Mala experiencia con Taller MiraMarc

Iniciado por JoseTf, Junio 11, 2013, 21:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseTf

Hola de nuevo.

-En primer lugar, quiero agradecer al foro que me haya dado la oportunidad de expresarme y dejar que expusiera mi visión particular sobre el asunto que nos ocupa.

-En segundo lugar, deciros que esta misma tarde he pasado por Taller MiraMarc y hemos podido llegar a un acuerdo económico.
Me ha devuelto la parte proporcional de la factura que corresponde a las horas de montaje del Kit Seikel. Y digo proporcional por que a parte de montarme el kit también se le encargaron varias cosas mas (cambio de aceite, filtros, cambio de neumáticos, etc.)

-Y en tercer lugar, y para dejarlo bien claro. Deciros a todos los que me habéis recomendado haber hablado con Marc antes de iniciar el hilo, que la de hoy, ha sido mi tercera visita al taller después de que me entregara la furgo.

Hoy he intentado aclarárselo a él también, pero eso que se suele decir que hablando se entiende la gente... .nono .nono

Que hemos llegado a un acuerdo mutuo? Si. Que nos hemos entendido? No.

Como es lógico y normal, cada uno de nosotros ha barrido hacia su casa. El hacia su taller y negocio y yo hacia mi furgo y mi ilusión. Así que la conversación a sido mas un bukle que una conversación en sí. Y ojo, que ya digo que ahí, los dos tenemos parte de culpa.

Por último he de decir que al igual que me pidió disculpas a través del foro, hoy lo ha vuelto hacer personalmente.

Y ya para dejar el tema zanjado, agradecer el interés mostrado por la gente del foro. Ahora espero que esto nos sirva a todos para sacar nuestras propias conclusiones y aprender algo positivo de toda esta experiencia (aunque lamento que me haya tocado a mi  ;D)

Saludos y gracias.

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

NachoT3

Buenos días, espero no aventurarme o arrepentirme de lo que voy a decir.
Han habido muchas trifulcas en el foro, a menudo se desmadran , no solo por los que intervienen con sus opiniones más o menos acertadas, si no por los implicados en el asunto.
Esta vez no ha sido asi y me alegro por ello. Todas las partes han mostrado respeto, contención y aplomo en sus argumentos
Os felicito por ello, Josetf, Marcus y Casacaracol.
Ojalá a partir de ahora todo problema que haya entre foreros se solucionen de la misma manera y se haga el mismo ejercicio de contención y respeto.
Un saludo
Nacho

carlangas

Cita de: NachoT3 en Junio 13, 2013, 10:04:21 am
Buenos días, espero no aventurarme o arrepentirme de lo que voy a decir.
Han habido muchas trifulcas en el foro, a menudo se desmadran , no solo por los que intervienen con sus opiniones más o menos acertadas, si no por los implicados en el asunto.
Esta vez no ha sido asi y me alegro por ello. Todas las partes han mostrado respeto, contención y aplomo en sus argumentos
Os felicito por ello, Josetf, Marcus y Casacaracol.
Ojalá a partir de ahora todo problema que haya entre foreros se solucionen de la misma manera y se haga el mismo ejercicio de contención y respeto.
Un saludo
Nacho

+1  .ereselmejor
(o debería decir +3?  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor)
Carles.

Xarles

Jose me alegro por la "solución" a la que habéis llegado, pero vaya, aun diciéndole qué tenia que hacer, qué tenía que torcer y teniendo una furgo de muestra inicial, me suena esto a no saber hacer un 0 con un canuto.
Y luego los moscones de "yo estoy super contento con tal y pascual" y la cagan con sus propias palabras mensajes más abajo no merecen ni que se les lean..

Ellos ya saben quien son, verdad??

