claro, quédate por aquí.  ;)
Si las polémicas son lo más divertido, hombre! La salsa del hilo, los cuchillazos, las puñaladas, las blasfemias, los males de ojo...  .hacha .hacha .hacha
Bufff... yo en breve empezaré con eso, pero me lo gestionarán, yo sólo tengo que esperar sentada a verlas venir. Y pagar, claro.
Llevo una semanita de presupuestos, teléfonos, e-mails... para ir encajando las fechas de la recta final.



HP1961

Hola Rana estos finales de infarto van a ser para alquilar plateas y no perderse nada  .teclea
Fregadero versus microhondas, alarma, portaruedas de recambio, homologación, microfono-camara-trípode, cadenas-exclavo, tus perretes, la vacuna contra la envidia, el orinal rococó, el canal blog ... .panico .panico no sigo que me estreso y no es mi furgo.
Cuando termines todo y estés lista para tu nueva vida a punto de salir a la carretera necesitaras vacaciones  .meparto
Te seguiremos aunque  .lluvia  nos  .pistolas   nos persiga  .policia  nos den .latigo  nos .microondas  y tambien nos .joder te seguiremos

PD si todo va  como calculas y está lista la cabaña ranera  para el 15 de marzo la fiesta-encuentro-inauguración sin apuro heee que en marzo me voy al sur y no vuelvo hasta abril  ;D ;D ;D 
Podría ser peor...