Abril 25, 2024, 10:57:55 am

Taller en Barcelona

Iniciado por Gorguero, Febrero 15, 2011, 20:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorguero

Muy buenas, ante la inminencia de una nueva bienvenida en casa, una T 4 (qué ganas ya...  .malabares), quería preguntar si sabéis de algún taller de confianza en la ciudad de Barcelona. Algún sitio donde conozcan las Volkswagen, y donde trabajen con conocimiento de causa... algún sitio donde las mimen especialmente.

Sería demasiado, pero por probar no pasa nada: estamos en el distrito de Sant Martí.

Saludos  :D

tiopep

Campercar en la calle Bolivia, ellos se dedican a furgos VW de todas las epocas

Gorguero

Gracias!, ¿Hablas por propia experiencia? Preferiría un taller más pequeño, familiar. Una vez hable con estos de campercar y me dieron la misma impresión que los compraventas de Vic.

Pero si hablas por propia experiencia lo tendré en cuenta.

Saludos

marcus

Talleres Sanelli, habla con César, está en la lista de telleres del foro, es donde he llevado las furgos, hay varios del foro que andan por ahí, taller de toda la vida, buen curro y precios razonables. Prueva, estos de los mecánicos, como me dijo un companyero syncronetero, el mejor el que está colgado por los gue...

C/Serdenya entre Còrcega i Rosselló 934352386

Saludo.

Gorguero

Cita de: marcus en Febrero 25, 2011, 09:23:57 am
Talleres Sanelli, habla con César, está en la lista de telleres del foro, es donde he llevado las furgos, hay varios del foro que andan por ahí, taller de toda la vida, buen curro y precios razonables. Prueva, estos de los mecánicos, como me dijo un companyero syncronetero, el mejor el que está colgado por los gue...

C/Serdenya entre Còrcega i Rosselló 934352386

Saludo.


Gracias, además está delante de la escuela que yo iba cuando era pequeño  :o. Y me cae a dos pasos de casa  encima.  .malabares

Muchas gracias. Lo había visto en el listado de talleres, pero no tenía ninguna referencia.

Moltes gràcies! :'(

gonta

En Barcelona tambien está Kafer, en la calle corcega, creo que en la esquina con independencia, conocen muy bien las furgos y también los Escarabajos.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Gorguero

Cita de: gonta en Febrero 25, 2011, 10:41:14 am
En Barcelona tambien está Kafer, en la calle corcega, creo que en la esquina con independencia, conocen muy bien las furgos y también los Escarabajos.


Sí, ya lo sé. Incluso estuve preguntando cosas antes de comprarme la furgo. Pero dime maniático, pero no me acaba de dar buena espina ese taller. 

marcus

Groguero, yo también estudié en ese cole  ;). Estos mecánicos llevan los coches de medio barrio. Los Kafer son unos careros, con una T2 o T3 bueno por el stock de piezas que manejan, pero para una T4 no vale la pena.

Si te decides no dudes en comentar que vas de mi parte.

Suerte.

Gorguero

Ya estoy decidido Marcus, lo que pasa es que soy un poco previsor, porque acabo de comprar una furgo y teóricamente me dan un año de garantía, pero pienso en después y quería tener un sitio donde dejarla de confianza...  Ayer pasamos por allí circulando (no pude pararme), y así de refilón vi una T4 roja reparándose, sí.

¿En el mismo cole? A ver si va a resultar que somos del mismo curso...  1971.


marcus

Yo soy constitucional, del 78  ;). La furgo que vistes es la mía, la misma de la foto del avatar. Pásate un día, si vives cerca y tienes un rato así los vas conociendo, para cuando se acabe la garantía o por si te sale alguna cosilla en este tiempo. Son padre e hijo pero las furgos las lleva el hijo.


Saludo.

Gorguero

Pues sí que es casualidad que viera tu furgo, si.  Me pasaré.

Saludos  ;)

triti

Siempre va bien conocer un taller en Barcelona, encima el taller Sanelli tiene pinta de tener una entrada alta apta para furgos con el techo alto, no?
                  

Gorguero

Por lo que yo vi desde fuera, asi, pasando de largo, sí.

marcus

Triti, no hay problema con la altura, de hecho corría por allí una granvolumen.

Saludo.

qb2


Me parece bastante bueno y sobre todo "claro" Rubén Nebot en Vallirana, esta en el listado.

Alli tengo yo mi furgo y siempre tienen vw.

Un saludo!