[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Julio 11, 2019, 12:52:07 pm #3000 Ultima modificación: Julio 11, 2019, 12:53:45 pm por ranaGustava
Por cierto, os enseño las últimas foticos de la Gustava, los muchos que no me seguís en Instagram no sabéis cómo ha quedado con los retoques finales:

Escaleraca con puente levadiza y cadenas  .loco2  Sí, estoy mu loca pero... ¡y lo cómodas que son!








Techo recubierto de rodajas de troncos. ¡Más leña al mono!






Efectivamente, el mangual en la puerta no iba en broma...




Carillón de viento para siestas babeantes...




El hermoso y mullido sofá:






Cortinicas de cocina y salón a juego con la puerta Skeletor:
PD. La plantita se me murió a los 4-5 días. Ni una semana me ha durado. Creo que se asfixió del calor :-/





ranaGustava

Se me olvidaba, la "conejera" (según mi madre) para mantener a raya a Morta y Gazpa en la puerta y no arranquen brazos a los que pasen por delante.


esscapar

Angie, me alegro que todo vaya saliendo y que ya estés disfrutando de esa nueva vida.
Por cierto esa puerta es de todo menos "clásica" .meparto , pero ¿como coño cierras el portón exterior desde dentro?
Espero que nos encontremos algún día en algún lugar de esta vida o siguientes .loco2

ranaGustava



Cita de: esscapar en Julio 11, 2019, 14:11:25 pmAngie, me alegro que todo vaya saliendo y que ya estés disfrutando de esa nueva vida.
Por cierto esa puerta es de todo menos "clásica" .meparto , pero ¿como coño cierras el portón exterior desde dentro?
Espero que nos encontremos algún día en algún lugar de esta vida o siguientes .loco2

Aahhhhh ahí está el secreto, abrir y cerrar la puerta y el cerrojo desde dentro muahaha inventos mcgiverianos, amigo! Ya te lo enseñaré
Espero que nos conozcamos! Seguro que  coincidimos en algún punto.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


HP1961

Muy bien Angie así pa delante con 2 ovarios a disfrutar de tu casita de madera madera tu no estas loca es el mundo que está al revés  Ja ja
Yo por lo pronto iré a la Furgofesta 3 días ya que me gasté las vacaciones en el sur-sur
Pero seguro que escaparé en findes largos.

A disfrutar de tu casita con tus copilotos peludos.

Saludos
Podría ser peor...

zipi

Pues ahora, sí.
Tanto y tanto sembrar y ya llegó la hora de comenzar a recolectar el fruto.
Enhorabuena!
Vive, disfruta y sé feliz.
En las carreteras nos encontraremos!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Honguneta

La última foto de Mortadelo y Gazpacho es tremenda, me los como!!

Enhorabuena por AL FIN estar ya viviendo en tu cabañita, las cosas que merecen la pena en la vida nos hacen sufrir y se hacen de rogar, pero con esfuerzo siempre llegan :)

Por cierto, la escalera/puente levadizo es muy top!!
Life's a journey, not a destination

manelbus

Hola Angie. Al final no sé si llegaste a publicar el peso del bicho.. y si lo has puesto, hace páginas atrás y no voy a leer todo el tocho, lo siento. Ojalá tuviera ese tiempo de sobra..
El tema es que he pasado la itv recientemente y me ha dicho el tipo que "ojo" no le meta más cosas que estoy al límite (ya lo sabía) y que a partir del año que viene van a pesar a tó kiski y van a ir a saco.
Ahí lo dejo.
PD: te ha quedado de revista la furgo. A disfrutarla! Saludos desde Tossa
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

RobertoUgao

Angie, y esas cadenas, son para sacar fuera a Gazpa y Morta o las vas a usar para hacerte un columpio? .panico

CULIIIITOO

Hola anti
Que guay que por fin estés en marcha,me alegro mucho..lo de la quedada es verdad que en verano es más complicado que esta todo kiski de pingoneo,😉bueno haber si es verdad y coincidimos en algún lugar por conocerte y ver tu furgo que me parece una pasada🤪🤪😜😜
Me encantan tus perretes seguro que van tan contentos en su nueva aventura.
Espero que sigas en contacto por esta vía con fotillos y contándonos cosillas a las que no tenemos redes sociales,como dije tiempo atrás tengo wasap de casualidad😅😅😅😅
Bueno pues vamos hablando buen verano a todos

abasel

enhorabuena, tu furgo es una frikipasada

espero y deseo que la felicidad te acompañe en tu aventura

-furgo

 .ovni Vaya con Angie y su otni (objeto Terrestre no identificado).
Pero cómo te ha quedado. ¿Y esa escalera hasta con cadenas? ¿Y el techo con sus "rodajas" de madera? Eres increíble  ;D

Buen recorrido te vas a hacer ahora, en pleno verano todo costa... De huerto a huerto y tiro porque me toca... Playas, montes, playas...

Como te he leído, la casa ya está en marcha y el destino lo fijas tu.

Cuántas desventuras sin llegar a la aventura, cuántas tonterías de tontunas que te han hecho, cuánta pasta perdida sin haberla inaugurado pero.... Ya está !!!!!!!!!!!!!! En rodaje y viviendo. Enhorabuena, de verdad y de corazoncito  .macarra .

Feliz verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguamarina de mar

Pues, poco tengo que añadir a lo que ya te contesté en privado...
A disfrutarlo a full, tu que puedes y a ser feliz que esto engancha muuucho!
Yo ahora estoy en casa y ya vez, sin poder dormir...así que allá que me voy ahora mismo pa la furgo
 .panico
Aquí estamos todas muy locas... o los locos son los otros?
He ahí el dilema.

Salud y kilómetros amigos!

Nos vemos en los bares. Ummm. O en los furgo perfectos mejor 😁

pikps

Cita de: ranaGustava en Julio 11, 2019, 13:11:45 pmSe me olvidaba, la "conejera" (según mi madre) para mantener a raya a Morta y Gazpa en la puerta y no arranquen brazos a los que pasen por delante.


Jamás habia visto algo parecido!! Muy crack!!!

paumiau

Vaya castillo medieval tienes montado.
El mangual en la furgo me flipa!  .ereselmejor  .meparto