[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: LONGBOARD en Mayo 14, 2007, 23:00:06 pmehi ehi ehi!!!!!
QUE ES MI FIESTA DE CUMPLE EHHHHH
ahora todos van a querer regalitos........
aaaaaaaarojoé

Pero hay que regalarte algo ? cuxa er tio !!! sipote ... yo creia que para ti el regalo eran todos tus buenos amigos .....  .meparto .meparto .meparto .sombrero

Mano Bus

Si tío ke ganas!! ebtre ke he estado enfermito, y ke tengo komuniones (ke no falten) no he podido ir!! pero aunke telemako diga ke no he ido y no soy del SCEP, soy uno mas!!! este tio Discriminando!! .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: srobles en Mayo 15, 2007, 16:34:55 pmPero hay que regalarte algo ? yo creia que el regalo eran todos tus buenos amigos .....   .meparto .meparto .sombrero

Eso es ser práctico!!  .meparto

elRobles

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 16:35:38 pm.....pero aunke telemako diga ke no he ido y no soy del SCEP, soy uno mas!!! este tio Discriminando!! .meparto .meparto


Ke desde ke hiso la comunion... no levanta cabeza  .lengua2  .sombrero

Mano Bus

Mira ke cosa mas rica!! .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

Mayo 15, 2007, 19:37:08 pm #35 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 19:40:37 pm por LONGBOARD
por supuesto que eso es el mejor regalo!!!!
pasar mi cumple con pedazos de amigos.....y si vienen con regalos mejor jajajajajaja

LAURA MARIOOOO!!!!! como pueda me pillo unas botellas de sidra y cuando la abramos os llamamos fijo
un abrazooooooooooooooo

Mano Bus

yo tengo en casa una botella de sidra ke se va apodrir!! me la llevo!!  .palmas

LONGBOARD

venga joder animaos!!!!!
ademas vais a contar con la presencia del clan s.c.d.p..... que mas quereis? jajajajajajajajajaa
*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

Lombardooooooooooooooooooooo S.C.D.P sin komentariossssssss  .meparto .meparto .meparto .meparto

negra

q hace mi hombre con esas chatis???ay q ve q no me ha contao na ehhh  .meparto

kabern0

Cita de: negra en Mayo 15, 2007, 21:53:51 pmq hace mi hombre con esas chatis???ay q ve q no me ha contao na ehhh  .meparto

alguna q no lo tiene kontento  .malabares

cordobes

qillo lombardo en esa foto no falto yo tambien??????????
que bueno que eres .meparto .

kabern0

Cita de: cordobes en Mayo 15, 2007, 22:33:40 pmqillo lombardo en esa foto no falto yo tambien?
que bueno que eres .meparto .

tu eres al ke reskatan  .meparto

cordobes

es verdad que yo soy el novato con el bodyboar,pero que me salve una vijilanta y me haga el boca a boca. .meparto

kabern0

tu por si akaso lleva kuidao kon tu muje, q por ahora es la unika ka sio reskata por los vigilantes del SCDE

 .malabares