Abril 16, 2024, 13:21:49 pm

Taller para tintar Lunas

Iniciado por carrantia, Octubre 01, 2007, 18:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carrantia

Muy buenas, la gente de bizkaia no sabra de algun taller donde se puedan tintar lunas.

Un saludo

agarre

Yo las tinté en Erletxe (Galdakao).Con iva algo más de 300 Para una transporter t5.Con papeles homologados y todo.
La empresa se llama Glas Control.En su página web el teléfono de Bizkaia es el 946334058.
Gente muy maja. quizá puedas regatearle el iva.
Espero haberte ayudado.Agurrrrrr.
Agarretik  agurrr

sherpa

hola, en valladolid he encontrado un taller que me ponen las 5 lunas de una vito del 98 por 230 euros, con factura y homologación.

me ha dejado la puerta abierta a que si nos juntamos alguno mas nos haga precio.

yo creo que esta bien, ya me contareis
Que me quiten lo viajado!!!!

Sobreviviente

Noviembre 08, 2007, 13:23:32 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 15:25:14 pm por eltorpe
Tienes uno en Castro-Urdiales, el tio es rapido y lo deja niquel, es legal, se llama Cristalmotor y esta en una callejuela a la orilla de la sede de la DYA, su telefono es el 942861463.
Mi experiencia; hace un año tuve que cambiar la luna delantera por la tipicas picaditas de los chinarros (previo papeleo con el seguro, claro) y ya de paso le coloco las laminas a las demas lunas, me puso unas de efecto espejo (que por mucho que te acerques no ves el interior ) y lo escrito, lo dejo niquelado y te da el certificado.

tat murcia

Por la zona de Murcia no sabreis de nada baratito?

Mikel_24

Voy a tener un ojo puesto en este mensaje... que me parece que yo también tendré que tintar lunas en breve. Por cierto, un compañero de trabajo las tinta en una empresa por aquí... y parece que le hacían buen precio, le voy a preguntar y dejaré aquí sus datos.
Un saludo,
Mikel

Chona

Cita de: sherpa en Noviembre 08, 2007, 12:01:37 pm
hola, en valladolid he encontrado un taller que me ponen las 5 lunas de una vito del 98 por 230 euros, con factura y homologación.

me ha dejado la puerta abierta a que si nos juntamos alguno mas nos haga precio.

yo creo que esta bien, ya me contareis



Ya se que ya ha llovido desde que pusiste éste mensaje, pero, fianlmente donde lo hiciste y a que precio? Creo que voy a empezar a mirarlo para tintar mis lunas, pero miedo me da lo que me van a pedir.....

jpdebian

En lo mismo ando yo, precisamente para la zona de Pucela.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sherpa

Aqui va el contacto

telf 659 25 26 84 javi o cosworth11_11@hotmail.com

a ver si sigue hacicendolo...






Que me quiten lo viajado!!!!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chona

Gracias Sherpa, ya le he preguntado.

Jpdebian, podemos proponerle que nos haga precio. Ya me ha constestado con los precios si quieres te los paso.

jpdebian

Muchas gracias por la info! Yo tenia fichado un taller algo mas barato, pero cerro, asi que creo que no estaria mal preguntarle si nos hace mejor precio si vamos en grupo. Tambien seria bueno saber que tipo de lamina pone (de marca, del FeuVert, etc) o si hay diferentes grados de "oscuridad" posibles. En Pucela somos unos cuantos foreros, ya hay algun hilo para kdds y demas de Valladolid, podriamos preguntar alli si hay alguien mas interesado. Que te parece ?

Yo tengo un problema añadido con la ventana abatible de la Cali, que es de metacrilato y llevo un tiempo buscando una solucion para tintarla, porque las laminas adhesivas no parecen que queden bien, pero me si que queria tintar el resto (serian 2 o 3, depende).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chona

Cita de: sherpa en Marzo 22, 2010, 23:38:04 pm
Aqui va el contacto

telf 659 25 26 84 javi o cosworth11_11@hotmail.com

a ver si sigue hacicendolo...


Aun siguen haciendolo, me han dicho que tienen taller en Santovenia. Y que si que harian algo de descuento si fueramos varios. Yo de momento creo que lo dejaré "aparcado" hasta conseguir mejores precios o igual me lanzo y las pongo yo mismo

Xavi-Ps10

Yo tinte los cristales la semana pasada en un taller Solar Check, homologado y todo el rollo... creo que me salio muy bien, como las molduras estan pendientes de restaurar y mas secas que una mojama no se atrevieron a desmontar y lo tuvieron que hacer sin sacarlos, ademas uno de llos queda tapado por un mueble del camper y justo cabe un brazo, una faena vaya, estuvieron una jornada completa con ella, ha quedado sencillamente perfecto y tan solo me costo 285€ mas iva y mi telefono como gestor para que me puedan hacer alguna consulta de vez en cuando  :roll:

No han hecho un buen negocio, no... ;D

Chona

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 24, 2010, 09:24:31 am
Yo tinte los cristales la semana pasada en un taller Solar Check, homologado y todo el rollo... creo que me salio muy bien, como las molduras estan pendientes de restaurar y mas secas que una mojama no se atrevieron a desmontar y lo tuvieron que hacer sin sacarlos, ademas uno de llos queda tapado por un mueble del camper y justo cabe un brazo, una faena vaya, estuvieron una jornada completa con ella, ha quedado sencillamente perfecto y tan solo me costo 285€ mas iva y mi telefono como gestor para que me puedan hacer alguna consulta de vez en cuando  :roll:

No han hecho un buen negocio, no... ;D


¿Y como es que no desmontaste ese armario?