URGENTE!! Necesito taller electrico en ruta CABO de GATA.

Iniciado por Perarnau, Agosto 05, 2012, 12:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Me he quedado tirado en cabo de gata con la furgo. Seguramente es problema Electrico. A ver si alguien me puede recomendar algun taller de confianza que toquen bien electronica.

Pd. Lo bueno es que estoy en una playa de lujo! Hay que ver siempre lado positivo a las cosas.

luises

A ver si por casualidad lees esto pronto y me ayudas, aunque de puente, no tengo mucha confianza...

Estoy en tu misma situación, tirado en el parking de los genoveses y si no saco la furgo pronto me cae la multa... ¿al final que hiciste?

Gracias y un saludo

Perarnau

Perdona que hasta ahora no ví el post!

Pues nada, grua y para mi mecanico.

En Cabo de gata mi furgo entró en tres talleres, el ultimo concesionario oficial VW en Vera, y salí con un presupuesto de casi 1400€... total, que pedí rapatriar la furgo con el seguro, y con poco mas de media hora, mi mecanico, que él si entiende de electronica me lo arregló y no me cobró nada.

Era una pequeña pata de la centralita que se desoldó (no quemado).


Tu al final que hiciste?

luises

Buenas,

lo raro era que lo hubieses visto en el momento, pero por probar que no quede!

Al final llamé al seguro y me dejaron la furgo en el parking municipal de San José, hasta que localizara un taller que me cogiera la furgo y los volviera a llamar, el sabado por la mañana, preguntando, dí con un señor muy amable allí mismo en el lavadero que hay al lado que me hecho un vistazo y localizó la avería. No se reparó, pero al menos sabía como arrancar metiendole mano al motor y seguí así todo el fin de semana.

Gracias igualmente!
Un saludo!

ta

Al final se arregló todo.
Pero dinos el fallo y  la ñapa para aprender en algún caso  ???

Perarnau

Cita de: ta en Octubre 17, 2012, 00:43:59 am
Al final se arregló todo.
Pero dinos el fallo y  la ñapa para aprender en algún caso  ???


Si lo dices por mi avería, simplemente tiene una maquina de soldar, desoldar, y hacer perrerias con los circuitos electricos, y simplemente me la resoldó.  .palmas

luises

Tienes razón ta!

Pues en mi caso, estamos hablando de una LT 28 del 83 2.4 gasolina. Todo parecia correcto, batería bien, ruido del motor de arranque bien, pero no arrancaba. Resulta que tiene starter automático y no estaba funcionando, aparentemente la parte mecánica que mueve la mariposa que mete aire, está rota o suelta y no cumple su función. La 'solución' provisional era que cada vez que tenía que arrancar en frío, tenía que quitar el asiento del copiloto, levantar la tapa del motor, mantener acelerado con la mano, a la vez que sujetaba también la palanquita del aire y darle a la llave... todo un show, pero al menos se me quitó la incertidumbre de si arrancará o no y pude continuar el viaje.

Saludos