Abril 19, 2024, 18:31:55 pm

Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

A raíz de la crónica de Miguel.ovd y su experiencia con Plácido, el mecánico que le salvó sus vacaciones después de su experiencia en el desguace de Cieza, se me ha ocurrido que por qué no hacéis un mapa con los mejores mecánicos para vuestras máquinas.

Estos datos se podrían incluir como PDIs en los navegadores y podrían resultar muy útiles en caso de necesidad.

Además, qué mejor recompensa para un buen profesional de la mecánica que tener como clientes potenciales a todos los miembros de este foro.

A ver qué os parece la idea.
                  

Andares

A mí me parece bueníiiiiisima!! De hecho estaba a punto de postear un hilo preguntando por algún mecánico recomendable para VW T4 2.5 TDi en la zona de Bilbao.

miguel.ovd

por alusiones  .meparto encantado... podría hacerse un apartado nuevo, con un formulario normalizado como de los furgoperfectos y luego ubicarlo en el mapa de furgoperfectos... digo... lo siento por los moderadores... sorry


burrito

Y también un mapa con los mecánicos o talleres PROHIBIDOS. O al menos, de los que debamos huir.

triti

no sabía si empezar este tema porque me extrañaba que no existiera ya.

burrito, igual o más interesante todavía lo que propones tú.

bueno, el 1er pasito ya está dado, ya diréis cuál es el siguiente.

A ver si algún moderador puede echarnos un cable.
                  

danicsson

Cita de: triti en Marzo 17, 2007, 09:55:12 amno sabía si empezar este tema porque me extrañaba que no existiera ya.

burrito, igual o más interesante todavía lo que propones tú.

bueno, el 1er pasito ya está dado, ya diréis cuál es el siguiente.

A ver si algún moderador puede echarnos un cable.
por ahi he leidoen algu post que habia un mecanico muy bueno en la zona de girona, propongo empezar por ahi.

triti

danicsson, un poco más de precisión hombre...

nombre del mecánico, lugar donde trabaja (si trabaja en algún taller), dirección, telf. de contacto...
                  

triti

yo no aporto ninguno pq no conozco ninguno presentable, el único era un tal Abdelatiff Yebari que estaba por la zona de Sant Cugat, un genio de las tuercas, desafortunadamente le perdí la pista, si a alguien le suena...
                  

mahou1979

en esta lista deberia estar el gran Teo en leganes

danicsson

Cita de: triti en Marzo 18, 2007, 20:14:42 pmdanicsson, un poco más de precisión hombre...

nombre del mecánico, lugar donde trabaja (si trabaja en algún taller), dirección, telf. de contacto...
Esque no lo se... de hecho pregunte en ese mismo post que donde estaba ese mecanico y no recuerdo si llegaron a responder, voy a buscarlo en mis mensajes...

motxu

hola, he conocido un mecánico en Mataró, bueno, bonito y barato para quien lo necesite.....
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

triti

motxu, no se trata de ligar con el mecánico... si no es bonito tampoco importa...  ;D
                  

alcasa

Pues allá voy, mi mecanico de confianza plena: un tio rapido y directo, no duda en absoluto, es mecanico desde crio pues lleva el taller que abrió su padre, imaginaros si confio en él que me cae a 100 km. de casa, pero que se le va a hacer,  se llama Jaume
   Taller garage Esgleyes,   ctra. N-II  km.705    17457 Riudellots de la Selva (a unos 10 km al sur de Girona)  tel 972 477 208    esgleyes@ctv.es
   Es un taller familiar multimarca en plena carretera nacional 2  yendo hacia Girona desde Barcelona en el lado derecho, se ve de lejos el lavado de coches que tiene adjunto,  precio de mano de obra barato, y si necesita un recambio VW llama por tel. y en media hora se lo traen.
   Antes de cambiar una pieza, intenta por todos los medios repararla o salvarla, vamos de los que apenas quedan.

                                                  .salta .salta .salta

Txetxo

Y como lo haces si tienes que dejar la furgo?

Zurbo

El mio suele tener bastantes T3... esta semana habia 3....

MOTOR GASTEIZ
C/beato tomás de Zumárraga, 22
01008 VITORIA-GASTEIZ
Tel.: 945 22 20 41







Member Nº: 50


La Zurboneta