Mala experiencia con Taller MiraMarc

Iniciado por JoseTf, Junio 11, 2013, 21:02:13 pm

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GEYPERVAN

JoseTF, Marcus,

Parece que en cuanto habéis contado vuestra experiencia en el foro, el responsable del taller ha reculado y se hace cargo, ¿por qué no ocurre esto cuando se habla de tú a tú? yo mismo he tenido experiencias parecidas y en cuanto dices que vas a contar tu caso en un foro para que no le ocurra a otra persona... ¡milagro! todo son buenas palabras...

En fin, espero que todos quedéis contentos, vosotros por solucionar el problema y el taller por no perder la confianza de los clientes a causa de vuestras malas experiencias.

S2

GEYPERVAN

Un poco de coherencia: criticas al que dice "TOMA EL DINERO Y CORRE" y en cambio dices esto otro sobre estos 2 talleres...  .nono


Cita de: tnttgn en Junio 12, 2013, 08:09:31 am
Muchos de sus clientes son por el boca oreja y muchos otros de clientes cansados que LES TIMEN en campercar o en talleres nevot. talleres que se no tubieron competencia y que hacian negocio de tu ilusión por tener un clasico, creyendo que todos los propietarios de t1 t2 t3 somos millonetis que nos da igual el precio de sus trabajos.


s2

URDULIZ

Marc, sube el precio de la hora.

Paga más a los obreros.

o

Trabaja menos.

Ganarás más.

Por lo menos en salud.

Por lo demás  :-\  es una buena chapuza.

La parte buena: De estas cosas se aprende.

Suerte.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Mikel_24

Sin querer extenderme más comentar que el fuelle de la rótula de carga inferior ha fallado porque le tocaba o bien porque se pellizcó al montarlo o vete tu a saber. HAce menos de cuatro meses cambié tres de las cuatro rótulas de carga y me acabo de encontrar con un fuelle tocado, igual que tu pero menos grave. A ver si con poliuretano de lunas la salvo y puedo tirar una buena temporada con ella. Eso si, viaje largo, repuesto y utillaje al maletero (si, soy un taller móvil, qué pasa?).

En relación al chafado del chasis (toma palabro técnico) decir que es un curro muy ingrato y laborioso... pero extraordinariamente necesario. Cuando cambién las barras de torsión en la VW los muy ceporros tensaron las barras nuevas tanto como las viejas. Es decir, que no me dejaron la fugo a la misma altura, sino que dejaron el mismo trozo de tornillo de ajuste asomando. ¿Resultado? Que la furgo iba levantada de adelante medio metro más de lo necesario. Ergo, fuelles interiores rebanados con la primera vuelta de la rueda. ¿Les reclamé algo? No, porque yo no había dado instrucciones de que hicieran nada especial. ¿Tenía derecho a hacerlo? Casi seguro que si porque deberían haberse percatado los mecánicos ellos solitos.

Finalmente me lo remendé yo (cambie los guardapolvos) y me tiré todo el santo día. Ahora mismo soy capaz de soltar los palieres y volverlos a montar en unas 3h... pero no deja de ser un coñazo.

Mi consejo es que una vez te chafen esa chapa (donde sea) se aseguren de que queda suave como el culo de un bebe. Incluso con esa zona machacada, el michelín del guardapolvos va a tocar metal... y si no está pulido, se joderá mas pronto que tarde.

Y volviendo al tema de los talleres... pues me alegro de que la cosa haya quedado económicamente solucionada.

Un saludo,
Mikel

JoseTf

Junio 12, 2013, 14:38:51 pm #19 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 13:54:07 pm por JoseTf
Cita de: jaruga en Junio 12, 2013, 09:56:35 am
Totalmente de acuerdo contigo Xavi.

No puedo estar mas contento con Marc y su taller.
Errores todos cometemos pero aún y así habría que ver el estado de las furgos... (por mencionar la mía que cada día que voy le encuentran algo  .panico.loco1, cada cual es libre de ir al taller que quiera.

Lo peor de todo, es venir al foro a dar mala imagen de un taller cuando mas del 99% de sus clientes estamos satisfechos.
Primero hablarlo con el y luego venir a despotricar aqui.. si no os ha  convencido la explicación.  En fin, país..

Saludos.

PD: Marc, tenemos cosas pendientes!!  .loco2
Cita de: tnttgn en Junio 12, 2013, 08:09:31 am
No me sorprende tu enjoco con lo sucedido. Lo que me sorprende es la facilidad que tienen algunos de subirse al carro con la antorcha para hablarsin conocimiento de causa poniendose claramente de tu parte sin ser muy conscientes del daño(mas moral quede prestigio) pueden hacer comentarios tales como TOMA EL DINERO Y CORRE.


YO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR MARC. No me canso de recomendarlo y no me cansare de defenderlo a capa y espada. Dudo mucho que se limpie las manos ante este problema y dudo mucho que haya sido el quien te haya hecho estos daños que tienes, es mas, estoy seguro que la persona que te hizo estos daños ya no trabaja alli, y también estoy seguro que Marc trato de solucionarte el problema mucho antes de que recogieras los bartulos y te marcharas a otro taller.



