Problemas con taller Anzizar (Gipuzkoa)

Iniciado por Yirka, Marzo 26, 2010, 18:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

mira, yo soy un reclamalotodo, pero aqui creo que no tienes mucho que rascar...te atendieron lo mejor posible y le habran pagado al taller que te atendio en el pirineo, cuando tranquilamente te podian haber dicho que pasases por su taller...

que si hubiesen tenido un gesto pues hubieran quedado mejor? pues igual un triste cambio de aceite que a ellos no les sale un duro hubiese estado bien pero corren tiempos dificiles...

yulmis

Cita de: hi txo! en Junio 16, 2010, 15:40:58 pm
Compensacion te voy a pedir a ti,manolo! yo pensaba que ya habia hablado del tema este contigo;y si, soy yo ;D. Si que me toco los guebs los bujeritos, pille la furgo y me iba al piri a probar la calefa, salgo del taller,llego al garage y tengo la costumbre de levantar el techo para meter la comida y ropa mas comodo:segun le di a la palanca y lo vi  >:(,un dolor de guebs,que si me los hubiese pillado con la tapa de un piano me hubiese dolido menos... y estube 4 o 5 dias sin furgo, pero es agua pasada, me pusieron la lona nueva y me pidieron disculpas, yo creo que no les puedo pedir nada mas, conmigo por lo menos cumplieron.

Que cabrón!!no te conocido.No sabia nada de lo de la lona,no jodas que te han puesto lona nuevita? o unos parches.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

hi txo!


yulmis

Joder pues no has echo mal cambio!! ahora habla bajito que como se enteren igual alguno se le ocurre hacer un fechoría para que le arreglen la tela y verasss
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO