Abril 25, 2024, 10:33:07 am

Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asier

... para cuando tu cambias el sintético una vez, los que tenemos que utilizar un mineral ya lo hemos cambiado 4 ó 5 veces. En definitiva, el mantenimiento de un vehículo nuevo sale al mismo precio que el de uno viejo, pero el del viejo lo pagas en pequeñas diocesis  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

remiss

SALUDOS .
OJO VEO QUE HAY GENTE QUE LE PONE 20W50 A UNA 2.4DIESEL
PREGUNTA , ES CORRECTO ?
YO A LA MIA LE PONGO 5W40 SINTETICO .
EL TEMA DE PRECIOS :
ACEITE Y FITRO 15W40 50 euros   5.000 a 7.500 km
ACEITE Y FILTO  10W40  65euros   10.000 km
ACEITE Y FILTRO 5W40  75 euros    15.000 km
EL LUNES OS PONGO MAS DE MAS TEMAS .
SALUDOS REMISS.

hubby

Hola a todos:

El martes hago mi primera revisión de en un taller de mi furgo, la compré hace 03 semanas, y me quedé tan pelado que no he podido hacerla hasta ahora primeros de mes... Pues bien, en principio mi idea, es cambiar filtros, correa de distribución, no así la del altenador puesto que se rompió el día antes de comprarla....jaja y que vean un poco el estado general del motor.

Lo que me descuadra un poco es: le digo al mecánico que use un 15w/20 o un 20w/40?? es que no entiendo demasiado, y como veo algunas discrepancias... y obviamente mis nociones de mecánica son bastante escasas. No se si mineral o sintético....

Gracias por la ayuda!!!

ionmiz

Dependiendo de la furgo que tengas.. Suele poner en las revisiones al ecite que han utilizado. Si no, en el manual. De todas formas, el mismo mecánico te podrá aconsejar qué tipo de aceite te conviene.
De todas formas, aqui se han dicho bastantes para bastantes furgos...
Te escribo básicamente para no resolverte la duda! jejejejej
SALUDOS!!

hubby

jejejeje... ya veo tio ya, al menos has conseguido que ponga más confianza en el mecánico. Que de por sí.. ya lo es..


Gracias nuevamente socio!!! un saludo

furguero


hubby

Buenas a todos:

Tarifa de revisión de mi t4 2.4D:

- filtro de aceite
- filtro de aire
- filtro de polen
- aceite 15wx40
- revisión total de motor así como amortigüación etc.. frenos..

La correa de distribución, no me recomendaron cambiarla, ya que está bastante nueva. Y es que la furgo la tengo desde hace apenas un mes.

Total factura: 145€ ( Málaga )

Saludos


garagar

Sería posible que se comentara también el tema de carrocería y todo eso? A mi me gustaría saber, por ejemplo, cuanto costaría pintar una t3 de techo elevado, que aún no tengo pero espero tener en cuantikepueda. Y si alguien la ha pintado en Gasteiz mejor que mejor...

Agur!

ionmiz

Yo, la verdad es que no sé en las T3, pero sé que pintar una T4 por fuera anda alrededor de los 1200€uros en Euskadi.
Suele variar mucho dependiendo de la comunidad. Euskadi es de las más caras...
SALUDOS!!

Furguins

Buenos días a tod@s, aporto datos de mi última revisión T3 1.9td :

Filtro de aceite            14,40€
Filtro de combustible    31,95€
Filtro de aire               29,80€
Aceite motor               40€
Revisión general vehículo y motor, niveles y tensar correa alternador

Total mano de obra  2 horas   62€
Total Recambios                   116,15€

Total factura con I.V.A      206,65€

Taller : DAUTOMOVILEX 2006 (Taller especializado en clásicos y furgos)  Granollers
Saludos

argioberena

aupa, pintar suele andar sobre 100-1200 napos, si la lijas tu algo menos. yo habia pensao llevar la mia a un centro de fp, he preguntado y solo pagas la pintura ( preguntar en un centro ke impartan chapa y pintura) pero la kosa ke igual tardan un mes, teniendo en kuenta ke solo dan a la semana 2 o 3 horas de la asignatura de pintar... sale mucho mas rentable, pero te kedas un tiempo sin la furgo
aguuuuuuuuuuuur

garagar

Bueno 1200 euros me parece razonable aunque la idea de llevarlo a un centro de Fp tampoco es mala....

tontitron

En los centros de FP te dan garantias de que queda bien?? ??? ???
Como son prácticas... ??? ???
No habia oido yo nada de esto y parece muy interesante.

The Big Wednesday

Furguins por donde cae mas o menos en Granollers este taller DAUTOMOVILEX 2006? soy de Mataró, y kiero pintarme una t4 pero komo tb tengo k sanearla primero me gustaria saber de un sitio de confianza...gracias

Furguins

Cita de: The Big Wednesday en Octubre 18, 2006, 16:30:18 pm
Furguins por donde cae mas o menos en Granollers este taller DAUTOMOVILEX 2006? soy de Mataró, y kiero pintarme una t4 pero komo tb tengo k sanearla primero me gustaria saber de un sitio de confianza...gracias


Pues está en el Passeig de la Muntanya 108 Baixos.

No se si tienen taller de pintura pero aqui tienes el telefono y lo puedes preguntar tu mismo  93 8795619

El tio se llama David, lleva más de 20 años trabajando con furgos, escarabajos, clásicos y todo tipo de vw, hace como un año que se ha abierto su propio taller.

Suerte!!