URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Vaaale, aceptamos "amiga" como persona con la se establece unicamente "amistad"  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wagen en Mayo 20, 2010, 12:35:24 pm
Vaaale, aceptamos "amiga" como persona con la se establece unicamente "amistad"  ;)

tamb ien tengo amigos, joder...y no me acuesto con ellos... .meparto .meparto ¿tu si? .meparto

donvito

Coño wagen, yo vivo al lado de avenida de américa... A mi este tema me interesa mogollón, y si nos juntamos unos cuantos por la zona noreste o este a mi me pilla de lujo, de echo por San Fernando, Coslada y esa zona hay cosillas aceptables, pero no creo que encontremos nada por debajo de 80 lereles por barba creo yo. Sigo atento el hilo, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Saludos!

wagen

Ese DonVito!

Yo 80 boniatos los pago con los ojos cerrados, y hasta 100. Como si tengo que alimentarme a base de latas de atun, huevos y pan (de hecho esa ya es un poco mi dieta)

Si alguien ve algo por la zona noroeste que avise por DIOSS!!


donvito

Acabo de hablar con el tipo, me dice que sin problemas para trastear en las furgos, a 500 metros de la salida 22 de la nacional II... blanco y en botella chavales!

donvito


wagen

La verdad es que se encuentran cosas más baratas..

Puestos a irse un poco a la periferia, mira lo que alquilan en Mostoles por 100 pavos..

amos, que debe ser un error!

http://www.segundamano.es/madrid/nave-400-mts-polig-valdoraire-humanes-de-madrid/a19723891/?c=62



wagen

oye donvito y por la zona de Usera o Marques de Vadillo? ahi habia un monton de fabricas arruinadas y naves de antiguis negocios...

Hay que echar un ojo...

Luego está la busqueda batallera de ir por las callles preguntando a los porteros, que siemprre te dicen algo...


tanarreta

este tema no se si os acordais que ya lo hablamos el año pasado, yo estoy dispuesto , pero no querria gastar mas de 50, que ya son muchos gastos, coche, furgo, garaje para el coche, mi furgo es pequeña, tiene el tamaño de un turismo medio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

-Alvaro-

no pongaiss la localizacion de una nave donde van a haber muxas furgos y reliquias!!!! q luego to se sabe... y los mangantes...

wagen