Motor Castillos ¿es normal o soy un tiquismiquis? NO VUELVO.

Iniciado por durruti1, Abril 21, 2016, 12:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: manuelcastagnal en Abril 24, 2016, 21:22:52 pm
lo de que la claraboya que entra agua para mi si es de mal mecanico pues no estan cuidando un vehiculo a su cargo, igual que lo de dejarla abierta sin vigilancia (para mi mecanico es el que se encarga del vehiculo desde que llega hasta que se va arreglado), y lo del carter y la claraboya entiendo que no quieras mas dolores de cabeza, pero o el taller o la grua fueron y como el taller no lo anoto pues para mi es culpa del taller y si no que le reclamen ellos a la grua.
Espero que tu contraria te convenza y no vendais la furgo


El problema no es del mecanico, creo que es de la gerencia de la empresa que es la que se encarga de cobrar y por consecuencia de cubrir las garantias que deba de cubrir. Y si el caso ya fuera de empresa-taller y a la vez concesionario oficial, entonces ya ni te cuento.

En este pais estoy hasta los cojones de escuchar a tertulianos de mediodia/noche, presumir de una titulacion o de otra, cuando en realidad lo unico que hacen es defenderse su silla pagada mensualmente por una cadena u otra. En su dia un electricista llego a ministro, hoy dia cualquier pinchauvas puede llegar a ser presidente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

durruti1

Mayo 08, 2016, 18:36:05 pm #76 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 18:38:22 pm por durruti1
Que máquina el mecánico!

Hoy he visto que perdía el manguito nuevo que me han cambiado y mirando y mirando es que el mecánico habia tenido el detallazo de reutilizar las abrazaderas que llevaba el anterior manguito con sus óxidos y todo para que no desentonen y asi me ahorraba 2 eurazos que valen 2 abrazaderas -sin consultarme si yo queria ahorrárme esos 2-5 ó 10 euros-.  .meparto .meparto

Bueno miento, una era oxidada y la otra nueva pero tubo mala suerte el hombre porque la que a puesto no da roscado para apretar el manguito  .panico .panico

!manda cojones! y yo que al final les estaba perdonando y todo!!

Espartano

...pues mira bien la factura que va a ser que te han cobrado 2 abrazaderas 2
no hace falta divertirse para beber

durruti1

Cita de: Espartano en Mayo 08, 2016, 21:43:40 pm
...pues mira bien la factura que va a ser que te han cobrado 2 abrazaderas 2


.meparto que va tio!! Hubiese sido lo suyo pero nuevas claro. .meparto

gu78

Cita de: durruti1 en Mayo 08, 2016, 18:36:05 pm
Que máquina el mecánico!

Hoy he visto que perdía el manguito nuevo que me han cambiado y mirando y mirando es que el mecánico habia tenido el detallazo de reutilizar las abrazaderas que llevaba el anterior manguito con sus óxidos y todo para que no desentonen y asi me ahorraba 2 eurazos que valen 2 abrazaderas -sin consultarme si yo queria ahorrárme esos 2-5 ó 10 euros-.  .meparto .meparto

Bueno miento, una era oxidada y la otra nueva pero tubo mala suerte el hombre porque la que a puesto no da roscado para apretar el manguito  .panico .panico

!manda cojones! y yo que al final les estaba perdonando y todo!!


Lo de las abrazaderas es criminal, tienes que pillar unas que son mas caras pero no se pasa la rosca a nada que aprietes, o usar las de calefaccion, que son mas coñacillo de poner y tienen menos juego.

durruti1

Cita de: gu78 en Mayo 09, 2016, 08:20:25 am
Lo de las abrazaderas es criminal, tienes que pillar unas que son mas caras pero no se pasa la rosca a nada que aprietes, o usar las de calefaccion, que son mas coñacillo de poner y tienen menos juego.