Me alegro por ti Jose  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

JoseTf

Cita de: NachoT3 en Junio 13, 2013, 10:04:21 am
Buenos días, espero no aventurarme o arrepentirme de lo que voy a decir.
Han habido muchas trifulcas en el foro, a menudo se desmadran , no solo por los que intervienen con sus opiniones más o menos acertadas, si no por los implicados en el asunto.
Esta vez no ha sido asi y me alegro por ello. Todas las partes han mostrado respeto, contención y aplomo en sus argumentos
Os felicito por ello, Josetf, Marcus y Casacaracol.
Ojalá a partir de ahora todo problema que haya entre foreros se solucionen de la misma manera y se haga el mismo ejercicio de contención y respeto.
Un saludo
Nacho


Gracias a ti Nacho T3 por haber mantenido el hilo en el rumbo adecuado, eso también tiene mérito.
.ereselmejor
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

saltabaches

Cita de: NachoT3 en Junio 13, 2013, 10:04:21 am
Buenos días, espero no aventurarme o arrepentirme de lo que voy a decir.
Han habido muchas trifulcas en el foro, a menudo se desmadran , no solo por los que intervienen con sus opiniones más o menos acertadas, si no por los implicados en el asunto.
Esta vez no ha sido asi y me alegro por ello. Todas las partes han mostrado respeto, contención y aplomo en sus argumentos
Os felicito por ello, Josetf, Marcus y Casacaracol.
Ojalá a partir de ahora todo problema que haya entre foreros se solucionen de la misma manera y se haga el mismo ejercicio de contención y respeto.
Un saludo
Nacho


+1
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

HUGOVANS

Junio 13, 2013, 15:59:44 pm #36 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 16:14:01 pm por HUGOVANS
Cita de: NachoT3 en Junio 13, 2013, 10:04:21 am
Buenos días, espero no aventurarme o arrepentirme de lo que voy a decir.
Han habido muchas trifulcas en el foro, a menudo se desmadran , no solo por los que intervienen con sus opiniones más o menos acertadas, si no por los implicados en el asunto.
Esta vez no ha sido asi y me alegro por ello. Todas las partes han mostrado respeto, contención y aplomo en sus argumentos
Os felicito por ello, Josetf, Marcus y Casacaracol.
Ojalá a partir de ahora todo problema que haya entre foreros se solucionen de la misma manera y se haga el mismo ejercicio de contención y respeto.
Un saludo
Nacho


+1

NachoT3

Hugo, no sigas por esa vía.
Si relees mis palabras no hablo en absoluto del acuerdo al que han llegado ni de la manera en que se ha producido.
Mi mensaje va, para reconocer el esfuerzo de las partes en no desmadrarse en el foro, a nadie nos gusta ver mensajes con segundas intenciones, con palabras malsonantes y salidas de pata de banco, como ha ocurrido en muchas otras ocasiones.


VANdido

   Josetf, ante todo me alegro que hayas medio solucionado tu problema ;). Esta claro que hay una cosa clara, este foro tambien debería servir para hacer este tipo de reclamaciones sobre talleres conocidos por todos. Me parece de mal gusto, aunque solo sea el insinuar, que el forero Josetf que no lo hablo con el taller antes de escribir por aqui, ¿en serio pensais eso?... No creo a nadie tan tonto, que le hagan una reparacion de esa envergadura economica, se de cuenta que hay montajes mal realizados y lo primero que haga es abrir un hilo en este foro ;D. Un poquito de por favor... A veces, a los foreros esta es la ultima accion que nos queda para que se nos escuche minimamente, a las pruebas me remito  ;).

   Me alegro que los moderadores nos permitan poder expresar estos problemas por el foro  .palmas .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

budialen

Cita de: VANdido en Junio 13, 2013, 18:56:49 pm
   .... Me parece de mal gusto, aunque solo sea el insinuar, que el forero Josetf que no lo hablo con el taller antes de escribir por aqui, ¿en serio pensais eso?... No creo a nadie tan tonto, que le hagan una reparacion de esa envergadura economica, se de cuenta que hay montajes mal realizados y lo primero que haga es abrir un hilo en este foro ;D. Un poquito de por favor...


