Marzo 29, 2024, 07:18:52 am

Taller en Vigo

Iniciado por rvarela, Marzo 07, 2012, 11:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rvarela

Hola,

Donde lleváis la furgo para mecánica aquellos que vivís en Vigo y cercanías? Tengo una T4 sincro, y la verdad que donde la llevo yo no me acaba de convencer. Digamos, sin polemizar, que "tengo" que volver demasiadas veces para mi gusto. La recomendación de Josinho es sobre todo para chapa y pintura, y la de Gabifly ha dado lugar a hilos "ardientes"... Que me podéis aconsejar los de aquí?
Ramiro

canido29

yo te recomiendo talleres veloso taller oficial vw en vigo portanet ,un trato excelente y ami me dejaron estar con ellos mientras me reparaban la furgo preguntandoles y mirando como hacia........
si kieres tb  tengo un conocido vecino ke en el bajo de su kasa tiene un foso aki en corujo y hace curres es mecanico en la peugot
saludos
pd ami ultimamente me la arreglaba heizkolari  .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3tris

compañero rvarela tienes un MP
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

por lo que mas quieras en tu vida, que no te toque ni un simple tornillo el "mecanico" gabifly (furgomotor). te hablo desde la experiencia....  :'(
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

rvarela

T3tris,

Gracias por el consejo. Lo seguiré. A quien lo estás llevando tu?
Ramiro

rvarela

Canido29,

Ante todo gracias. Soy un ignorante, pero que es heizcolari? No lo he visto en la lista de usuarios del foro, ni en internet, y al buscar en el foro sale ese mensaje tan majo que dice que lo que pongo es muy corto y no se molesta en buscar.
Ramiro

T3tris

Cita de: rvarela en Marzo 07, 2012, 12:24:58 pm
T3tris,

Gracias por el consejo. Lo seguiré. A quien lo estás llevando tu?



jeje! de nada! pues creo que te pilla lejos.... yo lo llevo a un taller de pantoja (toledo)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: rvarela en Marzo 07, 2012, 12:32:48 pm
Canido29,

Ante todo gracias. Soy un ignorante, pero que es heizcolari? No lo he visto en la lista de usuarios del foro, ni en internet, y al buscar en el foro sale ese mensaje tan majo que dice que lo que pongo es muy corto y no se molesta en buscar.



`puede ser HAIZKOLARI O HAIZCOLARI no se....... ?¿?¿?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

canido29

esacto
buskalo en en foro de t3 ke es donde se mueve si tienes alguna duda consulta alomejro te puede ayudar
sino en la vw de veloso cobran 40 euros la hora pero tiene garantia vw
ante cualkier averia un poko seria yo iria a la vw de portanet talleres veloso
de nada y a mandar;) vecino
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

rvarela

Gracias. Lo de VW me parece bien, esta claro que cobrarán, pero si son honestos, es lo mas importante. Y el conocimiento supongo que habrá que darlo por descontado. Ya estoy un poco madurito y, a veces, y según donde vayas, da la sensación de que arreglas algo y te tocan otra cosa para volver al poco tiempo. Y odio profundamente ese comportamiento. Y no, no estoy paranoico, conozco gente que se cree muy lista por ello y en confianza lo sueltan. De momento no tengo nada, pero el mecánico es como el medico de cabecera, hay que tener uno de confianza antes del desastre. Como el proverbio de los discos duros de ordenador, hay los coches rotos y los que se van a romper...
Ramiro

rvarela

T3tris, si, es Haizcolari. Poniendo solo haiz sale en la lista de usuarios.
Ramiro

canido29

esta bien ser prevenido
  ami las ultimas castañas del fuego me las kito ahizkolari o como se escriva a cambio de unas cocacolas .ereselmejor
y nos hemos juntado alguna vez mas para hacer brikomekanika
aunke para regular la bomba de inyecion y ponerla a punto despues de cambiar la correa de distribucion  ya fui a la vw pk hacia falta un reloj comparador
me cobraron kreo k 70 euros y se la lleve practikamente desmontada para ke tardasen menos jejeje
iva sin el eskape....y antes de ke se metieran con la furgo le kite yo algunas piezas para ir adelantando alli mimsmo


lo dicho en la vw ami me dejaron estar mano a mano con el mekaniko viendo como hacia todo y hasta le preguntaba mis dudas xd y me iva esplicando...
me dio mucha sensacion de confianza
si vas el jefe de taller se llama fran y el mecanico ke mas controla no me acuerdo de su nombre pero vi como tenia una t4 con el motor completamente abierto con mas de 500 mil km y estaban dejandoselo nuevo
saluds y suerte  vecino


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

qué pasó?   .meparto   yo no recomiendo ningún taller que no pongo la mano en el fuego por nadie .meparto  .... no soy mecánico, si acaso aficionado un saludote
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

rvarela

Pasar, lo que se dice pasar, no ha pasado nada... Todavia. Pero aqui el vecino canido29, al enterarse de que busco taller para mi furgo, que no acaba de convencerme al que voy, te ha puesto por las nubes, con reverencias y todo.
Ramiro

haizkolari

lo único es ir llevándola a diferentes sitios hasta que des con alguien que te dé confianza, sea profesional y no te cuente historietas ni te líe con trapalladas, no te cases con nadie y a la mínima te piras a otro taller
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!