Función conector suelto

Iniciado por Colsanca, Abril 08, 2019, 19:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colsanca

Abril 08, 2019, 19:03:42 pm Ultima modificación: Abril 08, 2019, 23:28:08 pm por Colsanca
Desmontando el techo de mi generation he encontrado este conector eléctrico suelto y me gustaríasaber para q sirve




palurdo6

Tienes airbag de cortina? Ese conector parece ir hacia donde estaría el airbag, pero no se si tiene sentido que venga de atrás.
Yo aun no me he atrevido a desmontar el techo. Quiero pasar los cables de una cámara de marcha atrás. Es muy difícil? Y también me da respeto precisamente por los airbag de cortina, que la mía los lleva.
Un saludo.

Colsanca

Si q tengo airbag de cortina yo el cable de la cámara lo he pasado por el lateral con un alambre lo iba pasando por los 3 huecos q tienen una tapa de plástico q su función es para colocar una Red separadora de carga

palurdo6

Ah, pues lo intentaré así. Gracias. A ver si alguien da con lo de tu conector.

E30pasion

cableado de airbag son dos cables trenzados amarillos o naranjas descarta que sea eso

chinoaraa

Hola
yo tengo una Generation y solte esa parte de arriba para poner una tira de led en la barra de plastico que une la parte de alante y atras del techo

ese conector no estaba o no lo vi  .loco2

palurdo6

Puede ser las conexiones del aire acondicionado de la parte trasera?


Colsanca

Lo del aire lo descarto xq la ruleta tiene luz y seleccionas un número y la intensidad del aire q sale varía como tiene q ser.
Me tiene loco el conector dichoso yo en principio pensaba q era alguna preistalaccion para algún extra q yo no tengo

Colsanca

Yo creo que tiene q ser una preistalaccion para algún extra q mi furgo no tiene lo q me gustaría averiguar es que carajo será????  ??? ???

saiman

Cita de: Colsanca en Abril 10, 2019, 01:19:58 amSi q tengo airbag de cortina yo el cable de la cámara lo he pasado por el lateral con un alambre lo iba pasando por los 3 huecos q tienen una tapa de plástico q su función es para colocar una Red separadora de carga

Yo lo pase por todo el lateral del lado del conductor hasta que llegas a la altura del cinturón de seguridad del conductor quitas la molduras y allí lo llevas hasta por bajo del escalón plastico hasta que llega a la zona de la fusilera y de allí hasta la pantalla de la radio...con ayuda de alguien es mas fácil por que a veces no puedes pillar el cable tu solo pero con unas pinzas y otra persona la operación se hace mas fácil jejeje.

Sls

Colsanca

Julio 21, 2019, 05:54:31 am #10 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 19:23:11 pm por Colsanca Razón: Pongo icono para identificar rápidamente de q se trata
Hoy me he dado cuenta q las 2 tomas de mechero traseras no tienen corriente y el plafon q esta encima de la mesa tampoco funciona así q casi seguro q es por el conector q tengo suelto. He vuelto a desmontar los plástico del techo y he buscado  por todos lados en donde tiene q ir enchufado el dichoso conector y no he encontrado nada.

Colsanca

Ya he solucionado el tema de las 2 tomas traseras de 12v y la luz de encima de la mesa a las cuales no llegaba corriente y resulta q cuando puse la toma de 12v en el cuelga bolsas el cable fino amarillo q se supone q era para la iluminación del mechero no lo empalme al cable gordo amarillo xq no era necesaria iluminación para la toma que yo he puesto pues ha sido juntar los 2 cables amarillo q menciono y ya tengo corriente en las 2 tomas trasera y el plafon esto es algo raro pero ya no me quedaban más cosas por probar y por fin he dado con ello. Aunque lo del conector sigo con la duda. Espero ayudar con esto por si alguno va ha montar una toma de 12v en el cuelgabolsas