tlf o direccion taller viso del alcor sevilla.

Iniciado por PoPi, Marzo 25, 2009, 08:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

dnd esta el taller del viso del alcor en sevilla???o a ver si alguien me puede dejar el tlf!!gracias! ???
PoPi

buggytime

Marzo 25, 2009, 09:03:58 am #1 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 15:15:33 pm por buggytime
 ???


FRAGOBIKE

Vaya, acabo de mandar un MP a Fran con este hilo para que fuera él el que escribiera, por si no quiere que salga su tlf por aqui.... :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PoPi

Marzo 25, 2009, 09:20:16 am #3 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 09:25:01 am por PoPi
gracias!!!a ver si pongo un circuito electrico con 2ª bateria, de echo si puedo hablar con el por aki de PM!!
PoPi

ooznak

Cita de: FRAGOBIKE en Marzo 25, 2009, 09:09:43 am
Vaya, acabo de mandar un MP a Fran con este hilo para que fuera él el que escribiera, por si no quiere que salga su tlf por aqui.... :-\


ya está hecho ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

ey
aki fran
me ha llamado buggyime,k es el nick de la mujer de un amigote
la cosa k comoa visto esto,pues pa darme faenita,pues a puesto mi telefono,no e sabido kien era ni nada y por eso a habido una ekivocacion
mi telefono ya esta en muchas paginas,pero si se puede mejor mandsarlo por privi k no pasa nada,asi ahorro un poco algunas cosillas k a mi novia no le gusta,
pero en fin k no pasa nada,k ahy esta el tio,y k gracias por todo
y k eso
k a sido un malentendido
no pasa nada,gracias de verdad
todo el dia entre volkswagens y campers

buggytime

Marzo 25, 2009, 10:26:22 am #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 15:16:28 pm por buggytime
 ???

dlrufo

hola...alguien podria pasarme el telefono del taller de camper en el viso del alcor....me compre una medio camper y me gustaria terminarla, gracias.....

juanyoli

el telefono lo tienes en la pagina web, www.karvans.com pero no te vale para nada, yo llame la semana pasada para un presupuesto muy simple y me lo cogio una chica y me dijo que me pusiera en contacto mediante la pagina web y por mail, y asi lo hice y aparte le mande un privado por aqui por el foro y sigo sin tener respuesta todavia, simplemente de un presupuesto de montar una calefaccion estacionaria............. Asi que como quieras presupuesto de camperizacion........... ya ni te digo
Supongo que andaran MUY LIADOS porque por el foro se habla muy bien de ellos y me habra tocado a mi la breva

4

hola soy fran el chico del taller
juan,primero pedirte perdon por no recibir el presupuesto,la semana pasada fue puente y nos ha quitado dos dias,estamos haciendo cambios en el local,tengo una maquina en medio del taller poniendo unos focos desde el miercoles y me keda toda la semana k viene,y me esta retrasando en todo,porque no puedo sacar nada adelante
respecto a los presupuestos,se van respondiendo mientras vamos teniendo tiempo
nosotros no somos una gran empresa,somos dos amigos que vamos haciendo trabajos,y vamos haciendo cambios en el local para mejorar,pero que muchos saben como empezamos en esto
con esto no quiero disculparme ni nada,sino que con las fiestas y lo que tenemos en el taller de lio de maquinas,igual no ha llegado aun para sentarme en tu presupuesto,la chica coje el telefono,porque es una buena amiga que esta currando con nosotros,porque no puedo atender yo o mi compi a todo el mundo,y si lo hacemos no podemos concentrarnos del todo en lo que hacemos
estamos probando formulas,que como te digo,somos dos chavales que nos gusta esto,y estamos trabajando en ello para mejorar nosotros,
perdona juan de verdad,cuando nos conoxcas,ya podras ver como somos,y lo que hacemos en el local,
por otro lado quiero dar las gracias por aqui a raul,gracias socio
y por otro lado,te paso el telefono por el privi
venga saludos a todos ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

juanyoli

Ya te conteste al privado Fran, que nada tio, que sin problema, que me extraño que para un presupuesto tan simple, que todos teneis precios standar, pues tardarais tanto, pero sabiendo que estais a tope pues comprendo la situacion y espero el presupuesto, saludos y ya me comentas