Mi mecánico de confiaza Barcelona-Girona

Iniciado por triti, Septiembre 15, 2010, 10:20:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikechus

No dejo de flipar con este foro, andamos de vacaciones por la costa brava y se me acaba de encender el chivato de las pastillas de freno, pongo en Google sin demasiadas esperanzas "mecánico de confianza girona furgovw" y me sale nada menos que el taller donde Alcasa lleva a su niña, mañana les llamo a ver qué me dicen.  .ereselmejor

alcasa

Cita de: kikechus en Julio 16, 2014, 20:10:45 pm
No dejo de flipar con este foro, andamos de vacaciones por la costa brava y se me acaba de encender el chivato de las pastillas de freno, pongo en Google sin demasiadas esperanzas "mecánico de confianza girona furgovw" y me sale nada menos que el taller donde Alcasa lleva a su niña, mañana les llamo a ver qué me dicen.  .ereselmejor


pregunta por Jaume,  ;)

kikechus


alcasa


kikechus

Sí, justo lo ví antes de ver el hilo del mecánico pero estoy de viaje y no tengo ni las herramientas ni los cullons como decís por aquí para liarme, pero gracias por avisar y sobre todo por la cantidad de aportaciones que haces. Mañana te cuento cómo ha ido la cosa.

kikechus

Ayer dormimos en el pueblo para ir hoy a primera hora al taller, a las 8:30 estábamos allí clavados, he preguntado por Jaume y nos ha atendido al instante, ha desmontado y tenía las de delante y las de atrás para cambiar, es decir, las cuatro. Había alguna pastilla que no tenía en el taller, se ha acercado a por ella y a la media hora estaba de vuelta. Una hora más tarde estaban las cuatro montadas y ya podíamos seguir ruta. Muy buen servicio, muy buen trato y mucha rapidez. El precio no me pareció mal en vista de las circunstancias, 418€ en total. La furgo está como una niña con zapatos nuevos y yo pensando en que me salen volando los euros cada vez que pisó el freno.  :) Una vez más gracias por recomendar un taller de los que hay pocos.

Moustafa

Uf!! Un poco caro! Qué a lo mejor es el precio que tiene, pero me parece una pasada teniendo en cuenta que en una hora o poco más cambias las cuatro pastillas.

De todas formas, la rapidez y salvar las vacaciones bien lo vale.

Buena ruta!
Mustafá

balsamo

Cita de: kikechus en Julio 18, 2014, 18:25:20 pm
Ayer dormimos en el pueblo para ir hoy a primera hora al taller, a las 8:30 estábamos allí clavados, he preguntado por Jaume y nos ha atendido al instante, ha desmontado y tenía las de delante y las de atrás para cambiar, es decir, las cuatro. Había alguna pastilla que no tenía en el taller, se ha acercado a por ella y a la media hora estaba de vuelta. Una hora más tarde estaban las cuatro montadas y ya podíamos seguir ruta. Muy buen servicio, muy buen trato y mucha rapidez. El precio no me pareció mal en vista de las circunstancias, 418€ en total. La furgo está como una niña con zapatos nuevos y yo pensando en que me salen volando los euros cada vez que pisó el freno.  :) Una vez más gracias por recomendar un taller de los que hay pocos.


¿sabes si se puede llevar tu material?
¿cuánto es la hora de mano de obra?

Gracias  ;) ;)

Glen_Grant

Podeis modificar el "Asunto" del post e incluir Tarragona? Asi si alguien conoce un taller de BCN para abajo, lo puede comentar tambien, que yo ando buscando uno...jejeje

Gracias por adelantado.

javicanido

Buenas
Quería hacer unos comentarios sobre el taller Esgleyes de Girona. Hace aproximada mente un año compré una Vito. La llevé allí para que me viera exactamente lo que había comprado y muy bien, tanto por el estado de la furgo sin sorpresas, como por su trato y el precio de un par de arreglillos que había que hacerle (velocímetro y una chapa del fondo).
A los pocos meses lo llevé a cambiarle todos lo líquidos y filtro ya que me iba de viaje, esto ya no me parecio tan barato. A día siguiente salí y a los pocos km se me empiezan a encender luces, paro inmediatamente lo llamo y me dice que puede ser el turbo que se desconecta... pero yo no estaba convencido  y me quedaban muchos km por delante así que aprovechando que la vuelta era cuesta abajo y estaba cerca.  me vuelvo y resulta que se habían dejado un manguito suelto y me tiraba el líquido refrigerante... pa haberse matao.
Pero bueno un fallo lo puede tener cualquiera, aunque me podía haber costado el motor, y unas maravillosas vacaciones viajando en grúa.

Este año lo llevo a cargar el aa, que había dejado de funcionar en plena ola de calor. Le ponen una carga y a la semana deja de funcionar otra vez dos días antes de salir de viaje en pleno julio. Me dice que es el compresor. Me cabréa que no haya mirado por donde perdía, ya que sabía que un año antes tenía carga y por tanto tenía una fuga. Se limitó a poner gas y punto. Me dio un presupuesto de 1300€ y había que pedir piezas, consecuencia viaje Girona-Málaga a 40º...una delícia.

En málaga tengo un colega con un taller mecánico que se prestó a arreglarme el aa por 360€. Es cierto que no me cobró mano de obra (una botella de ron del rico) pero el compresor le costó 180€ a precio de mecánico 50% de descuento, pero hasta los 800+iva que me dieron en esgleyes  ya es margen de beneficio.

Tengo dudas de si realmente me la intentaron colar o se colaron sin querer, la verdad es que parecen honestos y a lo mejor sólo tuve mala suerte.

De todas formas si alguien sabe de algún taller en Girona capital de confianza se agradecería ayuda.

Saludossss!!


kiko1967

Octubre 09, 2015, 09:35:23 am #25 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 10:13:21 am por NachoT3
Modificado por publicidad. No permitida por las normas del foro
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.