¿Algun taller para T3 que se pueda pagar poco a poco la reaparación?

Iniciado por musanbany, Octubre 17, 2011, 09:50:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musanbany

Pue eso, mi T3 desde hace unos dias hace cosas raras, mucho humo, le cuesta arrancar, va como a tirones... me temo que sea un problema de motor, pero tal y como esta la crisis hacer una reparación de motor ahora para mi seria letal y mi mecanico de confianza cerro hace unos meses... Si conoceis algún taller por la zona del Valles o Barcelona que pueda hacer esta reparación... y la pueda pagar en varias veces sería lo suyo...
Por lo que pueda pasar...
Muchas gracias y saludos.

Tachete

Yo voy a ser "catastrofista", pero normalmente eso de pagar a plazos te lo hacen en tú taller de confianza como un favor y a quienes conocen, tal y como están las cosas que a ellos les meten más prisa para cobrar las piezas, que todos necesitamos cobrar antes y demás veo supercomplicado que alguien te haga un favor así sin conoceros :-$
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

musanbany

Ya, lo se. La verdad es que siempre he podido pagar las reparaciones sin problema al taller de confianza...Y se que ahora me podria hacer este favor...pero lamentablemente tubo que cerrar....
Pero weno hoy la llevaré a reparar y lo pagaré como pueda....Muchas gracias por eso!!!

tnttgn

Los talleres no son bancos.

<trata de pagarlo con una visa y fracciona el pago. Suerte.

musanbany

Octubre 24, 2011, 15:34:36 pm #4 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 15:52:30 pm por musanbany
Parece que es el cigüeñal que falla (parece que se sale de punto)....Lo pagaré como sea...pero no con la visa....Gracias.

musanbany

Solucionado y me han dejado pagarlo en 3 comodos plazos...(menos mal que hay gente que a pesar de la crisis se enrolla)...Agur