II Kdda Riojana - 26,27,28 de Octubre

Iniciado por CIOMC, Julio 26, 2007, 14:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Julio 26, 2007, 14:25:30 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 22:24:26 pm por mahou1979
Bueno.
De momento informaros que este año se volverá a hacer la Kdda de La Rioja.
Esperamos que tenga el éxito del año pasado o más. Para ello hemos empezado a mover el tema para que todo salga mejor que nunca.

De momento os puedo decir que las fechas, aún sin fijar serán como el año pasado a finales de Octubre. 19-20-21 de Octubre o 26-27-28 de Octubre.

Estamos buscando nuevos emplazamientos, nuevas actividades y nuevos parajes para visitar. Estamos 5 foreros en ello.

Según vayamos concretando os informaremos en este post.

Os esperamos en La Rioja II

Para que os hagais una idea de lo que fue La Rioja I y vayais abriendo boca:

Actividades:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2480.0
Fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2940.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv


altuna182

mira que me haria ilusion ehh? siendo de la rioja y no poder asistir....cagon tó!
esperare a ver como se barajan las fechas pero a principios de octubre tengo que estar en Grecia.
Lastima. De todas maneras estare pendiente por si puedo ayudar en algo.

Iru

 .palmas .palmas
Joe con lo que contais de la del año pasado yo esta no me la pierdo!

Ciomc si necesitas algo... ya sabes

Tetr3s

El año pasado estuvo wapa esa KDD... .palmas .palmas

MASTER

¡Ohhhhhhhhhh!

Kedadaaaaaaaaaaa   .baba

Ya tenía ganas yo de oir algo así, además, en la del año pasado yo no estuve..asi que. CIOMC, para lo que quieras ya sabes...

.loco1

ooznak

 .palmas

una muy bien organizada kedada!  la siguiente seguro que igual o mejor!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txetxo

Para ir haciendo boca, podríamos hacer una Pre-KDD Riojana el jueves o viernes de la semana que viene, así habrá un catalán por ahí. Qué os parece?? y luego nos vamos para la semana de Vitoria. Por pedir que no quede. ;D :P

MASTER

Cita de: Txetxo en Julio 26, 2007, 16:54:50 pm
Para ir haciendo boca, podríamos hacer una Pre-KDD Riojana el jueves o viernes de la semana que viene, así habrá un catalán por ahí. Qué os parece?? y luego nos vamos para la semana de Vitoria. Por pedir que no quede. ;D :P


Pues me parece bien...muy bien...fenomenal...

altuna182

yo si es jueves de la proxima semana me apunto!!!

Txetxo

Pues ya la hemos liao, que no se diga más. Ya iremos concretanso para vernos de nex güic

AlvaroT3

¿mejor que la del año pasado? mira que es dificil.. ya que la del 2006 fue perfecta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

altuna182

jueves...jueves.....!!!!! no quiero influir.... pero es mi dia de la semana favorito....   .loco2

eneko

Anda no me había dado cuenta de este hilo!! que canalla CIOMC.... pues aunque es pronto para decirlo a esta nos gustaría ir. Conocemos la rioja muy bien y nos gusta y si podemos coger algún día de fiesta igual vamos a ver a mi family y a la kedada.. genial..

Wuan cosa CIOMC... estamos preparando una kedada en un pueblo de Sevilla para el 11.12.13.14 de Octubre.. así gorda como la de Ardales y Córdoba.. con tal de que no sean seguidas.... no obstante no pasa nada si coinciden.. qué se le va a hacer? pero amos que es para que algunos puedan/podamos ir a las 2 kddas.

Venga.. taré al lorito

Si necesitáis algo de ayuda con lo que sea me dices ;)


CIOMC

Eneko! A ver si es verdad y te puedes escapar esos días! Sería la leche tener una representación del Selecto Club el Palmar por aquí.

Txetxo! Aceptamos Barco de pre-kdda riojana en agosto, pero el jueves lo tengo chungo porque tengo qe currar el viernes. De todos modos puedo ir a pasar la tarde y volverme a casa a sobar. Y el viernes a la tarde nos encontramos en Vitoria de nuevo.

Y a todos los demás, muchas gracias por los comentarios y esperamos veros a todos allí.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971