He puesto una el doble de gorda que la suya y que aprieto y ya no da más pero no se pasa. La nueva suya o no vale por tamaño o es una puta mierda con orejas y la oxidada es pa mear y no echar gota y encima en un taller recomendado  .meparto
Sigo pensando que tengo mala suerte porque sino el taller con 6 T3 -aparte de otros modelos- la vez que fui a recoger la mía no estaría si a todos les hace las mismas ñapas que a mi.  .confuso2 .confuso2

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Mayo 09, 2016, 08:55:22 am
He puesto una el doble de gorda que la suya y que aprieto y ya no da más pero no se pasa. La nueva suya o no vale por tamaño o es una puta mierda con orejas y la oxidada es pa mear y no echar gota y encima en un taller recomendado  .meparto
Sigo pensando que tengo mala suerte porque sino el taller con 6 T3 -aparte de otros modelos- la vez que fui a recoger la mía no estaría si a todos les hace las mismas ñapas que a mi.  .confuso2 .confuso2

he visto yo talleres de t3 con cagadas goooordas, sobre todo de lo que no es saber arreglar sino desidia, desorganizacion, pasotismo, abusos, en fin
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 09, 2016, 17:02:38 pm
he visto yo talleres de t3 con cagadas goooordas, sobre todo de lo que no es saber arreglar sino desidia, desorganizacion, pasotismo, abusos, en fin


Esos aspectos son los que me joden a mI que yo admito 1-2 o 3 errores pero es dejadez

durruti1

Bueno.....

Pues al final el manguito me lo he arreglado YO MISMO poniendo dos abrazaderas de calidad que la verdad entiendo que reciclara las viejas porque me costó cada abrazadera en ferretería 70 centimazos de euro  .meparto

Y si puedo evitarlo creo que no vuelvo a ir a Motor Castillos por mucho que lo recomienden en este foro, por supuesto dicho sin culpabilizar a ningún forero de ponerlo porque todo son experiencias y mi experiencia es que se lucieron desde el principio.

Me parece que este taller fue recomendado para ser atendidos por Teo pero a este tal Teo no he ten ido la suerte de conocerlo a no ser una persona mayor con el pelo muy cano que vi por allí una de las 4-5 veces que visité el taller. Y quiza sea ese el principal problema que igual ya no está y la mecánica la lleva otro algo descuidado y chapucilla para mi gusto con cosas bastante sencillitas y de sentido común como pueden ser:

- No escatimar en piezas que valgan menos de 1 euro cuando me he gastado 70 en el manguito como pueden ser 4 abrazaderas principalmente porque puedes joderte el motor.
- Si una furgoneta no tiene claraboya y llueve ser consciente de que entra agua
- Como eres responsable de las furgonetas que te dejan no las dejes lejos donde no las ves y menos aún sin cerrar las puertas y sin ninguna atención.

Pensé que lo de dejar la furgoneta en el parking abierto  era porque hasta que la arreglaran me hacian el favor hasta que llegara el día de mi cita pero cuando fui a recogerla y ya en el plazo de la cita que me habían dado la furgoneta volvió a estar allí junto con otras T3 para entregármela.

Los amigos de lo ajeno allí tienen T3 para elegir y desmontar lo que necesiten.

Por otra parte las chicas que atienden en recepción la verdad que se portan de maravilla todo hay que decirlo. Es una pena que auguro que se van a comer algún marrón por culpa del mecánico actual responsable del taller.

Una auténtica pena!!!

gu78

Pues le debe ir bien el negocio de no cambiar abrazaderas cuando tiene alli a gente en la oficina, normalmente un taller oficina como que no le llega.

durruti1

Cita de: gu78 en Mayo 12, 2016, 14:26:31 pm
Pues le debe ir bien el negocio de no cambiar abrazaderas cuando tiene alli a gente en la oficina, normalmente un taller oficina como que no le llega.


Pues igual son lo que hace que funcione el negocio porque son muy agradables

durruti1

Menudos máquinas.
Miro el Carter que soldaron 3 veces porque perdia y suda aceite por la soldadura. Otra cosa que tendré que arreglar yo.
También cambie las abrazaderas oxidadas que el rollo vintage en el motor no me molaba  .meparto y son 2 euros
Penoso!!

Mr Vito

El problema de la recomendación de talleres es eso, la propia temporalidad.

Primero porque cambian de dueños o de mecánicos, segundo porque muchos se duermen en los laureles, porque mueren de éxito, porque no se reciclan y eran buenos con T3 pero ya no con T6, etc.

Sería interesante todo este ingente conocimiento que hay en el foro de experiencias en talleres, donde por cada usuario activo se tendría al menos una opinión al año, hacer un buen sistema de recogida de opiniones, ponderándolas por la antigüedad de las mismas, tipo de avería y de vehículo.