Hola Jordi, tienes razón, y pido disculpas a Josetf, si con mi comentario anterior, se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Está claro que en el foro tienen cabida todas las opiniones, siempre que se hagan desde el respeto.
Me alegro de que hayan llegado a un acuerdo.
Un abrazo a todos/as

onaducati

buenas noches

en primer lugar no iba a entrar al trapo, ya que ni siquiera conozco el taller.. ni tampoco a los afectados ni a los no afectados....


solo decir que no se quien tendrá la razón y quien no, si se dice toda la verdad o no... pero lo que esta claro es que muy pocos talleres son los que se salvan,, entiendo que son muchas horas de trabajo y dedicación, y muchas horas en las que no dejas de lavarte las manos ya que acabas con grasa hasta dentro delas orejas....

pero estoy arto de ver como la gran mayoría de talleres a la mas minima, se limpian las manos con las averias provocadas, por los métodos poco profesionales con los que se reparan los vehículos...  o por desconocimento o simplemente por a ver tenido un mal dia, nos pasa a todos, en nuestro puesto de trabajo...

ojo que estoy generalizando y con eso no estoy criticando al taller aquí mencionado...

ahora que si es cierta la imagen en la cual han intentado con una escarpa doblar la chapa, y con la consecuencia de esa marca terrible con rebaba, me parece una guarrada de libro....

por otra parte también decir que estoy bastante arto, por que parece que hoy en dia todos sabemos de mecánica o tengo mi amigo mecanico de toda la vida o mi primo me ha dicho, o en otro taller me han asegurado,,, valla robo 3 horas de trabajo, en un largo etc de conocimiento divino de la mecánica......


concretando,,, a ver si aprendemos todo a ser mas humildes, a ser mas respetuosos y mas honrados, sobretodo honrados, a todos nos cuesta ganar dinero, para que algunos listos que al parecer es la tónica que maneja España vengan y nos la claven a la mas minima,,, o incluso algunos listos quieran pagar 2 duros por reparaciones muy costosas. cada cual es libre de interpretar mis palabras,

pero parece ser que de responsabilidad  y asumir errores y criticas en España esta mal visto,,, tanto para unos como para otros....

ojo que no quiero decir que este sea el caso, vuelvo a recalcar que generalizo,  por que ojala todos tomemos nota de lo sucedido, y ver como al menos en este caso halla ido por buen camino y pese a que es difícil que ambas partes queden satisfechas, al parecer han llegado a un acuerdo para ambas partes,,, cosa que es bastante difícil hoy en dia, y mas como esta el patio aquí en España......
volksawagen caravelle,, una forma de vivir....

amikoj

Pues no le quiero quitar la razón al forero JoseTf ni a nadie, pues se por boca del propio dueño del taller que es verdad que no se le hizo bien el trabajo.

También se que el mecánico que lo hizo dejó de trabajar y que hace ya años que ya no tiene relación laboral con talleres Miramarc.

Supongo que hubo una mala acción y hubieron víctimas, y digo víctimas porque aunque todos llegaron a un acuerdo más o menos amistoso, el mal ya estaba hecho y todas las partes salieron perdiendo de una manera u otra, no quiero aquí discutir nada más.

Escribo aquí después de tanto tiempo porque he de decir que hoy ha entrado mi furgo para hacerle la distribución en Talleres Miramarc. Considero que lo que pasó fue un golpe de mala suerte para todos los implicados, especialmente para JoseTf, ya que Miramarc ha seguido trabajando y, que yo sepa, nadie más ha tenido nada importante de que quejarse.

Tengo que decir que la parte negativa de ese taller es la espera que da para darte entrada, pues ha tardado casi un mes en darme la vez. El taller ya empieza a parecer el Cubirrubic, aquel juego que para mover un cuadrado y colocarlo en su sitio tienes que mover todos los demás cuadrados... pues así con las furgos, de lleno que está. Eso si, un Cubirrubic muy limpio y ordenado.

Naturalmente me quejé por el largo plazo, pero el taller se escusó diciéndome que si fuera una urgencia me la haría entrar enseguida y que lo que le iba a hacer podía esperar, como me quitó todos los arguentos me tuve que callar; por lo demás nada que objetar.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

GODIMIL