Taller para revisión instalación gas en Madrid

Iniciado por merma, Julio 28, 2009, 03:09:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javibande


uhmm pues los fontas de mi barrio (incluso los que tienen carnet de instalador autorizado) cuando les digo que es una autocaravan donde tiene que hacer la revision para ver lo que falla y demas, pues como que dicen que ni pu..idea de autocaravanas, y no digamos cuando les dices que es una instalacion a 50mbar.

Por eso busco alquien que le pueda meter mano haber si da con la solucion.!!! seguro que es una tonteria pero con el tema del gas como que da + yuyu

Cantabriavanas

Pero ya puse el número de teléfono!!!!!

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 03, 2009, 23:35:49 pm
Pues, he hablado con mi contacto en Madrid y sí, está interesado en haceros las revisiones de gas. Su número de teléfono es 667 44 40 11. Díle que llamas de parte de Michael de Cantabria...

javibande

 ;Dhola cantabriavanas!!!

gracias por tu rapida respuesta... pero el que me hacia falta era el de vizcaya  porque el de madrid como que me pilla un pelin lejos si tengo que dejarle la furgo pa revisarla jejejje Quizas se me olvido aclararlo. Mea culpa!!! 8)




Cantabriavanas

Ah, vale... Aún no me ha respondido. Quería mirar un tema de la revisión, había oido que la tiene que hacer obligatoriamente Repsol pero se iba a enterar... Le vuelvo a preguntar...

javibande

hola de nuevo, siento haber tardado en responder ! he andado liado con problemas familiares!
Me he enterado de lo de la revision y la oficial si que la tienes que hacer con repsol, para que te den el permiso con el que puedes circular. Otro tema es para saber si tienes averias y que te las arreglen. Creo que es como lo de la itv, que la pasas o no pero ellos no te lo arreglan las posibles averias...
El tema es que tengo la nevera trivalente que me ha dejado de funcionar a gas, y no se si alguna valvula de seguridad o algo parecido me limita el paso del gas porque ahora no me funciona tampoco ni el calentador del agua ni la calefaccion estatica, que funcionan los 2 a gas tambien,
por eso lo de algun instalador que me pueda echar una mano y ver si  puede arreglarlo


calimero


Cantabriavanas

Te mando su teléfono por MP. Qué furgoneta tienes? Tienes instalado el Truma SecuMotion?

javibande

tengo una vw t4 camperizada por fischer. La instalacion  esta habilitada para 50 mb, asi que no pude instalar el truma secumotion, ya que no se puede a esta presion.

javibande

gracias por la info cantabriavanas, hablare con el haber si me puede ayudar con todo esto.

a calimero,
los de repsol que te hacen la revsion oficial no son ni la gente de las gasolineras, ni los de los propios locales distribuidores del gas. Son instaladores asociados a repsol. Yo solo conozco a los exclusivos de vizcaya que estan en amorebieta. si necesitas sus datos te los paso por MP. Ahh por si teneis que pasarla que sepais que son minimo 70€ de nada  >:( por el papelito de marras, porque a mi ni me pasaron la nariz para comprobar posibles fugas. Se fiaron de mi papel de homologacion del vehiculo, pero mi hicieron pagar los muy jetas....

Txubaka

Aupa, yo también tengo una california del 2006, hara 4 años en septiembre y nunca le he hecho una revisión de la instalación de gas, sabeis algun sitio por la zona de Bilbao o Vitoria??

Gracias de antemano

javibande

en  amorebieta estan los oficiales de repsol para vizcaya. Si quieres la info te la puedo pasar por MP.

Txubaka

Cita de: javibande en Marzo 02, 2010, 22:26:40 pm
en  amorebieta estan los oficiales de repsol para vizcaya. Si quieres la info te la puedo pasar por MP.

Hola Javibande, pues si me interesa que me pases la info, muchas gracias por adelantado
Saludos

beñantzio

Hola a todos ando mirando este tema por la pag. de www.ocasión y para sorpresa mía en el decreto 1085/92  articulo 20  punto 5 especifica.:¨Lo previsto en los anteriores apartados no se aplicará cuando se trate de suministros de botellas que no superen los 3 kilos¨
Luego entiendo que en la ITV no pueden pedirnos nada.
Otra cosa es que por sentido común no esta de mas de vez en cuando que te lo revise un técnico.

Tachete

UHm... yo al taller al que suelo ir son instaladores de GLP aquí en Madrid, a ver si me acuerdo y les pregunto, pero si ellos están autorizados/homologados para montar estos equipos quizás puedan echar vistazos para estas cosas! ¿os interesaría?
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

alvar

tachete donde esta para ir a ver si me pueden hacer una revision y cargarme el gas de mi t3 para el frigo y calefacion.ya me diras un slduoi
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...