Abril 28, 2024, 14:09:35 pm

Revisiones t5 en Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 06, 2010, 00:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braveheart

Aupa gente donde puedo hacer revisiones de mi cali t5 en Bizkaia que entiendan algo de motor no lo descarto pero de la zona camper los conces ni papa descarto  Alluitz motor en Durango, que tal leio wagen o auvol?

aitorbiga

Aupa

Yo la verdad es que con mi Golf tuve una mala experiencia en Alluitz, tanto al comprarlo como en el mantenimiento. Yo ahora hago las revisiones en un taller que hay en Igorre, ahora no recuerdo el nombre. Se ve que entienden bastante y es bastante mas barato
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

withthc

leioa wagen y auvol igual que allutz.... misma madre igual de impresentables.

busca un buen taller mecánico de confianza que sepas que va bien ( boca -oido ) será más barato menos gitano y te funcionarña todo mejor.

calimero

Aunque no sea Bizkaia, te aconsejo juvesal en Castro Urdiales. Antes era concesionario oficial volkswagen y son muy profesionales

Yocapi

yo estoy mirando para hacer la revision de mi cali y en auvol me han presupuestado la revision por la friolera de 430€, haber que mas hay por ahi...

aitorbiga

Yo te recomiendo autos Zelaia en Igorre. A mi me han sacado ahora de una buena (se han comido el coco tres semanas con unos problemas electricos pero lo que la VW no queria ni mirar me lo han reparado). Ademas si les dices que vas de parte mio igual no te hacen descuento pero a mi la proxima vez igual si ;D
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Mikel_24

A mi en Auvol en Sestao me han tratado bien. Los precios son los de concesionario oficial, por eso hay cosas que hago por mi cuenta, pero el trato es bueno.

Un saludo!
Mikel