MI caso personal con Taller Miramarc es trato exquisito, muchas consultas y averias arregladas, profesionalidad y es capaz de romperse la cara por ti por tener plena satisfacción de su trabajo y para muestra un botón.


Monté un motor vege del que recién terminado el rodaje tiró literalmente todo el aceite por donde termina el cambio y empieza el motor. Al poco de avisarle, otro forero que montó el mismo motor y ya sin garantia el mismo problema. En todo el proceso de desmontaje y busqueda de la averia se ve claramente que es responsavilidad de vege, pues bien, después de lucharlo con vege , la empresa no se hace responsable y el, de su bolsillo y sin estar para nada obligado (podria perfectamente pasarnos la pelota a nosotros su lucha con vegé) arreglo y pago de su bolsillo la reparación de ambos motores, cagada de vegé insisto y uno de los motores aún con la misma averia y kms fuera de garantia.


A la vista esta como tiene el taller y cuanto hay que esperarse para que te de dia y hora. Muchos de sus clientes son por el boca oreja y muchos otros de clientes cansados que les timen en ........... o en talleres .......... talleres que se no tubieron competencia y que hacian negocio de tu ilusión por tener un clasico, creyendo que todos los propietarios de t1 t2 t3 somos millonetis que nos da igual el precio de sus trabajos. No me cansaré de decir que tener una t3 con marc de escudero es de lo mas facil.


Puede parecer una opinión muy sesgada, pero por lo enos yo puedo fundamentar un poco mas lo que digo sin pecar de oportunismo. Yo creo que Marc y tu teneis una conversacìón pendiente.


En mi caso el toma mi dinero y yo corro con mi t3.


Saludos y animo Marc!!


Podría desmontar toda esa explicacíon con un par de comentarios, pero no voy a entrar en el trapo de debatir/discutir con nadie. No he creado el hilo con esa intención.

Mi intención era otra, y en principio parece que quedará solucionado esta misma tarde.

Cita de: CASACARACOL en Junio 11, 2013, 23:48:39 pm

José por supuesto que puedes venir a devolverte todo el dinero para eso hay una garantía de taller



Solo me queda añadir que agradezco el echo de vivir en un país libre, donde todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera (siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, claro está).
Por mi parte respeto toda las opiniones expresadas en el hilo. Las que van a mi favor, las que van en mi contra y las que no se posicionan. Lo que no se puede esperar es que solo se exprese la gente que está feliz y contenta con el servicio prestado por el taller, los que no lo estamos, también tenemos voz.

Seguiré informando.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

tnttgn

Junio 12, 2013, 14:40:36 pm #20 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 16:26:10 pm por tnttgn


Cita de: JoseTf en Junio 12, 2013, 14:38:51 pm
Podría desmontar toda esa explicacíon con un par de comentarios, pero no voy a entrar en el trapo de debatir/discutir con nadie. No he creado el hilo con esa intención.

Mi intención era otra, y en principio parece que quedará solucionado esta misma tarde.

Solo me queda añadir que agradezco el echo de vivir en un país libre, donde todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera (siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, claro está).
Por mi parte respeto toda las opiniones expresadas en el hilo. Las que van a mi favor, las que van en mi contra y las que no se posicionan. Lo que no se puede esperar es que solo se exprese la gente que está feliz y contenta con el servicio prestado por el taller, los que no lo estamos, también tenemos voz.

Seguiré informando.




por supuesto. Espero que todo se arregle.


saludos

GEYPERVAN

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2013, 14:40:36 pm

Poca coherencia? esto es un foro de opinión, que entiendes tu como coherencia. Es una opinón como la tuya, yasta.



La falta de coherencia está en que criticas a alguien por hacer un comentario negativo sobre un taller y tú haces lo mismo con otros 2 talleres a renglón seguido...

Está claro que cada uno cuenta la película según le va, me parece perfecto que saques la cara a Miramarc pero JoseTF, Marcus o quien sea tiene el mismo derecho que tú a contar su experiencia con ellos.

Todo el mundo falla (aunque unos más que otros) y la diferencia está en asumir el error o no. Parece obvio que hasta que no se le ha dado bombo al asunto en el foro, el taller no se hacía cargo...

Me alegra que el foro sirva también para esto. Y también me parecería bien que hubiera un hilo titulado "historias para no dormir en talleres, preparadores, etc..." si los moderadores decidieron cerrarlo sus motivos tendrán pero como usuarios esto no nos beneficia.

S2


manuia

Fuera de hilo: Gracias Nacho.
Vuestra faena como moderadores no tiene precio!  .ereselmejor
Que cosas hay que leer.

Al hilo:
Hablando se entiende la gente. Se expone un problema y se busca solucion. Parece que los interesados ya van encontrando las soluciones. No echemos mas gasolina...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

Cita de: manuia en Junio 12, 2013, 16:35:57 pm
Fuera de hilo: Gracias Nacho.
Vuestra faena como moderadores no tiene precio!  .ereselmejor
Que cosas hay que leer.

Al hilo:
Hablando se entiende la gente. Se expone un problema y se busca solucion. Parece que los interesados ya van encontrando las soluciones. No echemos mas gasolina...


CLARO CLARO.. +1

gti

cuando las dos partes tienen voluntad en solucionar las cosas al final se solucionan si se meten terceras personas el resultado cambia  .nono

abra

Creo que Urduliz ha dado en el clavo...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Multivan Beach 4motion

budialen

Hola todos/as
No puedo opinar de un hecho que desconozco como se ha producido.
Lo que sí puedo decir es que no tengo ninguna queja sobre el Taller Miramarc, tanto a nivel profesional, como a nivel personal., para mí Marc es una persona de una gran calidad humana.
Si algún día detectase algo que no fuera de mi agrado,(todos somos humanos y podemos equivocarnos)  primero  iría a hablarlo con él directamente, no me parecería  del todo ético decirlo por aquí, antes de hablarlo con él. 
En definitiva me alegro por ambas partes que se solucione el tema., hablando se entiende la gente.
Saludos

bigotes

Junio 12, 2013, 20:28:03 pm #28 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 20:33:45 pm por bigotes
Bueno...al parecer todo se ha arreglado, pero por otro lado casi parece que las personas perjudicadas (JoseTF y Marcus) son los culpables de la situación generada,a raiz de leer ciertos post del hilo....

Por lo que veo exiten un gran numero de compañeros que pondrían la mano en el fuego por el taller en cuestión...pues yo personalmente pongo la mano en el fuego por los 2 foreros perjudicados, ya que puedo indicar (y no me equivoco) que son personas que lo único que buscan es lo mismo que buscamos todos nosotros...tener las furgos lo mejor posible para disfrutar de las mismas. Y para ello no les/nos importa gastarnos importantes cuantías de dinero en mantenerlas lo mejor posible, o introducirles unas mejoras que aquellos que no están inmersos en el tema FURGO no entienden, ni entenderan nunca....

Al igual que digo esto, estoy de acuerdo en que todos somos humanos y nos equivocamos, pero una vez descubierto la situación se toman responsabilidades y se solucionan los poblemas ocasionados.....a lo que voy, no creo que nadie que tiene un problema con un taller, y detecta que se han equivocado, lo primero que hace es encender el PC y escribe un hilo de este calado desarrollando el problema....Como bien a descrito JoseTF, se informó al taller del problema (tras informarle inicialmente del montaje, dato importante), y las soluciones aportadas no fueron las mejores....

No quiero extenderme mucho, pero a todos aquello que indican que TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR, les lanzo la siguiente pregunta....imaginaros que sustituis cualquier elemento del sistema de frenado de vuestra "amada furgo"....y al día siguiente, os vais con vuestra mujer e hijos a pasar el fin de semana al campo, pero SORPRESA, en el taller se han equivocado y han reparado-sustituido-modificado algo de dicho sistema de frenado, sufriendo un fatal accidente con consecuencias irreparables para el resto de tu vida y de los que mas quieres.....
Imagino que frases como "Pongo la mano en el fuego", "Todos nos podemos equivocar" o "el 99% de los foreros están contentos" pierden su sentido, si el 1% es el que ha sufrido el accidente con consecuencias fatales (Como veis todos nos podemos equivocar, pero unos se pueden equivocar mas que otros)...pues eso es lo que ha pasado en este hilo, que el 1% de los foreros o clientes de este taller ha tenido un problema, y espero que se solucione cuanto antes, adoptando responsabilidades al que le corresponda....que en mi opinión es el taller....

Saludos y ánimo JoseTF y Marcus.....

agustmaiz

A veces aparecen problemas que son ajenos a las intervenciones. Os cuento.

La semana pasada, un compañero de trabajo, me dijo que le hacía un rodamiento del motor. Me trajo su Mondeo con 15 años y 246.000 kms, localizamos que el ruido era del rodamiento del tensor del alternador, para llegar a él, se quita la rueda delantera del acompañante, una plancha de plástico sujeta por tres tornillos y con una allen de 8 se quita el tensor, le cambio el rodamiento y todo ok. No se tocó nada más del motor, ni siquiera abrimos el capó del motor.
A las dos horas, me llama diciendo que el motor le chorrea gasoil, cosa rara, porque por donde toqué no pasa ningún tubo ni toqué nada de la culada, sólo por el lateral del paso de rueda.
Lo volvió a traer miramos y perdía gasoil por dentro de la bomba inyectora, la tenía estropeada. La llevó a su taller de confianza (yo se lo cambié como un favor, porque tengo mucha herramienta en casa y era una operación sencilla). Le tienen que quitar la bomba inyectora y mandar a reparar a un bombero, cambiándole las juntas.
Aunque no tiene nada que ver, pero fue casualidad que se rompió a las dos horas de cambiarle el rodamiento del tensor de la correa del alternador.........

Es raro, pero a veces estas cosas suceden.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E